Jump to content

Campeonato: WTCC


Mai

Recommended Posts

Y el mio, ¿NO?

 

Sí, claro, pero pensé que lo ibas a mandar tú. Ya mando yo los tres, si quieres. ¿A quién hay que mandárselos?

 

Por cierto, me he cambiado de nick, que nadie se enteraba bien de cómo se pronunciaba el otro :lol::lol: El nuevo es más simple y más apropiado.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues date prisa, y habla con Mai Pen RAi............ con Alcoyano, mejor dicho y que te prepare uno rapido. Además, tienes que llevar distintivos de tu nueva escuderia..... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: Pasate por la página y lo comentas tambien.

 

Me lo querria hacer yo... pero creo que no voy a tener tiempo.... :(

Además, estoy liao haciendome una cockpit a ver si lo acabo para el próximo campeonato de F1

Edited by ZestSoft
Link to comment
Share on other sites

Pues machos, lo de los skins es facil, hay que agruparlos a poder ser en un mismo archivo comprimido, para copiar y pegar en sus carpetas correspondientes(contra mas facilito lo pongais mejor), lo publicais y los descargamos todos los implicados, incluso para subirlos al server..., que de eso ya me encargo yo ;).

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un Leon pintado por si a alguien le falta, Nito seguramente llevara BMW que tambien se lo pintare, cuando me lo confirme....

 

Yo los tengo en carpetas con sus dds y el modelo que son. Pero no se si necesitais algun tipo de comprimido autoinstalable, si es asi yo no tengo ni papa... ^_^

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un Leon pintado por si a alguien le falta, Nito seguramente llevara BMW que tambien se lo pintare, cuando me lo confirme....

 

Yo los tengo en carpetas con sus dds y el modelo que son. Pero no se si necesitais algun tipo de comprimido autoinstalable, si es asi yo no tengo ni papa... ^_^

 

Con un archivo, que al descomprimirlo cree sus carpetas y demas, todo listo para copiar-pegar, basta, lo mas facilito para todos, no hace falta ningun autoinstalable.

Link to comment
Share on other sites

Despues de correr las 2 carreras con los clio para romper mano como me dijo Takerr, me gustaria participar en este campeonato si puede ser. Respecto a el coche me daria igual cual coger, aunque si nadie quiere el Leon pintado de Kie pos pa mi.

Bueno ya me decis algo.

 

 

 

 

Salu2

Edited by Benbenipa
Link to comment
Share on other sites

yo me pido cualkier seat leon pero tdi los otros son gasolina y tiran menos que yo ya jugue a este mod y con los gasofa te comes un cagao.

 

Vamos a ir con las físicas igualadas, así que coge el coche que más rabia te dé. La única diferencia creo que está en que unos son de tracción delantera y otros de tracción trasera. No sé si hay alguna otra diferencia.

Link to comment
Share on other sites

 

Vamos a ir con las físicas igualadas, así que coge el coche que más rabia te dé. La única diferencia creo que está en que unos son de tracción delantera y otros de tracción trasera. No sé si hay alguna otra diferencia.

 

 

Ni eso Mai, creo que todos los han igualado a tracción delantera. Yo hace algunas semanas entré al server a probar con los BMW precisamente para ir con trasera y prontó descubrí en estado de shock que era delantera, arrrrrrrrgggghhhhhh que aberración!! :xd::xd::xd::xd:

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

 

Vamos a ir con las físicas igualadas, así que coge el coche que más rabia te dé. La única diferencia creo que está en que unos son de tracción delantera y otros de tracción trasera. No sé si hay alguna otra diferencia.

 

 

Ni eso Mai, creo que todos los han igualado a tracción delantera. Yo hace algunas semanas entré al server a probar con los BMW precisamente para ir con trasera y prontó descubrí en estado de shock que era delantera, arrrrrrrrgggghhhhhh que aberración!! :xd::xd::xd::xd:

 

 

Frozen.

 

Estás seguro? <_< menudo truño, todavia si fueran todos trasera...

Link to comment
Share on other sites

 

Vamos a ir con las físicas igualadas, así que coge el coche que más rabia te dé. La única diferencia creo que está en que unos son de tracción delantera y otros de tracción trasera. No sé si hay alguna otra diferencia.

 

 

Ni eso Mai, creo que todos los han igualado a tracción delantera. Yo hace algunas semanas entré al server a probar con los BMW precisamente para ir con trasera y prontó descubrí en estado de shock que era delantera, arrrrrrrrgggghhhhhh que aberración!! :xd::xd::xd::xd:

 

 

Frozen.

 

Estás seguro? <_< menudo truño, todavia si fueran todos trasera...

 

Quita, quita, que a lo mejor entre el coche subvirador y las seis toneladas y media que llevará Frozen de lastre para cuando lleguemos al final del campeonato conseguimos acercarnos un poco a él. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website