v-95 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Lo digo porque,por ejemplo un F/A-18 ronpe a mach.1 con posquemador y su velocidad maxima es mach.2.Si el thyoon rompe a mach.1 sin posquemador su velocidad tendria que ser superior a mach.2.Debatamos sobre el tema y corregirme si me equiboco.gracias y un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Lo digo porque,por ejemplo un F/A-18 ronpe a mach.1 con posquemador y su velocidad maxima es mach.2.Si el thyoon rompe a mach.1 sin posquemador su velocidad tendria que ser superior a mach.2.Debatamos sobre el tema y corregirme si me equiboco.gracias y un saludo La velocidad de una aeronave no se mide por reglas de 3 :P Pero sí, pasa un poco de Mach 2. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Para empezar ¿que quieres decir con que rompe? corregirme si me equiboco Por supuesto, se escribe equivoco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 (edited) Si tio hamijo, es mazo wapo, se pone la sexta, y menudo patadón, va a mach2 por hora y si le pones alerón a mach 3 se me olvidaba Edited August 4, 2009 by Mauro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 (edited) Lo digo porque,por ejemplo un F/A-18 ronpe a mach.1 con posquemador y su velocidad maxima es mach.2.Si el thyoon rompe a mach.1 sin posquemador su velocidad tendria que ser superior a mach.2.Debatamos sobre el tema y corregirme si me equiboco.gracias y un saludo Y en principio el F-35 es supercrucero (rompe a mach 1 sin postquemador) y no pasa de mach 1.7 El F-22 en supercrucero llega a mach 1,58 y con postquemador a 2,5...... No tiene nada que ver que un coche tenga 100 caballos para que coja 170 o 200 Km/h Edited August 4, 2009 by raiko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
v-95 Posted August 4, 2009 Author Report Share Posted August 4, 2009 Gracias.Hay algunas cosillas(un huevo de cosas)de la aviacion que no conozco y espero conocer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 (edited) Si tio hamijo, es mazo wapo, se pone la sexta, y menudo patadón, va a mach2 por hora y si le pones alerón a mach 3 se me olvidaba tu a fregar, que no sabes que es QEPD o su otra variante QUEPD Edited August 4, 2009 by Xingular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Gracias.Hay algunas cosillas(un huevo de cosas)de la aviacion que no conozco y espero conocer pregunta lo que quieras, aqui hay mucha gente que seguro que tiene las respuestas acertadas a tus dudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sarco Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Lo digo porque,por ejemplo un F/A-18 ronpe a mach.1 con posquemador y su velocidad maxima es mach.2.Si el thyoon rompe a mach.1 sin posquemador su velocidad tendria que ser superior a mach.2.Debatamos sobre el tema y corregirme si me equiboco.gracias y un saludo Y en principio el F-35 es supercrucero (rompe a mach 1 sin postquemador) y no pasa de mach 1.7 El F-22 en supercrucero llega a mach 1,58 y con postquemador a 2,5...... No tiene nada que ver que un coche tenga 100 caballos para que coja 170 o 200 Km/h Que es eso de romper?Sigue siendo el Euro figther 200 el unico caza capaz de volar a velocidad supersonica sin usar posquemador? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijo de Arroz con Pollo Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Lo digo porque,por ejemplo un F/A-18 ronpe a mach.1 con posquemador y su velocidad maxima es mach.2.Si el thyoon rompe a mach.1 sin posquemador su velocidad tendria que ser superior a mach.2.Debatamos sobre el tema y corregirme si me equiboco.gracias y un saludo Y en principio el F-35 es supercrucero (rompe a mach 1 sin postquemador) y no pasa de mach 1.7 El F-22 en supercrucero llega a mach 1,58 y con postquemador a 2,5...... No tiene nada que ver que un coche tenga 100 caballos para que coja 170 o 200 Km/h Que es eso de romper?Sigue siendo el Euro figther 200 el unico caza capaz de volar a velocidad supersonica sin usar posquemador? Yo no es por nada, pero en el propio quote que has hecho ya está la respuesta. ¿Lees lo que quoteas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Igual no sabe lo que es el supercrucero... Supercrucero = capacidad de volar supersónicamente sin usar la postcombustión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijo de Arroz con Pollo Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Y en principio el F-35 es supercrucero (rompe a mach 1 sin postquemador) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sarco Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Igual no sabe lo que es el supercrucero... Supercrucero = capacidad de volar supersónicamente sin usar la postcombustión. Akula me entiende xDDDDDDDDDDDD y romper? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DesolacioN Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 un apunte, el hornet tiene una velocidad maxima de mach 1.9 no 2.0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Bueno, a ver, aclarando conceptos.... No es EF200, es EF2000, el unico 200 que lleva el avion es el motor, y es EJ200. Romper??? pues la barrera del sonido. "romper la barrera del sonido". Cuando se supera mach 1. El EF2000 como ya habras visto no es el unico. El F-22 tambien lo tiene y sobre el F-35 no se si lo han conseguido o lo quieren hacer en alguna de las 3 versiones. Si buscas por ahi seguro que alguno otro habrá, quizas el gripen o el rafale, ni idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 A ver, a ver... ¿no todos los aviones rompen a mach 1 o que? Por que si no, no sé a que viene decir continuamente que rompen a mach 1... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
v-95 Posted August 4, 2009 Author Report Share Posted August 4, 2009 Si me referia con romper a romper la barrera del sonido,tambien he oido que el concorde y el gripen tienen supercrucero(pero tambien dicen que el F-18 va a mach.2)gracias por todo.Lo de que el F-35 tenia supercrucero no lo sabia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 un apunte, el hornet tiene una velocidad maxima de mach 1.9 no 2.0 realmente es 1.8 a 40000 pies Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 (edited) un apunte, el hornet tiene una velocidad maxima de mach 1.9 no 2.0 pero cual versión? yo siempre he leido que era 1.88. Bueno, redondeando, 1.9... pero si redondeamos, también es 2 El Rafale también tiene supercrucero. El Gripen ¿¿?¿?¿?¿ Edited August 4, 2009 by Xingular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 (edited) un apunte, el hornet tiene una velocidad maxima de mach 1.9 no 2.0 pero cual versión? yo siempre he leido que era 1.88. Bueno, redondeando, 1.9... pero si redondeamos, también es 2 El Rafale también tiene supercrucero. El Gripen ¿¿?¿?¿?¿ http://www.navy.mil/navydata/fact_display....d=1200&ct=1 SuperHornet a 1.8 y el Hornet C/D 1.7 Aunque en todos todos los sitios e visto siempre el 1.8 para cualquier version. Edited August 4, 2009 by raiko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 El Rafale también tiene supercrucero. El Gripen ¿¿?¿?¿?¿ ¿Seguro que el rafale lo tiene? Yo creia que los M88-2 estaban faltos de empuje y que el avión apenas se sostenía a plena carga En el futuro si será una capacidad, pero por ahora me parece que no podía. Y en cuanto al gripen y su supercrucero, encontré esto, entre otros: http://www.flightglobal.com/articles/2009/...for-gripen.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Pues tenía entendido que si. Pero buscando buscando, no doy con nada que lo confirme. :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Si tio hamijo, es mazo wapo, se pone la sexta, y menudo patadón, va a mach2 por hora y si le pones alerón a mach 3 se me olvidaba tu a fregar, que no sabes que es QEPD o su otra variante QUEPD :lol: :lol: si era esa "U" que no me cuadraba nada :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Siento ser pesado pero las velocidades máximas del Hornet lo teneis en el A1-F18AC-NFM-200. Si buscais bien hay algun ejemplar por la red. Creo recordar que estaba limitada a 1,8. Que yo sepa, ni el F-35 tiene supercrucero, ni el F-22 llega a Mach 2.5. La nueva generación de aviones de material compuesto apenas están preparados para superar ligeramente Mach 2. El EFA no se escapa. Realmente es capaz de dar más pero el sistema FADEC limita el empuje a partir de ciertas velocidades para evitar daños estructurales. Para Mach 2.5 hace falta meter mucho acero en la estructura. El F-22 es igual. De hecho en algunos sitios he leido que se queda en 1.8. Sobre el Rafale, leí que consiguieron supercrucero en configuración limpia. El EFA es capaz de alcanzarlo con depositos subalares y carga típica A/A Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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