Jump to content

Misión Invasión de TSKHAKAYA


shuodata

Recommended Posts

Misión Invasión de TSKHAKAYA (v1.0.1a)

 

Tovarichs!! Ha llegado la hora de invadir Georgia, como en los buenos tiempos....

 

Durante la noche, nuestras topas de desembarco, se han hecho con el aeropuerto de Sukhumi, que utilizaremos como plataforma para iniciar la ofensiva. Nuestro objetivo de hoy será el aeropuerto de Tskhakaya, con el que podremos partir Georgia en dos. Primeramente deberemos hacernos con el puesto avanzado situado al norte.

 

Inteligencia informa de la fuerte presencia de unidades blindadas americanas, si se interponen en nuestro camino, destrúyanlas!. El puesto avanzado es un problema para nuestras tropas de desembarco, si conseguimos hacernos con el, dispondremos de unidades de refuerzo.

 

Inicialmente desde SuKhumi, saldrán 2 convoys de blindados que harán los trabajos en tierra, pero deberemos darles soporte en todo momento.

 

VISTA%20GENERAL_P.jpg

 

Breifing: Imagen ampliada

 

Nuestro punto débil en esta misión serán los puentes, básico para el éxito de esta. Para ello deberemos preocuparnos mas por conseguir que las unidades de tierras disponibles en cada momento crucen a salvo cada uno de los puentes mostrados en el mapa. Dispondremos de apoyo aéreo desde el Kuznetsov, pero solo en momentos puntuales. El primer paso será tomar el Puesto avanzado.

 

Sectores_p.jpg

 

Sector 1: Imagen ampliada

 

La parte mas importante del Sector 1 será tomar el puesto avanzado (42:32:37N, 41:40:37E),defendido por unidades AAA y SAM, para ello dispondremos de 2 Convoys, que seguirán la ruta marcada sobre el mapa. Deberemos asegurar el puente al norte de Sashamugio denominado Pte. A (42:35:19N, 41:39:48E).

 

Una vez tomado el Puesto avanzado, el Convoy 3 desembarcara en el Punto W(42:31:25N, 41:32:43E), el cual dará soporte logístico al los FARP para que podamos repostar.

 

El Convoy 1 y 2 continuaran rumbo Noreste paralelos al río donde cruzaran por Pte C (42:34:54N, 41:51:12E) y B (42:31:17N, 41:47:34E) respectivamente. El Convoy 3 continuara rumbo Suroeste y cruzara el río ya en el sector 2.

 

Sector1_p.jpg

 

Sector 2:Imagen ampliada

 

En este sector el punto mas conflictivo será el Pte. D (42:28:16N, 41:52:52E) donde se espera una fuerte resistencia, una vez mas debemos conseguir que el mayor numero posible de nuestras unidades crucen el puente. El Convoy 2 pasara mas al sur de este punto, pero dado las cercanía el grupo Bravo deberá dar soporte al grupo Alpha en este sector, antes de que el Convoy 2 cruce el Pte. E (42:24:34N, 41:47:28E)

 

El Convoy 3 con soporte del Grupo Charlie, deberá atacar a las unidades al sur de la ciudad de Mogiri (42:21:34N, 41:43:41E), cuantas menos bajas tengamos mejor!. una vez pasado este punto, el Convoy 2 y 3 se reunirán el la carretera que se dirige al Sureste.

 

El Convoy 1 antes de pasar al Sector 3 deberá cruzar el Pte. F (42:21:53N, 41:57:41E), es una zona muy delicada donde nos pueden hacer fácilmente una emboscada, deberemos estar atentos a las proximidades al sur del puente.

 

En este sector podremos usar tanto el puesto avanzado como el Kuznetsov para repostar.

 

Sector2_p.jpg

 

Sector 3: Imagen ampliada

 

El Sector 3 será el final de la ofensiva de hoy y no por ello el mas fácil. Si el Convoy 1 consigue pasar el Pte. F proporcionara una gran apoyo a los Convoy 2 y 3 que entran desde el Noroeste atravesando los puentes, G (42:18:53N, 41:54:38E), H (42:16:01N, 41:58:45E) e I(42:15:36N, 42:01:31E). Es vital que el mayor numero de unidades atraviese el Pte. G, en el peor de los casos que no se consiga pasar el Pte. I, desde esta posición las unidades de artillería tendrán al alcanza la base.

 

Una vez Tomada la Base, tomaremos tierra allí, donde esperaremos las unidades de logística para rearmar para la siguiente misión.

 

Sector3_p.jpg

 

Cada uno de los puentes ha sido introducido tanto en el PVI-800 como en el ABRIS como "targets" con la siguiente referencia:

 

Target 1: Puerte A

Target 2: Puerte B

Target 3: Puerte C

Target 4: Puerte D

Target 5: Puerte E

Target 6: Puerte F

Target 7: Puerte G

Target 8: Puerte H

Target 9: Puerte I

 

Cada grupo tendrá su propia ruta cargada, si fuese necesario, en el ABRIS se dispone en memoria de las rutas de cada grupo.

 

Para ello dispondremos de 3 grupos:

 

Grupo Alfa: Frec. 122.60.

Su misión será dar soporte al convoy 1 hasta la base de Tskhakaya.

1-Viper

2-DSLam

3-AbbeSPA

4-

 

Grupo Bravo: Frec: 122.70.

Su misión será dar soporte al convoy 2 hasta la base de Tskhakaya.

1-X-oso

2-Zylog

3-Faycan

4-

 

Grupo Charlie: Frec: 122.80.

Su misión será encabezar la ofensiva, si conseguimos el tomar el puesto avanzado, deberá dar soporte a las unidades de desembarco.

1-ShuoData

2-Angel

3-Kote

4-

 

 

Un saludo.

Edited by shuodata
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Hace tiempo que no me conecto pero ya veo que no se para de volar por aqui. Me encantaría poder participar en las próximas misiones (esta quizá es precipitada) que no quiero perder destreza (con lo que me costó aprender..). De momento no tengo acceso al TS asi que me quedaré en la sala de espera para ver si podemos charlar un rato y os saludo al menos. Le he enviado un PM a ruffles al respecto (espero que sea la persona indicada)

 

Un saludo para todos

 

Angel

Edited by geloxo
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Hace tiempo que no me conecto pero ya veo que no se para de volar por aqui. Me encantaría poder participar en las próximas misiones (esta quizá es precipitada) que no quiero perder destreza (con lo que me costó aprender..). De momento no tengo acceso al TS asi que me quedaré en la sala de espera para ver si podemos charlar un rato y os saludo al menos. Le he enviado un PM a ruffles al respecto (espero que sea la persona indicada)

 

Un saludo para todos

 

Angel

 

Pero que dices geloxo!! si aquí no vuela ni Cristo!! mucho parlotear en el foro y luego se rajan como unas nenazas...... eso o estan todos en la playa....

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Hace tiempo que no me conecto pero ya veo que no se para de volar por aqui. Me encantaría poder participar en las próximas misiones (esta quizá es precipitada) que no quiero perder destreza (con lo que me costó aprender..). De momento no tengo acceso al TS asi que me quedaré en la sala de espera para ver si podemos charlar un rato y os saludo al menos. Le he enviado un PM a ruffles al respecto (espero que sea la persona indicada)

 

Un saludo para todos

 

Angel

 

Pero que dices geloxo!! si aquí no vuela ni Cristo!! mucho parlotear en el foro y luego se rajan como unas nenazas...... eso o estan todos en la playa....

 

Perdon, se me fue el santo al cielo y no me acordé de la mision de hoy, efectivamente estaba en la playa con mi novia, en mi defensa dire que tengo una memoria horrible :P

Sorry de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Hace tiempo que no me conecto pero ya veo que no se para de volar por aqui. Me encantaría poder participar en las próximas misiones (esta quizá es precipitada) que no quiero perder destreza (con lo que me costó aprender..). De momento no tengo acceso al TS asi que me quedaré en la sala de espera para ver si podemos charlar un rato y os saludo al menos. Le he enviado un PM a ruffles al respecto (espero que sea la persona indicada)

 

Un saludo para todos

 

Angel

 

Pero que dices geloxo!! si aquí no vuela ni Cristo!! mucho parlotear en el foro y luego se rajan como unas nenazas...... eso o estan todos en la playa....

 

Perdon, se me fue el santo al cielo y no me acordé de la mision de hoy, efectivamente estaba en la playa con mi novia, en mi defensa dire que tengo una memoria horrible :P

Sorry de nuevo.

 

:lol::lol::lol: tomando el sol a las 22 h :lol::lol::lol: Viper, buscate otra excusa... :D

 

(es broma)

Link to comment
Share on other sites

Venga, pues me apunto para el miércoles próximo. Así me da tiempo a practicar y a que los suegros vuelvan a su casa y me dejen en la mia con mi república. :lol:

 

PD: De todas formas no me puedo queja de suegros, ya que ellos me costean la mayoria de los aparatejos de los ordenadores. :angel:

Link to comment
Share on other sites

Una misión muy currada Shuodata. Muchas gracias.

Apúntame para el miércoles que viene.

Por cierto, he instalado el parche 1.0.1a en mi versión de descarga inglesa y ningún problema. De hecho lo comprobé con tu servidor.

Voy a practicar que llevo mas de una semana sin tocar el helo.

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website