Jump to content

Campeonato: WTCC


Mai

Recommended Posts

  • Replies 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No veo los vuestros de skins, pensad que no podemos dejar la carpeta de los skins para el ultimo dia, como poco en Octubre deberia estar lista para descarga y que se updatee en el server.

Es mas ayer comento Takerr que si editabamos mas coches de los que podian correr, por ejemplo que el campeonato permita 10 Leones, y seamos 12...que sabeis al respecto? Xana nos podria responder??

 

Enga quiero ver esas fotos con vuestros coches ya!!! Que solo semos 7 con coche o que?

 

:icon_mrgreen:

Yo corro con un 308 y por lo que parece (me ha informado Mai) no hay plantilla asi que correré con uno de serie.

 

Pero que lo de dejar todo para el último momento también es buena idea, siempre ha sido así :D

Yo lo tengo, ese enlace a la template. Un buen Jamon me convenceria, sino luego que me lo pida Mai y se lo mando. :icon_mrgreen: el enlace claro

Link to comment
Share on other sites

Hola tambien me gustaria participar en este campeonato, nunca he corrido ninguno solo juego offline y no se muy bien como se hace todo pa jugar online ya tengo instalado el mod, por cierto muy guapo si hasta se ve el insti donde estudiaba q era cheste. Bueno ya me decis algo.

 

 

Salu2

 

Hola, convendria que corrieses en el campeonato de los Clio primero, luego hablamos de esté ¿ok?.

Link to comment
Share on other sites

No veo los vuestros de skins, pensad que no podemos dejar la carpeta de los skins para el ultimo dia, como poco en Octubre deberia estar lista para descarga y que se updatee en el server.

Es mas ayer comento Takerr que si editabamos mas coches de los que podian correr, por ejemplo que el campeonato permita 10 Leones, y seamos 12...que sabeis al respecto? Xana nos podria responder??

 

Enga quiero ver esas fotos con vuestros coches ya!!! Que solo semos 7 con coche o que?

 

:icon_mrgreen:

Yo corro con un 308 y por lo que parece (me ha informado Mai) no hay plantilla asi que correré con uno de serie.

 

Pero que lo de dejar todo para el último momento también es buena idea, siempre ha sido así :D

Yo lo tengo, ese enlace a la template. Un buen Jamon me convenceria, sino luego que me lo pida Mai y se lo mando. :icon_mrgreen: el enlace claro

 

¿Me pasas el enlace, plis? Bueno, y si te despistas y me pasas el jamón, también me vale. Ponlo aquí (la plantilla, no el jamón) por si alguien más quiere hacerse algún skin.

Edited by Mai Pen Rai
Link to comment
Share on other sites

Bueno, Pues nada, actualicemos la lista de coches:

NAKO --- Seat Leon Granada CF

KIE --- Seat Leon Falcon Edition

Drakko --- Seat Leon Falcon Edition

Migmar --- Ford Focus Falcon Edition

OSO --- Ford Focus Falcon Edition

Kapy --- BMW 320si Falcon Edition

Takerr --- Seat Leon Takerr Edition

 

Machacado :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hola tambien me gustaria participar en este campeonato, nunca he corrido ninguno solo juego offline y no se muy bien como se hace todo pa jugar online ya tengo instalado el mod, por cierto muy guapo si hasta se ve el insti donde estudiaba q era cheste. Bueno ya me decis algo.

 

 

Salu2

 

Hola, convendria que corrieses en el campeonato de los Clio primero, luego hablamos de esté ¿ok?.

 

correcto Takerr ya mismo me apunto a los clio, por cierto el tema del registro en el teamspeak como va.

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Sois unos cabronazos :xd::xd::xd::xd:

 

Mai solo me ha enseñado a pasar la plantilla a .dss o .dcc amos a lo del rfactor XD.

 

Nah, se ve bien, vosotros si no tiene 40 rosas, la bandera de españa acciones en IBM, el logo de repsol, una mariconá de llantas, tipografía fina, elegante y madura con letra cosmic sans :xd: un unicornio y poco más no os sirve nada... nenazas XD

Link to comment
Share on other sites

Bueno, Pues nada, actualicemos la lista de coches:

NAKO --- Seat Leon Granada CF

KIE --- Seat Leon Falcon Edition

Drakko --- Seat Leon Falcon Edition

Migmar --- Ford Focus Falcon Edition

OSO --- Ford Focus Falcon Edition

Kapy --- BMW 320si Falcon Edition

Takerr --- Seat Leon Takerr Edition

 

Machacado icon_mrgreen.gif

 

Por si algunos no se han leído los primeros post, cosa que suele suceder :) el SuperMegayCampeonísimo Seat Leon de Yvan Muller lo tengo en el box.

 

Así que ir tomando nota.

 

Ya me lo he tomao en serio...

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo mi skin preparado.

 

GRAB_648.jpg

 

GRAB_627.jpg

 

GRAB_628.jpg

 

Así podré repartir pintura de muchos colores por el circuito y el resto de los participantes :D:D:D:D

 

Hasta tengo patrocinio de una marca de vaselina, porque estoy viendo que me vais a encular de lo lindo, sobre todo después de ver cómo se las gastaba la gente ayer en la salida de los Clio :D:D:D:D

Edited by Mai Pen Rai
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website