Jump to content

10 misterios de la simulación


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

el tema degenera en "misterios de la simulación en España"...

 

pues sí, uno que va viajando por el mundo y conociendo comportamientos sorprendentes allende los mares, tambien se da cuenta de particularidades chocantes en España, unas cuantas en mi opinión:

 

 

 

el tema simulación, para la gran mayoria de la peña, lo que mas aceptarian como simulación o hacer deporte es el tenis en la wii o una sesión del guitar Hero...

 

de como casí nadie sabe hablar suficientemente inglés y además esta orgulloso de ello...

 

de cuando invitan a alguien a una fiesta de cumpleaños, sobretodo si es una barbacoa, se presentan la mayoria sin traer ni un regalo, ni una botella de nada, devoran la comida, se termina las reservas de bebida y se largan, como diciendo te he regalado mi presencia, que mas quieres?...

 

y de que personas que no conoces de nada, ni saben de tu vida, se lanzan a darte consejos o criticar cosas que se han enterado que haces o piensas hacer y encima estan mas que dispuestos a discutir si no les das la razón, extensible a los que opinan o critican la simulación sin tener ni experiencia ni conocimiento alguno...

 

eso sin hablar de futbol, toros, politica, ni religión, festejos populares...

 

 

 

en fin, que no he dado ninguna solución y que como en la tienda Kodak, entro y revelo mi rollo ! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Eso sí, el Sol de España es cojonudo. Y ni siquiera hay que sacarlo cada mañana, sale solo. Y lo de la paella ni te cuento, teniendo paella y sol ¿quién necesita preocuparse de simuladores y de la industria aeronáutica y esas tonteridas????

Link to comment
Share on other sites

Aunque entiendo que la intención de jefe_rojo tampoco era la de ofender a nadie, sino poner de manifiesto una de tantas incongruencias nacionales ;)

Exacto, eso es lo que quería decir ;)

 

No entro en tema mas profundamente, porque no es el tema del post y no quiero sacar los pies del tiesto, pero somos y seremos un país de auténticos gañanes por cosas como estas. Mazinger, soy un antitaurino radical <_<

 

Yo solo como carne de animal que ha vivido dignamente. Pago más pasta y compro carne y huevos ecológicos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo que tambien es triste es entrar a una tienda de videojuegos ,y hasta para encontrar el FSX te las vez canutas, asi como se va a vender algo, quizas hay gente que prefiera compar el simulador en su tienda habitual o simplemente a una persona le despierte la curiosidad de saber como va este mundo, pero si no tiene donde buscar ni informacion vamos de culo.

 

Y lo que tambien es muy muy triste es ver los precios de los perifericos para simulacion en tiendas como MediaMark o de ese tipo donde parece que ponen el precio a boleo, con diferencias brutales de una tienda a otra.Es como si el empleado de turno tuviese que clasificar los Joys en los mas chulos a 200 leuros minimo y los menos a 50.

 

El otro dia me compre el Blackshark en español en una tienda GAME, el tio para buscarlo se las vio canutas entre tanto COD, y cosas de esas. Por favor un simulador que acaba de salir esta semana en España , metido entre un taco de videojuegos de los SIms , como para encontrarlo ¡¡¡

 

Cuanta ignorancia madre.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Un sitio donde puedes encontrar los simuladores facilmente, es El Corte Inglés. A veces son más caros, sí, pero los tienen más o menos ordenados. Eso no quita para que te pongan los Sims 4 junto al LockOn, pero por lo menos en sus vitrinas es más o menos fácil encontrarlos.

 

En cuanto a los periféricos, es la leche. MM, PcCity y demás tiendas, ponen precios completamente desorbitados. Sin ir más lejos, el G25 cuesta en MM 279 euros y en Alternate, vale como 100 euros menos... en fin, que supongo que alguno caerá, pero creo que cada vez menos. Pasa igual que con las tarjetas gráficas, ponen precios de gráficas de última generación a tarjetas de hace dos años.

 

Saludos.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Si encima no hay ni apartados de los simuladores en los grandes almacenes rojos estos de la persona esta que no es tonta ... si esos !

Vas a mirar unos juegos para cualquier consola y te encuentras casi al final de unos cuantos .... jo*** si he encontrado el pacific fighters!!! jaja :xd: :xd:

Despues al rato ves un FSX alejado de la mano de la columna de videojuegos ..

En fin ...

Link to comment
Share on other sites

Un sitio donde puedes encontrar los simuladores facilmente, es El Corte Inglés.

 

Ahí, me lo has quitado de la boca. Al menos tienen simuladores y addons juntitos, y todos en un sólo lugar, de manera que cuando voy allí, ya sé adónde ir para encontrarlos :lol:

 

Los que no encontré en el CI, como por ejemplo el IL2, o el LOMAC, me los agencié en l'Aeroteca :P . Para mí es uno de los puntos débiles del CI, que fuera del FS y addons, y algunos otros como el WoV, no tienen mucha cosa más. Recuerdo que una vez fuí y me encontré con una expansión para el IL2, y cuando volví ya no estaba... :huh:

 

 

Sobre el tema Avión Revue, pues yo estoy suscrito, y recibo la revista cada mes. No me importa que no se destaque la simulación ahí, personalmente la considero una revista específica de aviación real, aunque si algún mes viene algún articulillo o análisis de simulación (como por ejemplo uno del Falcon que recuerde, y también del FSX comparándolo con el 9 en el mismo PC y de addons para ellos), pues bienvenido sea, no le hago ascos a nada. Que podrían mejorar en este aspecto, pues por supuesto que sí, e incluso se les podría dar algún toque a través de avión microsiervos. Pero personalmente, considero que teniendo AR para aviación real, RC Model Aero para R/C, y el E69 para simulación, estoy más que completo. :lol:

 

Sl2! :lol:

Link to comment
Share on other sites

La única forma en la que triumfaria la simulación en este pais es que hubiera un campeonato del mundo de simulación y que en él participara un español, que se podria llamar Frenando Alfonso o Farra Nadal, y que encima lo ganara.

 

Entonces saldrian pilotos virtuales de debajo de las piedras, la gente en los bares hablaria todo el dia de IL-2, Black Shark, FSX... y encima resultaria que ellos ya eran pilotos virtuales en tiempos del Spectrum.

 

Y como esto, con tantas otras aficiones y deportes, menos con el furgol, que eso es eterno y ahora incluso es de intelectual hablar de furgol.

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Un sitio donde puedes encontrar los simuladores facilmente, es El Corte Inglés. A veces son más caros, sí, pero los tienen más o menos ordenados. Eso no quita para que te pongan los Sims 4 junto al LockOn, pero por lo menos en sus vitrinas es más o menos fácil encontrarlos.

 

En cuanto a los periféricos, es la leche. MM, PcCity y demás tiendas, ponen precios completamente desorbitados. Sin ir más lejos, el G25 cuesta en MM 279 euros y en Alternate, vale como 100 euros menos... en fin, que supongo que alguno caerá, pero creo que cada vez menos. Pasa igual que con las tarjetas gráficas, ponen precios de gráficas de última generación a tarjetas de hace dos años.

 

Saludos.

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...5&Itemid=40

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo Darkness... el día en que el Ejercito del Aire de los Estados Unidos de Norteamérica cierre la escuala Top Gun y mande al desguace todos sus aviones con piloto dentro y los sustituya por una pandilla de gordos con el HOTAS, la hamburguesa y manejando vía satélite diez escuadrones de UVAs haciendo CAS en Afganistan... ese día ¡¡habremos triunfado!!

 

Y entonces ya no seremos freakis... habremos sido ¡los pioneros!

 

Todo es cuestión de perseverar ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo ayer fui a la GameStop a pillar el DCS: BlackShark y no sabían lo que era, ni que acababa de salir en España... tuve que decirles que miraran en la web de la competencia para convencerlos de que no me lo estaba inventando.

 

Aún así tengo fe :P

 

 

Hola:

Igual me ha pasado en Games.

Tenia reservado el DS desde hace meses, Por supuesto no me han llamado.

Lo he comprado en otra tienda.

 

¿Prueba esto que la simulacion en este pais es una ...? Puede ser. Si los distribuidores que deberian ser los mas interesados no hacen nada por los simuladores. ¿Por que es?

El caso este , lo tengo claro , Sacan mas producto y beneficio con las consolas de videojuegos .

 

No por ello hay que desanimarse. Vale ,seremos unos pocos los que estamos en este mundillo. Pero ...le ponemos ganas ,e ilusion que no falte.

 

Solo falta transmitirlo a todas esas entidades empresas que , podrian ver un buen negocio en ello. Si, digo negocio por que no nos equivoquemos solo cuando se vea "dinero y ganancias" en la simulacion sobre PC creo que es cuando se interesaran verdaderamente en promocionarlo.

 

Parte de lo que ocurre tambien se ve en los distintos eventos aeronauticos. Son todos un llenazo de publico pero, solo para "VER" como vuelan los aviones ,¿Solo quieren espectaculo"? Como ir al cine.

 

Reflexiones varias.

Saludos pin2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cuando comencemos a comprender que los simuladores ya no son videojuegos, dejará de sorprendernos que las tiendas y las revistas de videojuegos pasen de los simuladores.

Link to comment
Share on other sites

Entonces si los simuladores no son videojuegos, ¿porque el 99.9% de los comercios de este pais los tiene en las sección de videojuegos?

El otro 0.1% resulta que no los tiene en la sección de videojuegos, porque en ese establecimiento no venden videojuegos. (Aeroteca)

 

No existen tiendas de simulación en España, me refiero a comercios físicos, no online.

 

Ahora respondo a la pregunta que he puesto a riesgo de ser ignorada. Los simuladores y demás software relacionado se ponen en la sección de videojuegos porque para casi todo el mundo los simuladores son videojuegos incluidos los mismos tipos que los venden. Y hay pocos productos y caros porque "es un tipo de videojuego" que se vende poco. Lo mismo o casi con el hardware relacionado.

 

Cuando dicen que "Spain is diferent" deben referirse a la gran concentración de burros y majaderos que la habitan.

 

Yo añadiria otro punto más a la lista de 10 que Darkness ha publicado sobre su visión del estado de la simulación en España:

 

11- ¿Porque los desarrolladores se obstinan y cada vez están más enconados, en poner los sistemas de protección de software tan caninos, que provoca que el usuario legal que ha pagado sus licencia corra el riesgo de que su licencia quede bloqueada causandole molestias y transtornos? Este que escribe, aunque le afecta la crisis igual que a casi todo el mundo, no se ha comprado ninguno de los ultimos desarrollos sólo por ese motivo, y no lo va a hacer.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Estamos asistiendo a la creación de un nuevo género de entretenimiento, el de la simulación realista con el fin de disfrutar, aparte de que pueda tener la finalidad de aprender. Obviamente cuando algo es nuevo al principio no se sabe clasificar, y se coloca en aquello que pudiera parecer más cercano. Con el tiempo habrá una sección de simulación propia e independiente de cualquier otra categoría. Tiendas especializadas, hardware completamente diseñado para este fin, como el que ya existe pero más evolucionado. Cabinas de todo tipo, reuniones, competiciones, categorías, etc. Todo eso está comenzando a dibujarse ahora, es una revolución, pero las revoluciones llevan su tiempo, y los que las viven no son conscientes de ellas. Si queréis un ejemplo rápido de ello, el low land tiger meet es un ejemplo muy bueno del futuro.

Link to comment
Share on other sites

Los 10 misterios del mundo de la simulación.

 

1.- ¿Por qué la gente sigue confiando en la salida de Fighter Operations, e incluso creen que va a ser el mejor simulador de todos los tiempos?

R- se llama fe, es un proceso mental de autosugestion de que algo es perfectamente real aun en ausencia de pruebas.

2.- ¿Qué ha de ocurrir en este país para que empiece a considerarse a la simulación en PC de una forma seria como ocurre en el resto de países de nuestro entorno y en USA?

Que una tormenta magnética solar emita gran cantidad de iones a la tierra interfiriendo enlas comunicaciones terrestres e impidiendo el adoctrinamiento por tv que nos presenta a los aficionados a simuladores e informática en general como frikis asociales y peligrosos pederastas y piratas con una deficiente higiene, quizas un tiempo sin eses medios creadores de opinión y de pautas de consumo lograria que alguna gente cogiera un libro o abriera un navegador se informara por si mismo y desarrollara aficiones propias

 

3.- Conectado con lo anterior ¿cuándo comenzará Avion Revue a conectar con el siglo XXI y a hablar de simuladores aunque sea de forma esporádica?

Es muy posible que le suceda lo mismo que a las discograficas y quieran cambiar cuando sea demasiadao tarde y su publico la haya abandonado.

4.- También conectado con el mundo de las revistas de aviación, ¿por qué ha desaparecido Aerowings, ese soplo de aire fresco y con ganas que entre otras cosas sí hablaba de simulación?

Esto explica porque hace tiempo que no la veo por las librerias.

5.- ¿Por qué las revistas de videojuegos de este país ni siquiera han mencionado la salida de DCS: Black Shark, o si lo han hecho ha sido en un párrafo minúsculo y sin un análisis en condiciones?

Esto es una incongruencia ,no te estas quejando continuamente de que no son videojuegos?, entonces normal que no tenganun gran exito en revistas destinadas a un publico mas interesado en entretenimientos que no les exijan una curva de aprendizaje alta ni una formacion muy elevada.Para volar con la escoba del Harry Potter no te hace falta aprender dinamica de fluidos.

 

6.- ¿Por qué los que somos amantes de los simuladores de combate somos tachados, como le acaba de ocurrir al que suscribe estas líneas, de militaristas, violentos y belicosos?

Porque vivimos en una sociedad infantilizada rehen de lo políticamente correcto que piensa que el mundo es como un episodio de winnie the poo, niega nuestra propia historia y cree que todos los conflictos pueden resolverse dandose besos en la boca, creen que interesarse por la historia militar es sintoma de ser una persona violenta de lo contrario prefeririras estar llorando viendo los emotivos reencuentros familiares del diario de patricia y aun tiene lasnarices de intentar prohibir los videojuegos por promover la violencia cuando las discusiones entre seguidores de equipos deportivos causan muchas mas muertes.

7.- ¿A qué espera el Ejército del Aire para comenzar a adoptar los simuladores de PC como entrenamiento básico de pilotos, tal como hacen otras fuerzas aéreas de Europa y USA?

Invertir en defensa?, esta claro que eres un facha violento, que se arreglen con los trastos que tienen que somos un pais muy enrollado que no necesita modernizarse.Por cierto imagino que los conocimentos y formacion de defensa de la ministra estarán al nivel por ejemplo del de trabajo que creo que no tiene ni graduado.

8.- ¿Por qué la gente llama a los simuladores videojuegos cuando los considera aburridísimos y huyen aterrados cuando ven los manuales de más de 500 páginas?

por la misma razon que ven Ghost in the Shell y se creen que son dibujos para niños, todo lo que se vea en una pantalla de ordenador y se manej e con un mando debe de ser un videojuego.

El texto mas largo que suele leer un ciudadano medio es un SMS y estos están limitados a 160 caracteres.

 

9.- ¿Por qué tenemos que aguantar que las traducciones al español y la puesta a la venta de los simuladores lleguen con meses de retraso a nuestro país de forma sistemática?

Porque nuestro nivel de ingles es penoso...

 

10.- ¿Cuándo habrá eventos presenciales exclusivas de simulación a nivel nacional con distintas agrupaciones como está sucediendo desde hace años en otros países, por ejemplo la Low Land Tiger Meet?

Mas o menos para la misma epoca en la cual los ayuntamientos en vez de construir campos de futbol para los jovenes construyan observatorios astronomicos y den clases de iniciacion a la fisica,paleontologia,biologia y por supuesto aeronautica.

 

Corolario final: la simulación en España da pena. Darkness es un quejica penoso y patético por decir que la simulación en España da pena. La simulación continúa siendo patética en España, pero Darkness es todavía más odiado. Fin de la historia.

 

Conclusión personal: mejor me meto en un agujero negro y desaparezco tras el horizonte de sucesos. Así no me entero de nada, no molesto a nadie, ni nadie me molesta. ¡¡Qué descanso oiga!! xd.gif

Al final tus particulas escaparan debido a la radiacion de Hawking y volvera a unirse como un T-1000 para volver a darnos la lata.

 

:icon_mrgreen:

 

Ale todo respondido la proxima vez consulta al oraculo de delfos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Son programas de entretenimiento. Los juegos se basan en reglas simples e inventadas. Los simuladores recrean sistemas reales y en donde no se añaden elementos de entretenimiento. El entretenimiento está precisamente en la modelación del sistema real. Luego si no hay reglas de juego -> no hay juego.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website