Jump to content

Una pregunta estupida sobre la ingravided


NiTe2

Recommended Posts

El tema es que le dije a un colega que era mas tonto que intentar cagar para arriba, y claro, me puse a pensar en la ingravidez y en los astronautas. Estos se meten en el modulo ese, con la aspiradora esa y tal. Pues bien, me puse a sacar una regla de tres simple y la conclusión es pq en lugar de esas cabinas, sentados, no hacen lo mismo pero haciendo el pino?, claro si el objetivo de hacerlo hacia abajo, es que la gravedad también actúe sobre el mojón pues lo mismo pero a la inversa, ya que si arriba todo sube, eso también.

 

 

Pero ya puestos en ese supuesto y aceptandolo como válido, también me puse a pensar que aunque sea viable no creo que se hiciera, por eso de la estetica no?, claro, supongamos que el astronauta tenga problemas estomacales y ya no suelte mojones sólidos y continuos, sería como ver una explosion marrón a cámara lenta....

 

 

En fin, me piro a estudiar.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Si, si, anda a estudiar para que te hagas un hombre de provecho.

 

Y de paso se te quitarán de la cabeza todas esas majaderías.

 

 

 

:xd: Estos científicos son la polla.

 

 

Saludos y buena caza

 

 

Edito que estaba posteando a la vez que el Deli.

 

Anda a estudiar tu también que te me voy a poner encima de las rodillas para darte con la zurriaga.

 

 

Otra vez saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

En realidad es como si estuvieran haciendo el pino...ten en cuenta que no hay gravedad por lo que no hay arriba ni abajo, de hecho en las imagenes que ves en la tele podrian estar en el techo de la nave cagando cabeza abajo, el ñordo se desplazará siempre alejandose del ojete del astronauta ya que es donde se le ha dado la aceleración para el poco impulso que lleve.

 

Fijate tambien cuando hay un astronauta femenino el pelo no se le va hacia arriba sino hacia todas las direcciones (el de la cabeza eh?)

Link to comment
Share on other sites

supongamos que el astronauta tenga problemas estomacales y ya no suelte mojones sólidos y continuos, sería como ver una explosion marrón a cámara lenta....

 

 

En fin, me piro a estudiar.

 

 

en ese caso se toman una caja entera de Fortasec y no cagan blando hasta las navidades del año que viene.

Link to comment
Share on other sites

supongamos que el astronauta tenga problemas estomacales y ya no suelte mojones sólidos y continuos, sería como ver una explosion marrón a cámara lenta....

 

 

En fin, me piro a estudiar.

 

 

en ese caso se toman una caja entera de Fortasec y no cagan blando hasta las navidades del año que viene.

 

jajajaajjajaajaajaja :lol::lol::lol::lol::lol::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

El tema es que le dije a un colega que era mas tonto que intentar cagar para arriba, y claro, me puse a pensar en la ingravidez y en los astronautas. Estos se meten en el modulo ese, con la aspiradora esa y tal. Pues bien, me puse a sacar una regla de tres simple y la conclusión es pq en lugar de esas cabinas, sentados, no hacen lo mismo pero haciendo el pino?, claro si el objetivo de hacerlo hacia abajo, es que la gravedad también actúe sobre el mojón pues lo mismo pero a la inversa, ya que si arriba todo sube, eso también.

 

 

Pero ya puestos en ese supuesto y aceptandolo como válido, también me puse a pensar que aunque sea viable no creo que se hiciera, por eso de la estetica no?, claro, supongamos que el astronauta tenga problemas estomacales y ya no suelte mojones sólidos y continuos, sería como ver una explosion marrón a cámara lenta....

 

 

En fin, me piro a estudiar.

Este Nite... eso va a ser de respirar mucho amoniaco, proponselo a los de la NASA a ver que te contestan

 

:D :D :D :D :D :D

 

:estuve:

 

A los heavis tambien se les iria el pelo hacia todas las direcciones?

 

Ah no, apuntaria hacia el infiernoooooooo.... :D :D :D

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

A los heavis tambien se les iria el pelo hacia todas las direcciones?

 

Ah no, apuntaria hacia el infiernoooooooo.... :D :D :D

 

supongamos que el astronauta tenga problemas estomacales y ya no suelte mojones sólidos y continuos, sería como ver una explosion marrón a cámara lenta....

 

 

En fin, me piro a estudiar.

 

 

en ese caso se toman una caja entera de Fortasec y no cagan blando hasta las navidades del año que viene.

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

:estuve:

 

 

Como dijo un gran filosofo contemporaneo:

U I U A A PIN PAN toma lacasitos U I U A A Veras que buenos estan :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website