Jump to content

lo dejo.


widowmaker

Recommended Posts

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro tio, es el sol que sale despues de la tormenta. Yo actualmente estoy desanimado a coger los mandos, tengo la cabeza en otro sitio, pero sigo leyendo el foro y escribiendo chorradas y dandome envidia de los que estan en la SEOW, la patrulla acrobatica del LOMAC, las misiones de Predi, los cursos del Black Shark y las primeras impresiones del Rise of flight, pero en un tiempo cercano volvere. Otros que tambien tenian problemas como Drakko del Falcon tambien han vuelt,o despues de verlo todo negro. Son rachas...

Link to comment
Share on other sites

Tu lo has dicho, son rachas, y esta claro que no se puede ser bueno en todo ni estar a todas.

 

Lo que esta claro que el tema ATC......, que os voy a contar, tendriamos para escribir un libro (podriamos crearles un canal). Por lo general no entienden esto como un acto de reunion y charla en torno a la simulacion, sino que piensan que somos cuanto menos unos "crios" jugando(si, lo se, verme volar con el casco puesto no ayuda! :lol::lol::lol: ), pero bueno, yo tambien tengo que soportar a mi suegra en bañador y no me quejo (MIS OJOS, MIS OJOS!!!!!!!!!!!) o me tengo que llevar a coger setas a mi mujer (a ella le encanta y se le da fatal, yo lo odio y las veo a distancia).

Link to comment
Share on other sites

Vista mi total perdida de aptitudes tan siquiera siendo capaz de aterrizar el 25-T,y debido al poco tiempo que puedo dedicarle, he decidido aparcar el Lock On. Para mi es muy frustrante ver la cantidad de horas invertidas y ver tan pocos resultados. Siento que voy hacia atras, y mas que disfrutar, estoy tenso y encima me voy a la cama de mala hostia por lo mal que lo hago. Tambien solicito SER DADO DE BAJA EN EL ROSTER, no tiene sentido tener un CR asi. un abrazo y segid disfrutandolo., Yo me retiro.

 

 

················································································

·

 

 

no me e leido las 3 paginas que hay con las respuestas en el hilo pero solo dire una cosa y creo que mas de uno sabe la respuesta :P

 

 

QUEN TIENE LA CULPA DE TODO ESTO?

Link to comment
Share on other sites

Asi me gusta................duro en las negociaciones, a ver que se han creído estas ATC,s, que van a estar toda la vida p.....................s.

Me alegro mucho Wido de que hayas sentado las .......... en su sitio........ :D:D:D

 

Si si si aguila, seguro que ahora estara su ATC con la suegra, la vecina y alguna amiga riendose de el y sus amiguotes pensando en lo caro que le va a salir.... menudas son...

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que se te haya pasado la "bajona" Widow.

Y, como dice Chtulu, pásate por la clases (yo, aún sigo dándole la vara) y los líamos con las ranas en alguna de esas misiones especiales con el vientecillo pelín alto (nivel Caterina). ;)

Un saludote.

Edited by Faycan
Link to comment
Share on other sites

Tu lo has dicho, son rachas, y esta claro que no se puede ser bueno en todo ni estar a todas.

Aguila a ver si le regalamos más pases al JuliClub al Widowgirl a ver si vuelve jombre... :lol::lol::lol: ..

Widow te voy a poner la camisa de fuerza.... :icon_mrgreen:

 

Pues como le pille la parienta los pases, ya si que no le vemos mas el pelo. :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website