Jump to content

W7 RC sólo hasta el 20 de agosto


TzT

Recommended Posts

Pues está claro, si queréis probarlo, bajároslo antes del 20-A, de todas formas, se podrá seguir usando hasta el 1 de junio de 2010 ;)

 

Otra cosa que dicen es que estará en tiendas el 22 de octubre... esto ya es cuestión de FE :lol:

 

Windows 7 Release Candidate

 

Aviso: el período de descarga finalizará el 20 de agosto

 

Gracias por toda su ayuda en el proceso de creación de Windows 7. Estamos acercándonos a nuestra última gran meta: la versión para comercialización (RTM). A partir del 22 de octubre, podrá encontrarla en los equipos y en las tiendas. Como esta fecha está próxima, es el momento de ir dejando de utilizar el programa de prueba de la versión Release Candidate.

 

Si usted o un amigo suyo necesita descargar esta versión, aún está a tiempo. Seguiremos ofreciendo la descarga de la versión RC hasta el 20 de agosto de 2009. Después de esa fecha, ya no podrá descargarla, pero si ya la tiene, aún podrá instalarla y obtener una clave si la necesita. (Para obtener una clave, basta con que vaya a la página Descargas y siga las instrucciones).

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La versión final ya está terminada de hecho. Se está retocando y maquillando. Sale a la venta la primera semana de septiembre para empresas y retailers, y el 22-23 de octubre para el público en general.

 

Por cierto, es la primera vez que estoy realmente satisfecho con un S.O. de Microsoft. Es estable y me funciona perfectamente con todos mis periféricos, incluso algunos antiguos. Además, como incorpora Windows XP la compatibilidad es total. No es una emulación, es Windows XP metido dentro del Windows 7 para las aplicaciones que se le resistan totalmente.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, es la primera vez que estoy realmente satisfecho con un S.O. de Microsoft. Es estable y me funciona perfectamente con todos mis periféricos, incluso algunos antiguos.

 

Zi zeñó, asín es la cosa. Estable, rápido y sin complicaciones.

 

Recomendable -Linux aparte, claro-

Link to comment
Share on other sites

La final no es la 7600 efectivamente, todavía no es gold.

 

Si y no.... la final final es la 7600 pero con mas cifras 7600.16386 esa es la que se va a vender, luego esta la 7600.16385, que es la final pero supongo que la licencia caducara igual que el resto de betas en junio del año que viene y la pre-final es la 7600.16384.

 

Además, como incorpora Windows XP la compatibilidad es total. No es una emulación, es Windows XP metido dentro del Windows 7 para las aplicaciones que se le resistan totalmente.

 

Si consigues hacer funcionar el Call of duty United offensive completamente en Windows 7 (que va igual que en Vista, por cierto) avisa :grin:

Edited by Alexsays
Link to comment
Share on other sites

http://mecongratula.es/2009/05/activar-el-...-windows-7.html

 

http://frikilife.com/2009/05/como-activar-...p-en-windows-7/

 

Recordad que vuestro procesador sea compatible con modos virtuales. La mayoría de ahora lo son. Esto no es una emulación, realmente estáis ejecutando Windows XP en vuestra máquina.

 

Y porque tengo que instalar esto para poder jugar... yo he pagado por mi Call of duty 1 y pone, compatible con Microsoft Windows 98/Me/2000/XP y versiones superiores, porque tengo que saber hacer esto y no darle doble click y jugar¿?¿? :D :D :D :D :D en linux con wine por lo menos me funciona a la primera... me han estafao <_< <_< :D :D

Edited by Alexsays
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Haz lo que hago yo: te compras una consola y juegas de puta madre sin problemas de drivers ni puñetas. Después de 25 años usando PCs paso ya de ellos, ahora me toca poner el puto CD y jugar sin tener que hacer una carrera para instalar un juego.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una pregunta. Yo ahora tengo un portátil con Win Vista. Si me hago con W7 cuando salga. ¿Hay opción de instalarlo pero encima de Win Vista? ES que tengo programas del trabajo que sería peliagudo instalar de nuevo. Es decir, sin formatear. Sería viable?

Sí, el asistente de instalación te da la opción de hacer una instalación limpia, o actualizar la anterior version de windows sin borrar nada.

 

No se que tal funciona esta opción, pero poder se puede.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Me han dicho que para septiembe también sale snow leopard, ¿creeis que habra algún tipo de guerra en el mercado?

 

En absoluto. Cada uno tiene su mercado. Creo que Windows 7 conseguirá devolver el interés a quienes lo perdieron con Windows Vista.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Mierda me acabo de enterar que hay una RC 7600 y yo he puesto la 7100...

 

En fin, despues de la campus reinstalo de nuevo :P

 

 

Mierda me acabo de enterar que hay una RC 7600 y yo he puesto la 7100...

 

En fin, despues de la campus reinstalo de nuevo :P

 

 

Pues entonces vamos igual... :P

 

Ojo que son versiones filtradas no oficiales según tengo entendido. La 7100 es anterior pero es la que sacó Microsoft como RC. Eso sí creo que la 7600 también se actualiza automáticamente.

 

En todo caso en octubre me haré con la versión final en tienda.

Link to comment
Share on other sites

¿Cuantos gigas de disco duro recomendais para instalar el windows 7 este que parece ser tan majo? De momento tengo en el portatil 100 gigas para el XP y otros 100 (creo) para el Kubuntu, que lo tengo un poco muerto de risa; igual lo podría instalar en esa partición, aunque me extrañaría mucho que el instalador del Windows detectara que existe la partición del Linux.

 

Ah, bueno, el portátil es un HP bastante viejo, con 1 Gb de RAM y un procesador de doble núcleo de los primeros, que creo que no pasa de 1 GHz :huh:

 

Edito: Nada, que ya lo he visto en la página de Microsoft. Creo que paso de instalarlo, van a ser muchas historietas.

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Tengo una pregunta. Yo ahora tengo un portátil con Win Vista. Si me hago con W7 cuando salga. ¿Hay opción de instalarlo pero encima de Win Vista? ES que tengo programas del trabajo que sería peliagudo instalar de nuevo. Es decir, sin formatear. Sería viable?

 

Según un par de amigotes que tengo y que se dedican a sacar el vista de las potatiles, lo único que se puede hacer es pedirle al usuario que escriba todos y cada uno de los archivos con sus respectivas extenciones que quieren salvar porque Windows no se lleva muy bién con versiones anteriores (en aquello de sobre instalar), ademas se presentan fallos sorpresivos a menudo si se hace lo que tu pides.

 

Nada, salvar los archivos que el propietario quiera conservar, hacer un Back de los mismos (por la dudas) y formatear derecho nomas, infelizmente no hay otro camino (por el momento) para que la Pc te funcione correctamente. ;)

Link to comment
Share on other sites

Se puede instalar encima de XP sin perder nada? Hablo de la ultima version, la RTM... y despues, cuando salga la version final, se podra actualizar o tocara reinstalar todo? Gracias :D

No se puede instalar encima de XP sin perder, no se ni si se puede actualizar desde XP, estoy casi seguro que no, porque son muy diferentes.

 

En cuanto a tener RTM y despues actualizar a final este. Ley hace poque que los que tengan la version RC (7100) podrian actualizar a version final (comprandolo claro), pero los que tengan RTM no tengo ni idea.

Yo tengo el XP 32 y el Win7 64 RC metidos, y tengo bastante claro que tendre que instalar Win7 de nuevo, si lo hago, lo hago bien, paso de tener problemas luego. Formateare las dos particiones de los SO y le metere el Win7 final cuando salga.

 

EDITADO: Curiosamente ahora ya no me da el error del scroll, se me ve todo bien, seria algo puntual al restaurar sesion.

Pero hay algo que no me gusta del nuevo, yo uso el Old Location bar, porque la barra de direccion que pusieron con el 3 no me gustaba un pelo, iba de coña, pero ahora me diferencia entre con www y sin www. Antes ponia escu y ya directamente me aparecia la direccion del E69 y del foro con los www. Ahora si no le pongo los www delante no me las enseña, espero que sea algun bug por la nueva version y el old Location bar y actualicen el old Location bar para corregirlo.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website