Jump to content

Campeonato: WTCC


Mai

Recommended Posts

Sobre meter más carreras:

 

24 noviembre

22 diciembre (quizá algo justa si alguien se va de vacaciones, pero creo q está bien antes de navidades)

2 febrero

2 marzo (en vez de 9 de marzo, asi hay tiempo para ir preparando la F1)

 

En total 4 pruebas más, no agobiamos mucho al personal ya q dejamos semanillas de descanso y son 12 en total, un mundial de turismos en toda regla.

 

En cuanto a las vueltas, en la entrada #40 de este hilo he encontrado q se puso una manga de 40km sin parada (unas 10 vueltas aprox.) y otra manga de 60km con parada.

 

La puntuación, supongo q seguirán puntuando los 8 primeros. En el WTCC real, las dos últimas mangas del campeonato tienen valor doble esos puntos. Lo dejo caer aunq si se mete el SLS lo mismo es un coñazo.

 

Ale, nos vemos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

no recuerdo haber leido las vueltas por carrera, si hay cambio de ruedas o repostage obligatorio y numero de mangas.

Si hubiese problemas para correr los martes o los jueves, no puede plantearse correr los dos dias?, los martes primera manga, los jueves segunda.

Lo digo por si hubiese empate, aunque como idea me parece una ...

salu2

 

Podemos intentarlo igual así, pero tendrás que empezar a hacerme sitio en tu casa, pues como tenga carrera dos días a la semana, mi mujer me va a enviar a tomar por culo tan lejos que tendré que ir a vivir allí ;)

 

Coñas aparte, pues igual no es mala idea, se da opción a todo el mundo, y al final seria como cuando tenemos entrenamientos de F1, eso si, yo en estos casos, lo que si pediría pues, es que igual la carrera fuera más tarde, quiero decir, por ejemplo a las 23:00, para que al menos no fuera a la hora de cenar de muchos, pues yo suelo cenar a las 22:00 y los días de carrera, significo que no ceno con mi tropa, con el consiguiente problemilla familiar. De hecho, alguno habrá coincidido alguna vez conmigo entrenando, pero normalmente mucho después de las 22:00, y aprovechando que son mangas cortas, podría ser una opción, no se.

Link to comment
Share on other sites

jey bois aim güelcon bak.

er kyle se apunta a los cochecitos de nuevo que ya me esta entrando el gusanillo otra vez ;)

 

Pasarme el ultimo update plis y cuando a cabe de bajarse esto, 1'2 gigas madre de dos :blink::shok: , dire el coche que me apaño

 

Anda el Kyle de nuevo por aquí, bienvuelto a estos lares de nuevo tio, me alegro de verte de nuevo ;)

Link to comment
Share on other sites

Actualicemos la lista de coches:

 

NAKO --- Seat Leon Granada CF #98

KIE --- Seat Leon Falcon Edition #13

Drakko --- Seat Leon Falcon Edition #11

Migmar --- Ford Focus Falcon Edition #14

OSO --- Ford Focus Falcon Edition #12

Kapy --- BMW 320si Falcon Edition #15

Takerr --- Seat Leon Takerr Edition #88

Zuir --- Peugeot 308 MZK #744

Maldini --- Peugeot 308 Iros todos a tomar por culo #666

Jay --- Seat Leon Coche fantastico stealth #92

AbbeSPA --- Seat Leon Sport TDI Yvan Muller #12

Mai --- Alfa Brera Mahou #99

Benbenipa --- Seat Leon Benbenipa Racing #21

McKugnao --- BMW 320si MZK estrellao #1313

Piroclast --- Volvo C30 Piroclast Scuderia #66

Zest --- BMW 320si MZK eRacing El palacio del Bebé Touring Car Zest Edition 01 #56

Jokin --- BMW 320si Jokin Team #7

Gilmour --- BMW 320si Team Germany Jorg Muller #2

 

Si alguno se me ha pasado añadidlo.

 

 

 

Numero de coches elegidos:

 

Alfa Brera - 1

BMW 320si - 5

Ford Focus - 2

Peugeot 308 - 2

Seat Leon - 7

Volvo 320si - 1

 

Para tener una idea de q marcas habrá en pista, a ver si hay más variedad entre los que quedan por elegir.

Link to comment
Share on other sites

Actualicemos la lista de coches:

 

NAKO --- Seat Leon Granada CF #98

KIE --- Seat Leon Falcon Edition #13

Drakko --- Seat Leon Falcon Edition #11

Migmar --- Ford Focus Falcon Edition #14

OSO --- Ford Focus Falcon Edition #12

Kapy --- BMW 320si Falcon Edition #15

Takerr --- Seat Leon Takerr Edition #88

Zuir --- Peugeot 308 MZK #744

Maldini --- Peugeot 308 Iros todos a tomar por culo #666

Jay --- Seat Leon Coche fantastico stealth #92

AbbeSPA --- Seat Leon Sport TDI Yvan Muller #12

Mai --- Alfa Brera Mahou #99

Benbenipa --- Seat Leon Benbenipa Racing #21

McKugnao --- BMW 320si MZK estrellao #1313

Piroclast --- Volvo C30 Piroclast Scuderia #66

Zest --- BMW 320si MZK eRacing El palacio del Bebé Touring Car Zest Edition 01 #56

Jokin --- BMW 320si Jokin Team #7

Gilmour --- BMW 320si Team Germany Jorg Muller #2

 

 

Igual no está bien que lo diga yo, pero el mejor nombre de equipo es el de Maldini, sin ninguna duda :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

pues ahora mismo yo tengo un problema, me da un mini error al descomprimir, no puedo ver lo que es por que la ventana se quita en decimas de segundo y al ejecutar sale un a ventana MS-DOS pero no hace nada.

Descargando de nuevo, pero a ver si hay algo por ahi que deba saber :unsure:

La contraseña esta bien puesta por que la he copiado del post.

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

pues ahora mismo yo tengo un problema, me da un mini error al descomprimir, no puedo ver lo que es por que la ventana se quita en decimas de segundo y al ejecutar sale un a ventana MS-DOS pero no hace nada.

Descargando de nuevo, pero a ver si hay algo por ahi que deba saber :unsure:

La contraseña esta bien puesta por que la he copiado del post.

 

Ha habido varias personas con problemas de instalación. Creo que todos lo han resuelto descargando y reinstalando.

Link to comment
Share on other sites

redescargado y revuelta a refallar :P

 

Rediós, ¿qué error te da esta vez? ¿Lo mismo de antes? Me parece que había una manera alternativa de instalarlo ejecutando una ventana de MS-DOS. ¿Has probado de ese modo también? Siento no poder contribuir con ninguna idea brillante, pero es que a mí si el ordenador no me funciona exactamente como debería en cuanto arranco ya me pierdo. Cuando me falla algo, siempre engaño a Aero para que me venga a mirar el ordenador (uy, espero que no esté leyendo este hilo :P )

Link to comment
Share on other sites

redescargado y revuelta a refallar :P

 

Rediós, ¿qué error te da esta vez? ¿Lo mismo de antes? Me parece que había una manera alternativa de instalarlo ejecutando una ventana de MS-DOS. ¿Has probado de ese modo también? Siento no poder contribuir con ninguna idea brillante, pero es que a mí si el ordenador no me funciona exactamente como debería en cuanto arranco ya me pierdo. Cuando me falla algo, siempre engaño a Aero para que me venga a mirar el ordenador (uy, espero que no esté leyendo este hilo :P )

 

sip, lo mismo que antes, voy a probar lo que dices...

 

Medice programa demasiado grande para colocarlo en memoria, creoq ue habia una forma de hacele la pirula ha esto, pero mis recuerdos del MS-DOS cada dia estan peor, puto windows de los cojones.... :angry:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Actualicemos la lista de coches:

 

NAKO --- Seat Leon Granada CF #98

KIE --- Seat Leon Falcon Edition #13

Drakko --- Seat Leon Falcon Edition #11

Migmar --- Ford Focus Falcon Edition #14

OSO --- Ford Focus Falcon Edition #12

Kapy --- BMW 320si Falcon Edition #15

Takerr --- Seat Leon Takerr Edition #88

Zuir --- Peugeot 308 MZK #744

Maldini --- Peugeot 308 Iros todos a tomar por culo #666

Jay --- Seat Leon Coche fantastico stealth #92

AbbeSPA --- Seat Leon Sport TDI Yvan Muller #12

Mai --- Alfa Brera Mahou #99

Benbenipa --- Seat Leon Benbenipa Racing #21

McKugnao --- BMW 320si MZK estrellao #1313

Piroclast --- Volvo C30 Piroclast Scuderia #66

Zest --- BMW 320si MZK eRacing El palacio del Bebé Touring Car Zest Edition 01 #56

Jokin --- BMW 320si Jokin Team #7

Gilmour --- BMW 320si Team Germany Jorg Muller #2

 

Si alguno se me ha pasado añadidlo.

 

 

 

Numero de coches elegidos:

 

Alfa Brera - 1

BMW 320si - 5

Ford Focus - 2

Peugeot 308 - 2

Seat Leon - 7

Volvo 320si - 1

 

Para tener una idea de q marcas habrá en pista, a ver si hay más variedad entre los que quedan por elegir.

 

pues falta el mio, un Leon con el numero 50

Link to comment
Share on other sites

redescargado y revuelta a refallar :P

 

Rediós, ¿qué error te da esta vez? ¿Lo mismo de antes? Me parece que había una manera alternativa de instalarlo ejecutando una ventana de MS-DOS. ¿Has probado de ese modo también? Siento no poder contribuir con ninguna idea brillante, pero es que a mí si el ordenador no me funciona exactamente como debería en cuanto arranco ya me pierdo. Cuando me falla algo, siempre engaño a Aero para que me venga a mirar el ordenador (uy, espero que no esté leyendo este hilo :P )

 

sip, lo mismo que antes, voy a probar lo que dices...

 

Medice programa demasiado grande para colocarlo en memoria, creoq ue habia una forma de hacele la pirula ha esto, pero mis recuerdos del MS-DOS cada dia estan peor, puto windows de los cojones.... :angry:

 

Joder a la 4ª descarga ha funcao esto madre mia esta el ruter que hecha humo jijijiji

 

ventios pasarme la actualizacion esa por privi que quiero ver los cochecicos que hay a ver cual me pido :racing1:

Link to comment
Share on other sites

tengo una pregunta pa los masters de los skines ¿Como cohones se quitan los brillos de las zonas de los faros?

 

¿Te refieres a los brillos y sombras que le dan el efecto de relieve? Si es eso, se puede quitar ocultando una capa que creo que se llama 'shading' o 'sombras' o algo por el estilo. De todos modos, no sé si quedaría bien el coche en 3d si quitas esa capa.

 

Si lo que quieres es que los faros aparezcan tapados en tu coche, suele haber una capa para mostrar los faros normales y otra para los faros tapados, y tienes que ocultar la capa que no quieres. ¿Qué plantilla de coche estás pintando?

Link to comment
Share on other sites

tengo una pregunta pa los masters de los skines ¿Como cohones se quitan los brillos de las zonas de los faros?

 

Yo no soy un master, pero ayer vi un tutorial donde decía como hacer una zona mate. Me jugaría algo a que se utiliza lo mismo. Mira, es este: http://foro.trd3.net/viewtopic.php?f=89&t=4871

 

:aplauso-6::aplauso-6:

Muchas gracias, Benagua. A mí estos tutoriales me dan toda la vida porque no sé mucho más que corta/pega/cambia de tamaño.

Link to comment
Share on other sites

Ufff me ha costado poder escribir en el foro pero al fin lo consegui, lo de activar la cuenta se lo pasaba por el forrete.

Bueno ante todo presentarme, ya que soy nuevo por estos lares.

Me gustaria apuntarme a la liga que teneis de wtcc y si es posible pues mandar un skin para el coche aun pues mejor que mejor.

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website