Jump to content

Mig-21bis


iceman46

Recommended Posts

Guest Darkness
aquien sustituye esta mierda?

 

Ojo que el MiG-21 puso en jaque al todopoderoso Phantom, que se suponía el mejor avión del mundo, cualquiera que se meta en un dogfight con un MiG-21 que me explique lo que ha sudado.

Link to comment
Share on other sites

ei tio que pasa.mira,no se si sabras que a mi me gusta el vuelo acrobatico y veras.kiero acer un video wapito wapito y necesito minimo otro piloto pa grabar algunas escenas wapas,y como a ti te gusta acer videos y ademas eres buen piloto pues e pensado,kien mejor?xDDDDDD.Dime si te interesaria?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
:shok::shok::shok:

 

¡¡¡EL MEJOR AVIÓN DEL MUNDO DISPONIBLE!!!

 

Me has decepcionado Darkness...

 

 

Has tardado 43 minutos en contestar :xd::xd::xd:

 

Es que ya no soy el de antes, cuando era conocido en mi pueblo como "el tigre sexual" :D :D

Link to comment
Share on other sites

ei tio qué pasa. Mira,no sé si sabrás que a mi me gusta el vuelo acrobático y verás, quiero hacer un video wapito wapito (aceptamos pulpo...) y necesito mínimo otro piloto pa grabar algunas escenas wapas, (van dos, a la tercera...) y como a ti te gusta hacer videos y además eres buen piloto pues he pensado (coño, y aquí no pones he pensao?), quien mejor?xDDDDDD. Dime si te interesaría?

 

 

¿el famoso corrector ortográfico justiciero está de vacaciones? MIS OJOS, MIS OJOOOOOOOOOOOOOSS...

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Ojo que el MiG-21 puso en jaque al todopoderoso Phantom, que se suponía el mejor avión del mundo, cualquiera que se meta en un dogfight con un MiG-21 que me explique lo que ha sudado.

 

Si hasta yo, con lo megapaquete que soy, soy capaz de derribar MiG-21s en dogfight en el Falcon :D

Link to comment
Share on other sites

aquien sustituye esta mierda?

 

Ojo que el MiG-21 puso en jaque al todopoderoso Phantom, que se suponía el mejor avión del mundo, cualquiera que se meta en un dogfight con un MiG-21 que me explique lo que ha sudado.

 

La verdad es que no tiene pinta de hacer mucha pupa...

 

IMGP4652.jpg

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Segun las pruebas que hemos hecho con este mod el mig-21 no sustituye a ningun otro avion, vamos que tenemos otro avion volable el lomac. Biene con la cabina del 33 algo modificada y viene con sus propios misiles. Vamos que tenemos otro avion volable para las misiones oficiales.... El modelo de vuelo es totalmente nuevo, se invierten los controles cuando alcanza el max.angulo de ataque. Es la bomba este mod.

 

 

PD: si algo no es correcto echadle la culpa a crupi que a sido el que a hecho los test.

Edited by iceman46
Link to comment
Share on other sites

Anteabraso...puede ser que antes de nada se abrase o que te da un abrazo de ante o que abrasa el ante o que te abraze antes de nada...puff, es

que ongi etorri zer ordu da eta urte berri on beste bat zurekin neska polita da eta beltza otza txakurra kampora!!!

Link to comment
Share on other sites

Anteabraso...puede ser que antes de nada se abrase o que te da un abrazo de ante o que abrasa el ante o que te abraze antes de nada...puff, es

que ongi etorri zer ordu da eta urte berri on beste bat zurekin neska polita da eta beltza otza txakurra kampora!!!

 

Pues mira, sí. U_U

Link to comment
Share on other sites

Segun las pruebas que hemos hecho con este mod el mig-21 no sustituye a ningun otro avion, vamos que tenemos otro avion volable el lomac. Biene con la cabina del 33 algo modificada y viene con sus propios misiles. Vamos que tenemos otro avion volable para las misiones oficiales.... El modelo de vuelo es totalmente nuevo, se invierten los controles cuando alcanza el max.angulo de ataque. Es la bomba este mod.

 

 

PD: si algo no es correcto echadle la culpa a crupi que a sido el que a hecho los test.

 

 

si eso es verdad ya estoy tardando en descargarlo ,por cierto,con kien ai q ablar pa sacarse el cr-1 del 21? :P

Edited by Sarco
Link to comment
Share on other sites

Pos no se, me parece a mi que para tener un solo motor acelera mucho mas rapido que el su27. A 10000m se pone a mach 2 en menos de 10 segundos, y el Su27 tarda mas de un minuto. En el despegue, en unos 10 segundos te plantas a mach 1 y eso que se me olvido recoger los flaps. No se si tendra paracaidas de frenado, le di a la tecla pero no hacia nada. Ademas el afterburner dependiendo de la altitud, se apaga a cierta velocidad, cosa que no hace el su27. Puede que eso sea correcto. Al fin y al cabo aunke solo tenga un motor, el avion es mucho mas pequeño, pero aun asi no se... Tambien reacciona mal a las maniopbras bruscas y a veces hace cosas raras. Hasta aqui mi mini analisis... seguiremos probando cosas.

 

P.D. Creo que ahora Darkness no va a despegarse del ala LOMAC... habra que banearle para que no se ponga muy pesado con su nuevo juguetito. :roto2h: :roto2h: :roto2h: :roto2h:

Link to comment
Share on other sites

Segun las pruebas que hemos hecho con este mod el mig-21 no sustituye a ningun otro avion, vamos que tenemos otro avion volable el lomac. Biene con la cabina del 33 algo modificada y viene con sus propios misiles. Vamos que tenemos otro avion volable para las misiones oficiales.... El modelo de vuelo es totalmente nuevo, se invierten los controles cuando alcanza el max.angulo de ataque. Es la bomba este mod.

 

 

PD: si algo no es correcto echadle la culpa a crupi que a sido el que a hecho los test.

 

 

si eso es verdad ya estoy tardando en descargarlo ,por cierto,con kien ai q ablar pa sacarse el cr-1 del 21? :P

 

 

-Sustituye al F-16A de la IA

 

-Al hacer los aviones de la IA volables sale la cabina del Su-33

 

-Es el modelo de vuelo de la IA, mas que aviones son cohetes.

 

salu2 ;)

Edited by markfran
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website