Jump to content

Campeonato: WTCC


Mai

Recommended Posts

Ufff me ha costado poder escribir en el foro pero al fin lo consegui, lo de activar la cuenta se lo pasaba por el forrete.

Bueno ante todo presentarme, ya que soy nuevo por estos lares.

Me gustaria apuntarme a la liga que teneis de wtcc y si es posible pues mandar un skin para el coche aun pues mejor que mejor.

Un saludo y gracias.

Buenas,

 

Léete las faq's del Escuadrón. Verás que tienes que presentarte en el foro correspondiente y esas cosas. En cuanto a lo de correr en la WTCC, no se como andará la cosa, pero yo creo que somos tantos que tendremos que compartir garaje :D:D:D

 

En fin, lo dicho, saluda en el foro y bienvenido B)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Gracias por la vienvenida, ahora mismo posteo en el de presentacion,

Tengo un par de dudillas,

Se podria coger cualquier coche o hay alguno que ya esten cogidos todos, es que he visto que leones hay unos cuantos, y las skins aun estoy a tiempo de mandarlas?

Y poco mas, ah bueno lo de el server para ir tomando contacto, es que no me aparece en la lista del rfactor, :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hola Ape.

 

Se puede coger cualquier coche, pero te pediría q no te unieras a la legión de Seat Leon o BMW 320si que hay y aportaras algo de variedad en cuanto a las marcas en pista. Pero vamos, eres totalmente libre de coger cualquier coche. Ten en cuenta q las físicas irán igualadas asi q en el fondo da igual el coche q lleves. Sobre los skins, aún estas a tiempo, pero date prisa :)

 

También te informo q estamos corriendo un campeonato de Clio en este momento con setups fijos. Pasate y corres alguna carrerilla con nosotros antes del WTCC para q nos vayas conociendo. El hilo de los clio anda por esta parte del foro.

 

Y ante todo, bienvenido!

 

 

 

Edito para añadir la lista de coches elegidos

 

Actualicemos de nuevo la lista de coches:

 

NAKO --- Seat Leon Granada CF #98

KIE --- Seat Leon Falcon Edition #13

Drakko --- Seat Leon Falcon Edition #11

Migmar --- Ford Focus Falcon Edition #14

OSO --- Ford Focus Falcon Edition #12

Kapy --- BMW 320si Falcon Edition #15

Takerr --- Seat Leon Takerr Edition #88

Zuir --- Peugeot 308 MZK #744

Maldini --- Peugeot 308 Iros todos a tomar por culo #666

Jay --- Seat Leon Coche fantastico stealth #92

AbbeSPA --- Seat Leon Sport TDI Yvan Muller #12

Mai --- Alfa Brera Mahou #99

Benbenipa --- Seat Leon Benbenipa Racing #21

McKugnao --- BMW 320si MZK estrellao #1313

Piroclast --- Volvo C30 Piroclast Scuderia #66

Zest --- BMW 320si MZK eRacing El palacio del Bebé Touring Car Zest Edition 01 #56

Jokin --- BMW 320si Jokin Team #7

Gilmour --- BMW 320si Team Germany Jorg Muller #2

Jefe Rojo --- Seat Leon JR Edition #64

Tonirc --- Seat Leon MZK #50

 

 

Si alguno se me ha pasado añadidlo.

 

 

 

Numero de coches elegidos:

 

Alfa Brera - 1

BMW 320si - 5

Ford Focus - 2

Peugeot 308 - 2

Seat Leon - 9

Volvo 320si - 1

Edited by Zuir
Link to comment
Share on other sites

Yo, me había apuntado de principio, y creo que para esas fechas tendré más tiempo que ahora. En cuanto a skin, uno de serie, de un león..(con manchitas de leopardo jejeje?).

Estoy poco participativo en carreras, pero es que últimamente me apunto y al final no puedo acabar toda la temporada.. o me pierdo muchas. Voy a ver si acabo alguna.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Joder KIE, podrias trabajar al lado de Chip Foose en OverHaulin.

Que imaginación!! Ya me estoy arrepintiendo de mi skin. Se queda un poco cutre. Yo he seguido la norma de WTCC con publicidad y tal, pero con tus diseños, cuando salgamos a pista va a parecer una carrera de "Fast & furious".

 

Muy chulos, si señor!!! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

sigo sin verme en la lista lolo lololololol reservame un seta leona que estoy provando de hacer un skin sino le mando el curro al kie con las cosas que quiero ponerle.

 

Tranqui Vip3r. Estás en la lista de la primera entrada. Yo solo estoy recopilando los coches q se está pillando la gente para los q quedan por elegir que tengan las cosas claras. Si dices q te estas montando tu skin con el Seat entonces no te preocupes q tienes sitio garantizado.

 

¿al final son todas las fiusicas de traccion delantera????

Por cierto creo que me cojo un accord, pero te lo confirmo este fin de semana

 

Sobre las físicas no tengo ni idea. Creo haber leido q al igualar las físicas todos pasan a ser delantera...

 

 

 

Lista provisional de inscritos

 


  1.  
  2. Mai --- Alfa Brera MZK Mahou #99
  3. AbbeSPA --- Seat Leon Sport TDI Yvan Muller #12
  4. Zest --- BMW 320si MZK eRacing El palacio del Bebé Touring Car Zest Edition 01 #56
  5. Korrea
  6. Kie --- Seat Leon Falcon Edition #13
  7. Oso --- Ford Focus Falcon Edition #12
  8. Migmar --- Ford Focus Falcon Edition #14
  9. Drakko --- Seat Leon Falcon Edition #11
  10. Capitow
  11. Jefe_rojo --- Seat Leon JR Edition #64
  12. Takerr --- Seat Leon Takerr Edition #88
  13. Nako --- Seat Leon MZK Granada CF #98
  14. Zuir --- Peugeot 308 MZK #744
  15. Tonirc --- Seat Leon MZK #50
  16. Resak
  17. Kapy --- BMW 320si Falcon Edition #15
  18. Frozen
  19. Piroclast --- Volvo C30 Piroclast Scuderia #66
  20. Maldini --- Peugeot 308 MZK Iros todos a tomar por culo #666
  21. Nitoyuno --- BMW 320si Nito Motorsport #60
  22. Gilmour --- BMW 320si Team Germany Jorg Muller #2
  23. McKugnao --- BMW 320si MZK estrellao #1313
  24. Benagua
  25. Benbenipa --- Seat Leon Benbenipa Racing #21
  26. Jokin --- BMW 320si Jokin Team #7
  27. Mikelo
  28. Jay --- Seat Leon Coche fantastico stealth #92
  29. Vip3r
  30. Ape
  31. Miguelito
  32. Tundra --- Seat Leon Red Bull #909

 

Alfa Brera - 1

BMW 320si - 6

Ford Focus - 2

Peugeot 308 - 2

Seat Leon - 10

Volvo C30 - 1

 

 

Anda q Takerr o Mai se pueden quejar... ;)

Edited by Zuir
Link to comment
Share on other sites

sigo sin verme en la lista lolo lololololol reservame un seta leona que estoy provando de hacer un skin sino le mando el curro al kie con las cosas que quiero ponerle.

 

Pero a ti te han enseñado a lavarte la cara, mira esto anda... :P.

 

Por cierto, secretario...digo Zuir, gracias chavalote ;).

Link to comment
Share on other sites

Mas o menos lo tengo claro, me quedo con el volvo.

Si alguen me pudiese decir donde bajar los templates para el volvo lo agradeceria, en el link de la 1º pagina no vienen.

Muchas gracias por la invitacion a los clio, en cuanto tenga un ratito este fin de semana me bajo el mod y nos vamos conociendo.

Link to comment
Share on other sites

Mas o menos lo tengo claro, me quedo con el volvo.

Si alguen me pudiese decir donde bajar los templates para el volvo lo agradeceria, en el link de la 1º pagina no vienen.

Muchas gracias por la invitacion a los clio, en cuanto tenga un ratito este fin de semana me bajo el mod y nos vamos conociendo.

 

si que estan,en el link ese de las templates,pero la cuestion es dominar el tema de imagen y yo no domino si me veo apurao ya pedire algo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente, a mi tambien me gustaria apuntarme al campeonato.

Correria con un bmw320si solo que aun no se que equipo, pero seguro que uno de los "por defecto" ya que aun no se hacer skins ni nada parecido.

 

Las carreras del clio que estais haciendo, aun se puede competir?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente, a mi tambien me gustaria apuntarme al campeonato.

Correria con un bmw320si solo que aun no se que equipo, pero seguro que uno de los "por defecto" ya que aun no se hacer skins ni nada parecido.

 

Las carreras del clio que estais haciendo, aun se puede competir?

 

Muchas gracias

 

 

Con los Clio aun quedan dos carreras: Montjuic y Bathurst. Los jueves a las 10 de la noche. Allí te esperamos. Ve poniendo el TS y una vez dentro pide las contraseñas para el servidor si aun no las tienes.

 

Con el WTCC cuando tengas claro q coche exactamente quieres lo pones por aqui y te lo dejamos reservado.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problemilla, he descargado el mod de WTCC pero al descomprimirlo el sistema me avisa de archivos dañados, y precisamente, el .exe es uno de ellos. En definitiva no puedo instalar el mod, intentare encontrarlo por otro lugar.

 

Para las carrera de los clio que estais haciendo tambien son con el mod WTCC verdad?

 

Muchas gracias

 

PD: Alguien podria decirme, aunque sea por privado, cual es la direccion ip del ts y la password? muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Bueno me respondo a mi mismo:

 

Ya he encontrado otro enlace para el WTCC, lo unico que creo que no tengo es el parche para que puedan competir mas de 22 pilotos, aunque al probarlo en 1 jugador he podido poner hasta 30 IA, asi que imagino no habra problemas.

 

Por lo que se refiere al mod del clio ya se tengo todo lo necesario.

 

Por lo que se refiere a la direccion del TS sigo sin tener ni idea de cual es, probablemente este por los foros pero ando algo perdido, si esta en los foros absteneros de contestarme, seria algo humillante xD

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como tocapelotas oficial (y como tocatrompeta también oficial) os diré que los skins deben de enviarse a MAI antes del dia 1 de Noviembre. Quien antes de esa fecha no haya entregado el skin a MAI, participará con un skin de serie.

Ya os digo que no es por tocar los winflis, pero es que si no, no terminaremos nunca. Hay que preparar el archivo de skins y las intrucciones de instalación. Asi que............. VAMOS OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website