Jump to content

lo dejo.


widowmaker

Recommended Posts

Vista mi total perdida de aptitudes tan siquiera siendo capaz de aterrizar el 25-T,y debido al poco tiempo que puedo dedicarle, he decidido aparcar el Lock On. Para mi es muy frustrante ver la cantidad de horas invertidas y ver tan pocos resultados. Siento que voy hacia atras, y mas que disfrutar, estoy tenso y encima me voy a la cama de mala hostia por lo mal que lo hago. Tambien solicito SER DADO DE BAJA EN EL ROSTER, no tiene sentido tener un CR asi. un abrazo y segid disfrutandolo., Yo me retiro.

 

 

················································································

·

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Widow, es gente con tu calidad humana la que necesitamos tanto en el escuadrón como en el Ala, no creo que en nuestra afición sólo se trate de ser el mejor piloto, sino de ser grandes personas, y tú lo demuestras cada vez que te unes a nosotros. Sería una pérdida enorme dejar de disfrutar a una persona como tú en el Ala, tus misiones, tu buen humor y tu amistad, te pido encarecidamente que rectifiques, que si quieres te tomes unas vacaciones, que todos de vez en cuando las necesitamos, y vuelvas con las pilas cargadas, las de piloto virtual, las demás siempre lo están.

 

Animo caballero y a seguir disfrutando.

 

 

Un fuerte abrazo,

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

Coño, pues entonces yo que llevo 2 años sin volar que tendria que hacer? borrarme del mapa??? :xd:

 

 

Y yo, que llevo seis meses con el Black Shark y para aterrizar parece que estoy bailando una samba sabrosona :lol:

 

Lo de widowmaker tiene solucion, un poco de descanso y ya esta, animo... pero lo vuestro es cronico, no tiene solucion :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Oye Korrea, hay una cosa que se llama modo offline, en el que vuelo tranquilamente y sin tener que aguantar tus continuas órdenes absurdas, saludos hamijo :xd:

Link to comment
Share on other sites

DE ESO NADA DE NADA................NI SE TE OCURRA............

La rana ya sabes de sobra que es una desagradecida.........si quieres volar un avión "agradecido"..........ya sabes.

Vamos tio, siéntate a la sombrita, ponte el botijo fresquito al lado,cuenta hasta mil aguantando la respiración..............y vuelve a abrir el lock-on y ...................A VOLAR COÑO.

Link to comment
Share on other sites

Creí que yo era de los mas torpes, apenas si veo progresos; de las misiones oficiales que he volado me parece que he aterrizado sin daños tres veces y solo he conseguido un derribo, no por eso abandono aunque este tiempo sin participar, un tanto frustrado, al poco vuelvo a intentarlo.

 

Venga compañero no te lo tomes tan a pecho, cuando que pase una semanita seguro que te acordaras de los lances aéreos y los echaras de menos.

Link to comment
Share on other sites

¡Jua, jua! :xd: ¡énga hombre! ¡¡Vaya rebote que te has pillado, maese Widow!! Esto me suena a broma pesada... :icon_mrgreen:

 

Ahora en serio :P ,tío, ¡que esto va por rachas! Seguro que ya lo sabes, ¿no?... Pero, oye, te aseguro que todas las horas que le has dedicado a tu afición no son en balde. Si has visto que estás tenso es porque ¡le estás dando demasiada importancia a algo que no la tiene! Relájate y no te frustres; piensa que todos hemos pasado por eso alguna vez.

 

¿Sabes como se arregla este asunto?: con un par de TOMAS DURAS hechas a conciencia :risa-2: (imprescindible descojonarte durante el cosconcio mientras gritas ¡¡VENGANZA!! -o "banzai", o "cagontó", o lo que te dé la gana-) Todo esto a ser posible online y con un grupo de experimentados jueces puntuándote la planchada. (Es más, desde aquí propongo un "concurso de salto" para cuando tengamos un ratillo, a ver quién se escogorcia con más estilo.) Lo que sea con tal de que vuelvas a tomarte esto como lo que es, joé: un entretenimiento entre amiguetes y no una fuente de stress.

 

Widow, no me imagino el escuadrón (ni el roster) sin ti en él. ¡No te vayas, que todavía nos queda mucho que volar!

 

¡Aúpa Widow!

 

¡Salud!

 

PD: Me sigue pareciendo una bromita pesada :D

Link to comment
Share on other sites

No os preocupéis. Es el calor que hace por estas tierras estos días que hace que se le hayan reblandecido las meninges un poco. Un par de chapuzones en la piscina y unas cervezas frías y todo volverá a su ser.

 

Además, Widow, sabes que estoy cerca. Así que no hagas que tenga que coger el coche y acercarme a darte un par de collejas. <_<

 

Ale, dispérsense, dispérsense. No hay nada que ver. Dispérsense.

Link to comment
Share on other sites

Widow no tires la toalla hombre, yo como tú soy de los que se pone nervioso en todas las misiones y que muchas veces no consigo hacerlo todo lo bien que me gustaría y me voy a lacama bastante cabreao porque me lo tomo muy en serio hasta que pienso que me meti en esto para divertirme y aunque me lo tome a pecho luego lo pienso y digo bueno mira...otro día saldrá mejor... como estoy con varios simus a la vez pues al final no consigo ser bueno en ninguno...y a veces lo he pensao dejarlos todos y dedicarme a jugar a otras cosas pero al final he descuierto que no puedo.

 

Yo, como más de uno aquí, quería ser piloto de verdad y no pude por un problema en la vista. Desde que comencé a volar con este escuadrón hace ya un año he descubierto que me he quitado la espinita que tenía, es verdad nunca seré un piloto pero cuado me conecto y me reuno con mis compañeros para un briefing y luego volamos la misión....es indescriptible la sensación y en esos momentos me SIENTO como un piloto y me da igual lo que piensen los demás que si es un juego que si no se qué.....en esos momentos todos y cada uno de esos momentos estoy realizando un sueño de toda mi vida y para mí no hay nada más en el mundo cuando estoy con mis compañeros ahí arriba.

 

Por eso te pido que recapacites y que sigas soñando con nosotros, como dice la canción amigo widow...."come fly with me..."

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues lo he estado pensando y creo que tiene razón, es un inútil que no tiene puta idea. Creo que hace bien. Es más, le voy a banear y voy a mandarlo a Siberia por incompetente :D :D

Link to comment
Share on other sites

Venga widow, que no se diga hombre. Si te sirve de consuelo creo que todos en nuestra trayectoria volando simuladores hemos tenido esas sensaciones, de mandarlo todo a tomar por culo porque no nos salen las cosas como queremos. Una buena solucion es dejarlo aparcado un tiempo y volar otras cosas, otros aparatos, o lo que sea y luego volver a retomar tus practicas con ese avion.

 

yo no te puedo ayudar mucho con el su25-T, porque no tengo ni idea, pero aqui hay mucha gente que lo vuela y lo hace muy bien que te puede hechar una mano en eso que mas te cuesta con este aparato, ponte en contacto con ellos y exponles tus problemas, seguro que te ayudan a superar estas dificultades. ;)

 

Animo compañero ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Como bien te han aconsejado tomate un descanso si asi lo quieres, pero tu actitud y cabreo me indican que volveras. Indican que no es un simple pasatiempo y que te importa lo que haces, te importa hacerlo bien o mal, eso dice mucho de tu actitud cuando vuelas, demuestra pasion por volar, amen de las horas metidas en este simulador. Conozco esa sensacion de frustracion, yo la tuve volando Falcon ( el MOLAC es mas facil :xd: ) y de echo vendi mis Hotas Cougar con modificacion FSSB R2. Unos años despues he vuelto a comprarme los Hotas Cougar a volar LOMAC y a desear empezar con Black Shark. Quienes llevamos este gusanillo dentro no lo podemos evitar, siempre está ahi para recordarte tu satisfaccion cuando vuelas, aunque sea virtualmente, y por mucho que te empeñes en ignorarlo al final sale a flote, piensa en qué te hizo acercarte a los simuladores, no tardaras en sacar tu orgullo para no darte por vencido.

 

Animo y Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Jo tío: me dejas de piedra.

 

Ignoro las razones que te han llevado a esa decisión, pero supongo que un par de aterrizajes chungos no han sido. Pensando pensando, casi soy capaz de imaginarlo, pero............... eso es harina de otro costal.

 

Respeto tu decisión y ya sabes donde nos tienes en el momento que haga falta.

 

Un abrazote y espero verte muuuuuuuyyyyyyyyy pronto de nuevo domando al patarrana

 

Un abrazote

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Uy Widow, mira, no te conozco de nada, pero tú no sabes lo que es incompetencia...

 

Yo llegué aquí hace... no sé... 17 años bisiestos? ... para hacer una pregunta sobre algo que me pasa en Falcon, y aún no la he hecho para que nadie sepa lo incompetente que soy.

 

Además, estoy convencido de que pasar muchas horas sometido a los campos electromagnéticos que genera el ordenador, incluídos wifi y bluetooth si tienes algo enchufao, combinado con estos calores, no puede ser bueno y tiene que afectar al cerebelo y parte del hipotálamo, de ahí que últimamente te notes más atontunao.

Cuando llegue el fresquito verás como se te pasa. :lol:

 

Ánimo, cooooooooooño!!!! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Ese widow, no tires la toalla a medio camino macho. Aveces pasa que resulta dificil remontar con un simulador pero es cuestión de paciencia y meterle ganas.

 

Capas sea como comenta Maz, unas vacas te vendrían bien para despabilarte un poco y a la vuelta estes dispuesto a todo.

 

Cuidate loco y exitosss. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website