Jump to content

Feliz sexto aniversario Escuadrón 69


Guest Darkness

Recommended Posts

[tocacojones]6 años... Llevais 6 años con esto de los jueguecitos de aviones, anda que ya os vale. Poneos a hacer algo serio :xd: [/tocacojones]

 

 

Me alegro de que este sitio lleve 6 años luchando por hacer conocer, y defender a, la simulación sea en donde sea, delante de quien sea necesario, del modo que haga falta y por supuesto con una calidad excelente. Me alegro, también, de poder formar parte de este Escuadrón, que hace de volar su virtud y del compañerismo su máxima. Gracias E69 por hacer posible que la gente que busca su sitio en el aire virtual, o incluso en el mundo, haya podido encontrar su sitio aquí.

 

Felicidades ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, resultará curioso más que paradojal, pero, a todas cuentas, les estoy enviando un saludo desde el Futuro, pues por acá (Chile) es aún 31 de Julio, aunque me vengo a enterar por un aviso desde otro futuro, ya que para ustedes (España) ya es 1º... :o:D:D:xd: ...que locura.

 

Pues entonces estás enviando un saludo desde el PASADO, hombre.

 

Bueno, a lo que iba.

Me siento orgulloso de pertenecer al E69. Yo también fuí el rarito para mis amigos. Ellos le daban al matamarcianos de turno o al juego de fútbol, y yo era felíz leyéndome un manual de tropecientas páginas para conseguir que dos relojes y una pantalla con la mitad verde y la otra azul se convirtiesen en un Spitfire a punto de enfrentarse a un caza de la Luftwaffe (a la sazón el punto negro ese que aparecía por la pantalla de vez en cuando). Y así eran los simuladores con los que yo empecé con el viejo Amstrad CPC-464. Nunca pude pensar que luego iban a tener la calidad que ahora tienen, ni que iba a poder disfrutar de ellos en compañía de tantos amigos. Desde la primera vez que volé en red, aquí en el E69 (¿te acuerdas, Xifu?) decidí que nunca más volvería a volar solo (sí, suena cursi, pero es la verdad). Eso es lo mejor de este escuadrón, sus miembros. El ambiente que hay por aquí es sencillamente insuperable.

 

Mi enhorabuena a todos, porque el cumpleaños del escuadrón es mérito de todos,empezando por Darkness y su paciencia de santo.

 

Un abrazo (pero sin mariconadas).

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Esperemos que esas ideas agoreras que Darkness deja caer en el articulo del portal sobre que podria pasarle al escuadron, web y demas no se cumplan.

 

Ojalá que no. Pero siempre tengo en cuenta todas las alternativas, positivas y negativas. He visto escuadrones y otras webs muy grandes desaparecer en pocos meses por motivos diversos. Trabajo cada día con el resto de administradores creando soluciones para evitar que pueda ocurrir. Obviamente no es una obsesión, pero sí me preocupa que el futuro sea claro y no se convierta en algo incierto y oscuro.

Link to comment
Share on other sites

Mare, ya 6 añazos!! Me alegro por todos, ya que entre todos estamos haciendo que esto sea posible. Si existe algún tipo de secreto para que esto funcione, creo que la humildad con la que muchos hacen cosas para el resto sin esperar nada en abosoluto....

 

Muchas felicidades a todos, en especial a Darkness, que estos dias pasa unos momentos delicados ;) (si si, soy un pelota... :D :D :P :P)

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

CITA(Zhuravlik @ Jul 31 2009, 09:41 PM) *

Esperemos que esas ideas agoreras que Darkness deja caer en el articulo del portal sobre que podria pasarle al escuadron, web y demas no se cumplan.

 

 

Ojalá que no. Pero siempre tengo en cuenta todas las alternativas, positivas y negativas. He visto escuadrones y otras webs muy grandes desaparecer en pocos meses por motivos diversos. Trabajo cada día con el resto de administradores creando soluciones para evitar que pueda ocurrir. Obviamente no es una obsesión, pero sí me preocupa que el futuro sea claro y no se convierta en algo incierto y oscuro.

 

Creo que exageras, esta no es la pagina de OT ni la de GH que en cuanto acabe la temporada se olvida todo el mundo hasta el próximo reality , aquí la gente que acude se han leído cientos de paginas de aeronáutica e historia y gastados cientos de euros y miles de horas en su aficion ,no es una moda pasajera y es difícil que se abandone.

 

Eso si puede aparecer otro escuadrón mas atractivo como "Escuadrón de ninfomanas explosivas" o "insaciables tigresas voladoras" y que no quede aquí ni el apuntador :D

Link to comment
Share on other sites

FELICIDADES A ESE ESCUADRON 69...........por los siglos de los siglos........

Siempre recordaré cuando encontré este Escuadrón y al mirar por los Foros pensé........"ESTO ES LO QUE YO BUSCABA......." y os aseguro que no me equivoqué en absoluto.He pasado los mejores momentos de mi corta vida virtual, aquí metido y espero poder disfrutar muchos años más de esta gran familia..........Felicidades a todos por el trabajo cotidiano que hace día a día a este Escuadrón ser el más importante del mundo.........mundial..............

Link to comment
Share on other sites

Fella tion eishons a todos los miembros!!!!

 

Cuantas noches ya!!! Uishhh que dias aquellos en los que veia la Sonrisa del Pelicano y todo eso.............jeje

 

 

Enhorabuena a todos los que hacen posible esta comunidad, menos a Korrea que es un payaso.

 

PD: Darkness me puedes dejar las claves del server, la llave de la caja fuerte de la Asociacion, el LOMAC ( esto es mentira.......) el Rise of Flight, maximos poderes para controlar este hervidero, las llaves de tu casa y tu numero de cuenta??? Es por si pasa algo en tu ausencia solucionarlo, yo. Ehh!! y no pido nada a cambio, altruistamente que lo hago....... :P

 

 

Buenas vacaciones a todos ^_^

Link to comment
Share on other sites

Ya os vale... 6 años... ¡Dedicaros a cosas de provecho hombre! Venga a darle a la maquinita...

 

Ya me lo decía mi padre: "En vez de estar jugando a la maquinita ésta, deberías estar follando, ¡Inútil!"

 

Claro, ahora de volar sé un poco pero de follar no tengo ni idea... es todo culpa vuestra.

 

Bueno... ya que me he descargao: FELICIDADES por este magnífico logro que se llama "ESCUADRON69"

Link to comment
Share on other sites

Oye Darkness antes de irte.........

 

 

Los que en " registrado desde " pone 2 rayas, es que nos vas a invitar a algo, valga la redundancia :huh: No en serio, que a lo mejor a los del Jurasico es mejor no datarlos??

 

 

Enero del 2006 creo recordar, lo buscare en el antiguo foro... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website