Jump to content

lo dejo.


widowmaker

Recommended Posts

Vamos Widow!, que yo solo he volado esta ranajorobada offline y si que es veleidosa, pero ese porte y fuerza de toro que tiene.... :o

 

....pues que date un descanso y veras despues si quieres seguir o busca lo que te acomode....la idea es difrutar, que la ventaja de lo virtual, es que no se nos va la vida en ello. ^_^^_^

 

Vamos Widow!, que yo solo he volado esta ranajorobada offline y si que es veleidosa, pero ese porte y fuerza de toro que tiene.... :o

 

....pues que date un descanso y veras despues si quieres seguir o busca lo que te acomode....la idea es difrutar, que la ventaja de lo virtual, es que no se nos va la vida en ello. ^_^^_^

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Por cierto, el Su-25T es un cabrón para volarlo increíble, y aterrizar con ese trasto es la polla, muy complicado. Widow píllate el Su-27 que aterriza solo casi :lol:

Link to comment
Share on other sites

Oye macho eso no te lo dejo hacer, ni se te ocurra.

Coño a todos nos pasa después de tirarnos dias sin volar y nada menos con la rana, pero llevo tiempo volandola contigo y se que eres más que capaz, vamos el Cr te lo di yo y se de sobras lo que digo.

Si necesitas, nos ponemos de tranquis tu y yo y repasamos lo que haga falta.

Pero de pirarte ni lo sueñes. :(

Edited by Chtulu
Link to comment
Share on other sites

Venga hombre, solo lo dice para llamar la atencion y que le ateclemos un rato. Lo mejor es no hacerle caso, y cuando vea que no funciona, volvera a entrar al TS como si nada jejeje.

 

Venga Widow, yo tambien estoy sin volar desde hace mas de un mes, por rayadas externas, pero volvere.

 

Animo.

 

En estos casos es mejor perderse en algun recondito lugar donde nadie te encuentre (por ejemplo el portal) y olvidarse de los aporrizajes. Lo importante es divertirse volando.

Link to comment
Share on other sites

NADA NADA... EL QUE ES MARICÓN, ES MARICÓN...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero Widow no lo es, lo que le pasa es que no tiene tiempo... eso nos pasa a tod@s, y bueno, es como cuando vuelves de vacaciones y te metes en un dog... y dices, ¿pero qué cojones hago yo aquí si no hago más que recibir misilazos por todos los lados, cagondiós?

 

Widow, colega, tranquilízate, si quieres tómate un tiempo de vacaciones... PERO EL 26 DE JULIO A VOLAR CAGONLAPUTADOROS...

 

Un saludo.

 

PD: un saludo para l@s maricon@s del escuadrón. No vaya a ser que me tilden de homófobo y ya la tenemos liada :P

Link to comment
Share on other sites

Oye macho eso no te lo dejo hacer, ni se te ocurra.

Coño a todos nos pasa después de tirarnos dias sin volar y nada menos con la rana, pero llevo tiempo volandola contigo y se que eres más que capaz, vamos el Cr te lo di yo y se de sobras lo que digo.

Si necesitas, nos ponemos de tranquis tu y yo y repasamos lo que haga falta.

Pero de pirarte ni lo sueñes. :(

 

 

Doy fe de ello. Widow que los que hemos volado contigo la rana sabemos que la manejas bien. Que a todos nos ha pasado lo mismo que a ti. Yo estuve una vez a punto de tirar la toalla por que emplamé dos meses de misiones oficiales en las que jamás lograba volver vivo, me caía en pérdida cada dos por tres, no me lanzaba los Vhkrs ni a la de tres, etc. Y de vez en cuando te volverá a pasar.

 

La rana es así.. y cuando pierdes un poco de tacto, cuesta un poco. Pero alguien que está en el Grupo Rana por derecho, no se larga así como así.. coño que esto ya sabemos que cuesta más que otros, pero precisamente por ello nos encanta.

 

Ale, cuando te apetezca te montamos una misión los del Grupo Rana (¡¡Chtulu esa skin!!) y te inflas de acribillar tanques :P

Link to comment
Share on other sites

Chicos, gracias por los animos, pero es una decision que era para mi una cuestion de tiempo. Hace mucho que me noto estancado, tan apenas puedo volar, y cuando lo hago despues de 1/2 hora montando trastos, tengo a mi señora, si no mi queridisima suegra cuando vienen,dando la brasa de que si no hables alto, que acabes a las 12 que me despiertas, de si llora la niña te levantas tu... porque LE JODE SOBREMANERA que le dedique un solo minuto a esto y le parece "una perdida de tiempo total en vez de hacer algo productivo"(pero que tenga dos trabajos y que llegue a estar 11 dias seguidos sin librar, ademas de prepararme unas oposiciones parece que no tanto), pero eso es problema exclusivamente mio.

Adonde quiero llegar es que si encima de sortear esos obstaculos ,llego mal y me voy con mal sabor porque no hago mas que mirar el reloj y estar tenso....pues no me compensa.

Ahora dentro de poco cojo vacaciones y a ver si se aclaran los nubarrones, pero no prometo nada. Estoy bastante apatico y no contemplo coger otro avion u otro simulador, seria para mi torcer la rodilla definitivamente. Elegí la Rana por su dificultad y "belleza". O es la Rana o nada.......y por ahora va a ser el nada.

De todas maneras no significa que deje el Escuadron, pero si lo es que "cuelgo las alas", no se si temporalmente o definitivamente.

Link to comment
Share on other sites

Vamos hombre!, que viendo ese contexto, es razonable que estes cabreado....anda y toma un descanso. De ahí verás que haces ;)

Por cierto, que mi contexto es más o menos similar: tomar los simms al final del día ( a veces PUTOS dias) y entre sueños tratar de volar y acertar blancos, pues que ni los pilotos reales se la podrían (mira que ellos se levantam frequitos en sus bases, se duchan, afeitan, toman suculentos y nutritivos desayunos y....al trabajo :P y que trabajo!!!, hacer esta pasión del vuelo !!!!!, ya lo quisiera de una trasnochada por el crio enfermo o por haber llevado a la iñora a comer..... <_< :xd::xd::xd: ). Bue...al menos mi mujer no me mosquea.....pero solo porque lo hago casi siempre en las noches..

 

...en fin.....que a la mujer y familia hay que cuidarlas tambien, saludos de uno que te entiende desde la esquina del mundo.

 

Animo!!! :lol::lol:

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Si mas o menos controlas el SU-25 y el 25T pues ya de paso te haces con el A-10 q tb tiene su encanto y un F-15 para variar un poco. Si por ahora estas agobiado en casa dejalo para otoño/invierno q es cuando hace mal tiempo y oscurece pronto con lo cual muchas veces apetece un vuelecito.

Yo desde unos meses estoy liado ocupandome de mi sobrino de 2 años y muchas veces llego por la noche rebentao y si hace calor pues no tengo ni ganas pa volar. Pero vamos tengo varios simuladores y siempre intento sacar un poco de tiempo para disfrutar de ellos.

 

Otra cosa q deberias de saber es q un buen piloto o jugador siempre deberia de estar mosca consigo mismo por mal vuelo, juego, errores q comete etc.; pq solamente asi sera capaz de apretarse las tuercas y progresar.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Chicos, gracias por los animos, pero es una decision que era para mi una cuestion de tiempo. Hace mucho que me noto estancado, tan apenas puedo volar, y cuando lo hago despues de 1/2 hora montando trastos, tengo a mi señora, si no mi queridisima suegra cuando vienen,dando la brasa de que si no hables alto, que acabes a las 12 que me despiertas, de si llora la niña te levantas tu... porque LE JODE SOBREMANERA que le dedique un solo minuto a esto y le parece "una perdida de tiempo total en vez de hacer algo productivo"(pero que tenga dos trabajos y que llegue a estar 11 dias seguidos sin librar, ademas de prepararme unas oposiciones parece que no tanto), pero eso es problema exclusivamente mio.

Adonde quiero llegar es que si encima de sortear esos obstaculos ,llego mal y me voy con mal sabor porque no hago mas que mirar el reloj y estar tenso....pues no me compensa.

Ahora dentro de poco cojo vacaciones y a ver si se aclaran los nubarrones, pero no prometo nada. Estoy bastante apatico y no contemplo coger otro avion u otro simulador, seria para mi torcer la rodilla definitivamente. Elegí la Rana por su dificultad y "belleza". O es la Rana o nada.......y por ahora va a ser el nada.

De todas maneras no significa que deje el Escuadron, pero si lo es que "cuelgo las alas", no se si temporalmente o definitivamente.

 

 

 

Bueno, esos ya son otros problemas... así que te entendemos. Pero decidas lo que decidas, ya sabes que aquí siempre puedes venir y pedir un vuelo cuando tengas un rato (o estés de rodríguez :lol: )

 

Todos hemos pasado por temporadas más apáticas que otras. Nadie te exige nada, así que tranquilo. Volar es disfrutar, aunque sea un poco. Paciencia y ánimo.

Link to comment
Share on other sites

Tus razones son muy respetables y solo puedo decirte una cosa. ¡Animo! puedes flaquear un poco, hay Obligaciones que cumplir, pero el tiempo se llega y la vida es bella en esto de los simuladores.

 

Saludo desde aca de mi pais, que tambien he andado un poco ocupado y apenas esta tarde me meto al sim antes de que "mi novia me exija ir al cine"

Link to comment
Share on other sites

Cada cosa a su tiempo Widow. Ya llegará el día en el que estés más relajado y te apetezca retomar esto de nuevo y sin presiones. En el escuadrón te esperaremos como siempre, da igual lo que tardes en volver. Soy de la opinión de que las cosas hay que hacerlas a gusto para que te enriquezcan de verdad; hasta las que te requieren un esfuerzo extraordinario.

 

Si es el momento de relajarte en casa y tomar aire dejando de lado los simuladores, hazlo... Y disfruta de ello, que también tiene un lado bueno muy importante que a lo mejor hace tiempo que no saboreas.

 

Sobre todo no te quemes, que toda temporada complicada es pasajera y la vida es larga y está llena de oportunidades para que las cosas mejoren.

Ánimo, y carga bien las pilas en estas vacaciones.

 

Estoy seguro de que te veremos pronto.(No olvides lo que pone al pie de tu firma.)

 

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Bueno Widow, que voy a decir yo que no hayan dicho los demas. Te apoyamos en tu decision y siendo mas bien familiar que de aficion al lomac espero volver a volar contigo y que nos prepares esas misiones cojonudas y ademas cuando no puedas volar darnos envidia con tu bolsitas de pipas que comes detras del microfono, jeje

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Compañero y pensaba que sólo me pasaba a mí lo de la mujer.... te comprendo no sabes como(las que he tenido y las que tendré...)

El truco, a parte de tomarte un relax, es hacer las mismas horas o más con la jefa, que con el simu (que viene a ser cuida a tu gente pero cuidate tú también).

Pero primero un descanso, luego ya sabrás lo que hacer.

 

Animo!

Link to comment
Share on other sites

^_^ Hola de nuevo. Los acontecimientos se han "precipitado", y despues de arduas negociaciones en Camp David, las partes enfrentadas (osease, mi parienta y yo),hemos llegado a un acuerdo de minimos, por lo que el jueves para misiones oficiales y algun otro dia entre semana, tengo dispensa Papal, :lol: .

De antemano que ni de lejos voy a tener el tiempo que me gustaria, pero a dia de hoy tengo muchos "acudideros"(trabajos, familia, estudios...), es mas, vista la situacion y lo que realmente siento por este mundo, ha sido la que me ha animado a continuar (sufre en sus carnes esta pasion "frustrada" que muchos compartimos y ya me da por perdido), asi que me ha dicho que deje de quejarme y lloriquear y que me centre en disfrutar y daros por saco todo lo que pueda. Y eso voy a hacer.

 

Os agrdezco los post, me han hecho recapacitar y ver la gran cantidad de AMIGOS que tengo en este escuadron, y eso no puede echarse a la basura asi como asi.

 

Chtulu, te tomo la palabra, quedaremos para practicar aterrizajes ;)

 

Un abrazo a todos y nos vemos este jueves!

Link to comment
Share on other sites

:lol: Huy ceder dice!, tranquilo, que lo pagare caro, pero merece la pena!

 

Ya me parecia a mi... SIEMPRE que ceden es para ganar despues...

 

Ya veras cuando tengais 70 años...

 

"WIDOWWWWWWWWWWW ya te has quedado otra vez con la boca abierta viendo la teleeeeeeeee????" "Porque siempre hiciste lo mismooooooo!!! como cuando te quedabas jugando a los avioncitos y tenia que sacarte de ahi para que no te pervirtieran tus amigoteeeeeess!!!!" "Estos hombres, toda la vida igual!!! no se porke me case contigo!!!!"

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website