Jump to content

PROMOCION CR1 F-15 APROBADOS


Trilogy

Recommended Posts

Es un placer comunicar oficialmente que los cadetes Dumpcore, Mendeku y Zhuravlik ha superado satisfactoriamente el examen para obtención del CR1 de F-15 y pasan, desde este momento, a entrar en activo al roster del Ala Lomac.

 

Esta promoción corresponde al curso de CR1 de Junio/Julio de 2009.

 

Para gozo de los cadetes publicamos un resumen gráfico:

Predikeitor y yo, como equipo formador de F-15, agradecemos la colaboración para este examen de los siguientes miembros del ala:

Águila

Mazinger Z

Markfran

Esta tarde colgaremos fotos del evento

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a los nuevos Pilotos del Ala Lomac............espero que anoche pasarais un buen rato a pesar de los nervios propios de la situación..........y no os preocupéis que ya pasé vuestros nombres a Ca´July para que os atienda debidamente.............Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos y en especial al equipo que ha preparado ese excelente exámen. La verdad que nervios aparte, muchos mervios por cierto sobre todo al empezar, os lo currastéis de p*ta madre :clapping: con momentos de buen humor que amenizaron un poco el mal trago.

 

Queda claro que aún queda mucho por aprender y mejorar junto a vosotros. Gracias por darnos la oportunidad para ello.

Link to comment
Share on other sites

Por si quereis usar esta insignia:

 

RavenTeam.jpg

 

En pista, preparados para el despegue:

 

ScreenShot_000-1.jpg

 

Formaciones impecables:

 

ScreenShot_009-1.jpg

 

Mendeku ejerció de jefe de patrulla:

 

ScreenShot_005-1.jpg

 

Dumpcore a contraluz (un poco despistado en la aproximación):

 

ScreenShot_007.jpg

 

Zhuravlik a punto de "tomar tierra" :blink: :

 

ScreenShot_008-2.jpg

Link to comment
Share on other sites

¡¡ Noraguena a los afectados !!. Pasad y tomaos lo que queráis. Paga el Jefe del ala.

 

Salu2

 

Fran

 

Hala, ya os pillaré para que me enseñéis, jejejejeje...

 

Si tu nunca estás por aquí...... :P

 

Genial las imágenes y el video, ¡hasta quedamos bien! :P

 

Por cierto, muy chula la insignia RAVEN, ¿cómo *oño se puede poner en la deriva?

 

Un poquito de Potochop

 

ScreenShot_046.jpg

 

Salu2

 

Fran

 

NOTA: ¿Las afotos con las "tomas falsas" se pueden poner? :rolleyes:

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Poco que decir que no haya dicho ya Mendeku. Es un honor servir para el E69 :icon_mrgreen:

 

La insignia ha quedado estupenda Trilogy. La usaré en las misiones oficiales. Para las no oficiales le prometí a la parienta usar ésta:

 

 

betty-boop.gif

 

 

Espero que no os importe demasiado, que ya sabéis como son las parientas, o cedes un poco o no hay aviones :punish:

Link to comment
Share on other sites

Lo primero quiero dar las gracias a Trilogy, Predi, Aguila y Markfran por su colaboracion en el dia del examen. Mencion especial al señor Aguila que lo bordo con su telefono poniendo la nota de relax que nos hacia falta para relajar nervios.Autentico !!! se metio en el papel de "torre" como nadie :clapping:

 

Lo segundo dar la enhorabuena a mis dos compañeros por ese CR1 ahora viene lo peor, demostrar que sois acreedores de ese CR1 y dejar el pabellon de la promocion Raven muy alta :drinks:

 

Y Tercero...sin animo de liarla parda...me doy un suspenso personal :whistling:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hala, ya os pillaré para que me enseñéis, jejejejeje...

 

 

Siempre dices lo mismo... no te cansas???

 

Mucho bla bla bla y poco blu blu blu... :D :D :D

 

 

"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes" - Yoda

Y tú no te cansas de tocar las narices y ser un cansino en todos y cada uno de tus post? ;). Además, no iba dirigido a tí precisamente :grin:

Link to comment
Share on other sites

¡Enhorabuena, chavales! Ya sé que esos exámenes son a veces complicados por culpa de los nervios, pero lo habéis superado brillantemente (por lo que me han contado). No olvidéis que el examen sólo es una parte más del curso, y que vuestra aptitud la demostráis a lo largo de toda su duración, no solamente ese último día. Lo más importante es que ya tenéis el nivel necesario para volar en las oficiales y aprender de ellas, como hacemos el resto del ala. ¡Bienvenidos al roster!

 

Me alegra que haya habido lugar para la relajación también... ¿Qué sentido tendría esto si no lo pasáramos bien entre todos? ^_^

 

¡Un saludo fieras!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website