Jump to content

Mig-21bis


iceman46

Recommended Posts

Viendo el contenido del .zip, también modifica el mei.ini. Ojito los que tengáis instalado otros MODS que afecten a este fichero , no sea que se joda el invento.

 

Salu2

 

Fran

 

A mi de momento ya me descoloco los pilones del A10 bonito, y ahora ya no me salen los conos del AB...

Link to comment
Share on other sites

Si hos dais cuenta, en la cabina del 33 bienen en las RPM del motor dos marcas de referencia inferiores a los demas. Esas marcas son las que hacen referencia a la potencia real del avion, El modelo de vuelo es muy bueno pero hay que tener en cuenta que esta sobredimensionada la potencia pero teniendo en cuenta no pasarse d eesa potencia no tiene que haber problema. salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues concuerdo con la opinion de Siegfried, el avioncito acelera de manera Brutal, alcanza match 2 en menos de 8 segundos a cincomil metros de altura. El comportamamiento a bajas velocidades me parece bueno sin embargo, entra en perdida de una forma verdaderamente espelusnante, si no tienes un ojo en la velocidad indicada durante un Dog Figth entras en perdida cuando menos lo esperas, si pasas el angulo de ataque asociado a la velocidad que tienes el avion vibra un poco, aceleras y vences la vivracion pero te "patea" por un costado.

Lo he probado en un vuelo de "entrenamiento" de esos que hago para mejorar yo solito, ¿Alguien seria tan amable de decirme como poner los pantallazos en mi mensaje? tome algunas imagenes y pues, estoy con ganas de compartirlas.

 

Sigo probando el mod...

Link to comment
Share on other sites

Pues concuerdo con la opinion de Siegfried, el avioncito acelera de manera Brutal, alcanza match 2 en menos de 8 segundos a cincomil metros de altura. El comportamamiento a bajas velocidades me parece bueno sin embargo, entra en perdida de una forma verdaderamente espelusnante, si no tienes un ojo en la velocidad indicada durante un Dog Figth entras en perdida cuando menos lo esperas, si pasas el angulo de ataque asociado a la velocidad que tienes el avion vibra un poco, aceleras y vences la vivracion pero te "patea" por un costado.

Lo he probado en un vuelo de "entrenamiento" de esos que hago para mejorar yo solito, ¿Alguien seria tan amable de decirme como poner los pantallazos en mi mensaje? tome algunas imagenes y pues, estoy con ganas de compartirlas.

 

Sigo probando el mod...

 

Subelas a algún servidor de imagenes y el link que te de la foto la pones entre los codigos link [/img ][/b]

Edited by markfran
Link to comment
Share on other sites

.......¿Alguien seria tan amable de decirme como poner los pantallazos en mi mensaje? tome algunas imagenes y pues, estoy con ganas de compartirlas.

 

Sigo probando el mod...

 

 

Si abres una cuenta aquí: http://photobucket.com/ puedes crearte un álbum con todas las fotos que quieras y luego no tienes mas que copiar la dirección que te facilita http://photobucket.com/ para la foto que te interesa y pegarla en la respuesta del post que tu quieras y el milagro, la foto se ve en el foro del escuadrón.

Link to comment
Share on other sites

Segun las pruebas que hemos hecho con este mod el mig-21 no sustituye a ningun otro avion, vamos que tenemos otro avion volable el lomac. Viene con la cabina del 33 algo modificada y viene con sus propios misiles. Vamos que tenemos otro avion volable para las misiones oficiales.... El modelo de vuelo es totalmente nuevo, se invierten los controles cuando alcanza el max.angulo de ataque. Es la bomba este mod.

 

 

PD: si algo no es correcto echadle la culpa a crupi que a sido el que a hecho los test.

 

Si, los test de dummies me ha tocado hacer... que iba yo volando tan tranquilo y me habeis lanzado todo lo lanzable.

 

El avioncito este es un cohete con alas, es verdad que la velocidad esta sobredimensionada, pero yo creia que se me iban a enterrar los ojos dentro del craneo... responde mal a maniobras bruscas porque si lo manejas suavemente ves que se mueve muy deprisa (con esas velocidades...) y entra en perdida rapidamente dado que la sustentación alar no es que sea la ostia, pero por lo demás... salvo que el beryoza no suena... está bastante bien, es jodidamente dificil de atinarle en dogfight (creo que es incluso más pequeño que un Mig29) y se mueve más que la compresa de una coja... por otra parte yo tampoco utilizo mucho el F16A de la IA teniendo el F16C la mayoría de paises... total que de momento lo dejo hasta que me aburra

 

ScreenShot_127.jpg

ScreenShot_128.jpg

En esta foto Binose llego a la luna... eso te pasa por morir con el postquemador puesto Muahahahahahaa

ScreenShot_132.jpg

 

 

Y lo que tienen que sacar es un mod o el DCS de esta cosita ya!! y no la mierda de mod que me bajao...

 

ScreenShot_130.jpg

ScreenShot_129.jpg

 

Saludos!!

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

Yo lo he instalado sin leer las instrucciones, a piñón con el modman y no sé lo que me habrá decuajeringado :( . El avión es un auténtico cohete, despego y subo en vertical hasta los 9.000 metros como si nada, los misiles que trae son de corto alcance y si no ponemos depósitos auxiliares el combustible dura menos que el del fulcrum si le damos gusto al postquemador. El modelo externo es bastante bueno. La aviónica es quizás lo más flojo: mantiene todos las características de los modelos 27/33, es decir que tiene EOS, puntería por casco, etc. Un detalle que me ha gustado es que tiene humo, esto lo estuve buscando y lo que encontré fue un mod que posicionaba dispensadores de humo negro a la altura de los motores, pero no me gustó demasiado, este se ve más real. Otra cosa que me ha resultado curiosa es que el deposito auxiliar ventral, se desprende automáticamente  al realizar una maniobra brusca con muchas G's. Desde mi punto de vista es un gran comienzo del legado que pueden dejar los señores de Eagle Dinamycs una vez dejen de dar soporte al Lomac y se dediquen en cuerpo y alma a DCS. Sería una pasada que los moders hiciesen todos los aparatos del simulador (evidentemente sin llegar a los extremos que promete DCS) con un nivel parejo a los ya existentes en la versión 1.0 y con el beneplácito y tutela de la desarrolladora (lo sé, soñar es de gratis). Un saludo

Link to comment
Share on other sites

^_^ Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y lo he instalado via modman ¡Y me va de escandalo!. Tambien es cierto que no tengo instalado ningun mod de los que dicen dar problemas.(Walmis F-15, Simmod A-10, 3GO Su-27), pero ya sabeis que cada ordenador es un mundo.En principio no he notado nada raro y me deja entrar en nuestro server (supongo que me veran como un f-16 <_< ), por cierto, la cabina es la del 33, tendremos que echarle un poco de imaginacion y pensar que es un 21 "modernizado". Lo dicho, a mi me funciona, pero espero el analisis de los "experten". QUIERO UN CR YA! :lol::lol: , bueno, me conformo con alguna skin mas!
Link to comment
Share on other sites

Tal y como esta, no lo veo apto para darle el visto bueno para misiones oficiales y eso...

 

 

Mas que nada porque con el rendimiento de ese motor, Darkness se creeria que tiene razon en que es el mejor avion del mundo, y despues no habria quien le aguante todo el puto dia restregandoselo a Amalahama por la cara... :D :D :D :D

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Segun las pruebas que hemos hecho con este mod el mig-21 no sustituye a ningun otro avion, vamos que tenemos otro avion volable el lomac. Viene con la cabina del 33 algo modificada y viene con sus propios misiles. Vamos que tenemos otro avion volable para las misiones oficiales.... El modelo de vuelo es totalmente nuevo, se invierten los controles cuando alcanza el max.angulo de ataque. Es la bomba este mod.

 

 

PD: si algo no es correcto echadle la culpa a crupi que a sido el que a hecho los test.

 

Si, los test de dummies me ha tocado hacer... que iba yo volando tan tranquilo y me habeis lanzado todo lo lanzable.

 

El avioncito este es un cohete con alas, es verdad que la velocidad esta sobredimensionada, pero yo creia que se me iban a enterrar los ojos dentro del craneo... responde mal a maniobras bruscas porque si lo manejas suavemente ves que se mueve muy deprisa (con esas velocidades...) y entra en perdida rapidamente dado que la sustentación alar no es que sea la ostia, pero por lo demás... salvo que el beryoza no suena... está bastante bien, es jodidamente dificil de atinarle en dogfight (creo que es incluso más pequeño que un Mig29) y se mueve más que la compresa de una coja... por otra parte yo tampoco utilizo mucho el F16A de la IA teniendo el F16C la mayoría de paises... total que de momento lo dejo hasta que me aburra

 

ScreenShot_127.jpg

 

¡¡oye Cupri!! ¿te has dado cuenta lo limpio que llevas la cupula del cockpit que parece que no llevas cristales?

Link to comment
Share on other sites

ei tio qué pasa. Mira,no sé si sabrás que a mi me gusta el vuelo acrobático y verás, quiero hacer un video wapito wapito (aceptamos pulpo...) y necesito mínimo otro piloto pa grabar algunas escenas wapas, (van dos, a la tercera...) y como a ti te gusta hacer videos y además eres buen piloto pues he pensado (coño, y aquí no pones he pensao?), quien mejor?xDDDDDD. Dime si te interesaría?

 

 

¿el famoso corrector ortográfico justiciero está de vacaciones? MIS OJOS, MIS OJOOOOOOOOOOOOOSS...

 

Es bueno ver que manteneis vivo mi legado.

Gracias Zilog

 

El Vengador siempre está viglante.

 

 

Segun las pruebas que hemos hecho con este mod el mig-21 no sustituye a ningun otro avion, vamos que tenemos otro avion volable el lomac. Biene con la cabina del 33 algo modificada y viene con sus propios misiles. Vamos que tenemos otro avion volable para las misiones oficiales.... El modelo de vuelo es totalmente nuevo, se invierten los controles cuando alcanza el max.angulo de ataque. Es la bomba este mod.

 

 

PD: si algo no es correcto echadle la culpa a crupi que a sido el que a hecho los test.

 

Joder Iceman, eres un despistao. Coño, que "tiés" que dar ejemplo.

 

 

Si hos dais cuenta, en la cabina del 33 bienen en las RPM del motor dos marcas de referencia inferiores a los demas. Esas marcas son las que hacen referencia a la potencia real del avion, El modelo de vuelo es muy bueno pero hay que tener en cuenta que esta sobredimensionada la potencia pero teniendo en cuenta no pasarse d eesa potencia no tiene que haber problema. salu2

 

Bueno, ya que me pongo no me queda mas remedio que seguir, aunque sea con "despistes"

 

Pues concuerdo con la opinion de Siegfried, el avioncito acelera de manera Brutal, alcanza match 2 en menos de 8 segundos a cincomil metros de altura. El comportamamiento a bajas velocidades me parece bueno sin embargo, entra en perdida de una forma verdaderamente espelusnante, si no tienes un ojo en la velocidad indicada durante un Dog Figth entras en perdida cuando menos lo esperas, si pasas el angulo de ataque asociado a la velocidad que tienes el avion vibra un poco, aceleras y vences la vivracion pero te "patea" por un costado.

Lo he probado en un vuelo de "entrenamiento" de esos que hago para mejorar yo solito, ¿Alguien seria tan amable de decirme como poner los pantallazos en mi mensaje? tome algunas imagenes y pues, estoy con ganas de compartirlas.

 

Sigo probando el mod...

 

Bueno aquí hay mas chicha:

 

Es "Espeluznante" y "Vibración"

 

Ala, a seguir con la discusión.

Link to comment
Share on other sites

¡¡oye Cupri!! ¿te has dado cuenta lo limpio que llevas la cupula del cockpit que parece que no llevas cristales?

 

Si, si... lo vi el otro día y en directo es todavía más chocante.

 

Es bueno ver que manteneis vivo mi legado.

Gracias ZYlog

 

El Vengador siempre está vigilante.

 

:P

Link to comment
Share on other sites

ei tio qué pasa. Mira,no sé si sabrás que a mi me gusta el vuelo acrobático y verás, quiero hacer un video wapito wapito (aceptamos pulpo...) y necesito mínimo otro piloto pa grabar algunas escenas wapas, (van dos, a la tercera...) y como a ti te gusta hacer videos y además eres buen piloto pues he pensado (coño, y aquí no pones he pensao?), quien mejor?xDDDDDD. Dime si te interesaría?

 

 

¿el famoso corrector ortográfico justiciero está de vacaciones? MIS OJOS, MIS OJOOOOOOOOOOOOOSS...

 

Es bueno ver que manteneis vivo mi legado.

Gracias Zilog

 

El Vengador siempre está viglante.

 

 

Segun las pruebas que hemos hecho con este mod el mig-21 no sustituye a ningun otro avion, vamos que tenemos otro avion volable el lomac. Biene con la cabina del 33 algo modificada y viene con sus propios misiles. Vamos que tenemos otro avion volable para las misiones oficiales.... El modelo de vuelo es totalmente nuevo, se invierten los controles cuando alcanza el max.angulo de ataque. Es la bomba este mod.

 

 

PD: si algo no es correcto echadle la culpa a crupi que a sido el que a hecho los test.

 

Joder Iceman, eres un despistao. Coño, que "tiés" que dar ejemplo.

 

 

Si hos dais cuenta, en la cabina del 33 bienen en las RPM del motor dos marcas de referencia inferiores a los demas. Esas marcas son las que hacen referencia a la potencia real del avion, El modelo de vuelo es muy bueno pero hay que tener en cuenta que esta sobredimensionada la potencia pero teniendo en cuenta no pasarse d eesa potencia no tiene que haber problema. salu2

 

Bueno, ya que me pongo no me queda mas remedio que seguir, aunque sea con "despistes"

 

Pues concuerdo con la opinion de Siegfried, el avioncito acelera de manera Brutal, alcanza match 2 en menos de 8 segundos a cincomil metros de altura. El comportamamiento a bajas velocidades me parece bueno sin embargo, entra en perdida de una forma verdaderamente espelusnante, si no tienes un ojo en la velocidad indicada durante un Dog Figth entras en perdida cuando menos lo esperas, si pasas el angulo de ataque asociado a la velocidad que tienes el avion vibra un poco, aceleras y vences la vivracion pero te "patea" por un costado.

Lo he probado en un vuelo de "entrenamiento" de esos que hago para mejorar yo solito, ¿Alguien seria tan amable de decirme como poner los pantallazos en mi mensaje? tome algunas imagenes y pues, estoy con ganas de compartirlas.

 

Sigo probando el mod...

 

Bueno aquí hay mas chicha:

 

Es "Espeluznante" y "Vibración"

 

Ala, a seguir con la discusión.

 

 

 

<_< <_< <_<

 

Lo lamento, tratare de rectificar; Espeluznante y Vibración. Es que uno no pone mucha atención y se emociona con los post.

 

Bueno pero ¿que otras experiencias han tenido con el Mig-21?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website