Jump to content

DANGER ZONE


vencejo

Recommended Posts

  • Replies 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, que sepáis que otro piloto "rojo" ha aumentado las filas de valientes dispuestos a morir.

 

Prefiero volar de germano, pero la verdad estaba hasta la [censored] de esperar para poder volar (dos noches me he quedado fuera, había exceso de pilotos alemanes y me quedaba sin slot, y para cuando podía pillar uno no había quorum suficiente de ruskies). Así pues, Sinko, Jack_Aubrey y Unghaar, a partir de ahora, volaré con vosotros.

 

Joder que ganas tengo de llevar los PE-2 y los IL2

Estás borrado del victorioso bando alemán. Cuando quieras puedes volver, y serás ejecutado cruelmente, ¿donde quieres que esparzamos tus restos? :icon_mrgreen:

 

PD: Yo ahora estoy out, pero cuando vuelva me dan ganas de plantearme seriamente el traspaso... y demostrar que el espíritu rojo es de ir a la guerra con una escoba si hace falta, y dejarse de mariconadas :xd:

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Esta noche ha tenido lugar, en el TS de la DangerZone, una reunión de los Escuadrones participantes para votar el tema de poder volar en ambos bandos.

 

Como no había ningún responsable del E69, los que estábamos presentes (Aspren, Car_los, Sinko y yo) votamos afirmativamente. El resultado fue de 7 votos a favor y 2 en contra (Ala 7 y ESV).

 

Acordaron que, de momento, sería sólo para este mapa y que luego se vería cómo evoluciona la cosa.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Esta noche ha tenido lugar, en el TS de la DangerZone, una reunión de los Escuadrones participantes para votar el tema de poder volar en ambos bandos.

 

Como no había ningún responsable del E69, los que estábamos presentes (Aspren, Car_los, Sinko y yo) votamos afirmativamente. El resultado fue de 7 votos a favor y 2 en contra (Ala 7 y ESV).

 

Acordaron que, de momento, sería sólo para este mapa y que luego se vería cómo evoluciona la cosa.

 

Saludos.

 

Se te ha olvidado nombrar a Unghaar que también estuvo ;) , la verdad es que es de entender perfectamente la postura de los Ala 7, puesto que con esto se pierde en gran parte el espíritu de competitividad, pero se supone efectivamente que es algo pasajero, más que nada para que este mapa se pueda acabar y sobre todo para que los azules puedan volar todos, puesto que con tan pocos rojos había muchos azulones que se tiraban horas “esperando turno”, y a los rojillos tampoco nos vendrán mal mas pilotos, aunque sean de “paquete” (en el buen sentido) puesto que se supone que el que es azul seguirá de azul normalmente, pero podrá volar de rojo en el caso que falten pilotos en esa misión, lo ideal sería que el que pase a rojo se quedase de rojo (como ha hecho Chapas y algún otro), pero también se entiende que nadie quiera, por preferencia de aviones o por no perder puntuación… o por lo que sea, lo fundamental es que todo el que quiera volar pueda volar por ahora, pues como se ha dicho es algo pasajero, y en el próximo mapa si se consigue que vuelen todos los rojos que hay apuntados, no se tenga que llegar a esto.

Una cosa que dijo el representante de los Grijos, y que me gustó mucho es que esta competición (o como queráis llamarlo), ha hecho que nos unamos todos los escuadrones Españoles, que estábamos todos desperdigados y había poca relación entre nosotros mismos, por mi parte está siendo una experiencia cojonuda, estoy conociendo muchísima gente de otros escuadrones y aprendiendo un montón, puesto que te obliga a esforzarte en conocer otros aviones, otras formas de pilotar, otros tipos de estrategias, etc. .. y por supuesto me está viniendo de perlas también para practicar bombardeo :grin: .

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que comparto la opinion de los ala 7, perrrro como no estuve ayer en todo esto pues acepto... pero me parece que no son la mejor manera de hacer las cosas, pq si tienen una web que se visita activamente (para saber el estado de las cosas) no costaria nada poner un banner avisando de la votacion en el foro general, entonces se da una semana de plazo y seria raro el que no pudiera votar.

Link to comment
Share on other sites

Lo ideal desde luego es que no hubiera necesidad de cambiar de bando, y en eso también estoy de acuerdo con los Ala7.

 

Pero en este caso particular, y contando con que la DZ es una iniciativa entre escuadrones españoles para conocernos más y compartir horas de vuelo, lo más práctico, aunque guste menos, es que se pueda cambiar de bando, al menos al principio, hasta que escuadrones como los GRIJ o los HR comiencen a volar con más frecuencia (creo que ayer se dijo que los Grij iban a postear un día fijo a la semana en que estarían ellos seguro).

El problema hasta ahora no es sólo que los azules se pueden tirar 1 hora larga esperando para volar... es que también les sucede a los rojos, porque si hay 10 rojos en el HL, 8 estarán volando y 2 esperando a que o bien vengan más (raro) o bien se termine la misión que se esté volando.

Es decir, es perjudicial para ambos bandos, y por eso, a priori, lo veo una solución positiva (aunque no deseable).

 

Me he fijado, en cualquier caso, que los HR suelen volar las AW y los JASP vuelan misiones en El Alamein (no sé de qué megacampaña)... a lo mejor, y volviendo a un tema que se habló hace unos días, es cuestión de renovar los escenarios (obviamente después de terminar los mapas que tenemos entre manos), para que haya más frecuencia de vuelos de escuadrones rojos que sólo vuelan muy esporádicamente en las DZ.

 

Y si esto prospera, pues volvemos a la idea original de que cada piloto se aliste en un solo bando.

Link to comment
Share on other sites

Yo no pude asistir a esa reunión pero ya he solicitado ser el representante de Ala13 para la DZ.

 

En el Ala tb somos de la opinión que lo ideal son dos bandos bien definidos, pero estamos lejos de ese ideal, así que lo más práctico es poder volar en ambos bandos, recurso que ya ha demostrado ser efectivo en la beta. Como en todos lados, siempre hay peleles, pero la gran mayoría demuestra su compromiso volando donde le toque, así que por eso no debería haber problema.

 

Personalmente prefiero no volar cacharros rusos de ningún año, pero vuelo de todo, y en el ala13 preferimos volar de lo que sea, antes que quedarnos mirando una pantalla esperando gente. Asi que si hace falta echarle una mano a los rojelios, se les hecha sin ningún problema.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En el Ala tb somos de la opinión que lo ideal son dos bandos bien definidos, pero estamos lejos de ese ideal, así que lo más práctico es poder volar en ambos bandos, recurso que ya ha demostrado ser efectivo en la beta. Como en todos lados, siempre hay peleles, pero la gran mayoría demuestra su compromiso volando donde le toque, así que por eso no debería haber problema.

 

Personalmente prefiero no volar cacharros rusos de ningún año, pero vuelo de todo, y en el ala13 preferimos volar de lo que sea, antes que quedarnos mirando una pantalla esperando gente. Asi que si hace falta echarle una mano a los rojelios, se les hecha sin ningún problema.

 

Un saludo.

 

+1

 

Ya me he apuntado de rogelio y he volado un par de veces, aunque no tengo permisos de escuadrón (Patreeeeeeeeeeel!!!!). Para mí lo importante no es una competición, sino volar para aprender y pasar un buen rato con gente con quien de otra manera no hubiese coincidido. Y si eso implica volar de rojo, pues se vuela de rojo sin ningún tipo de problema.

 

(Esto no es aplicable para mí si es en el teatro del Pacífico. No me hareis volar de yanki mientras quede un avión japonés que pilotar :icon_mrgreen: )

Link to comment
Share on other sites

El tema de fondo y que veo como principal en la DZ, es la forma en que nos lo tomemos.

La verdad es que hay poca gente a la que le hace gracia (excepto algunos escuadrones) volar cazas rusos, pero de lo que se trata es de que nos metamos a volar de la forma más tranquila que podamos, y como bien dicen que sirva para unir escuadrones españoles. Esa es la finalidad, un sitio dónde volar una campaña activa que sirva como lugar de entrenamiento y de diversión, a la vez que te obliga a volar en diferentes aviones y roles.

 

Está claro que todos preferimos bandos fijos, pero ahora no nos debería importar lo del cambio de bando (y ya explicaron los motivos los defensores de ello en la reunión). En una campaña tipo SEOW eso es inconcebible, pero para ayudar a que la DZ sea fluida me parece una buena primera medida.

 

Lo que hay que tratar es de equilibrar las cosas, y eso es muy dificil. La guía de lo que pasa está en las estadísticas y en el mapa, así que poco a poco habrá que hacer cosas que compensen otras que no se pueden cambiar.

Y en eso está la gente esta que se está pegando el curro, junto con todos los que estamos participando de una u otra forma.

Link to comment
Share on other sites

Aunque aún es pronto para dar saltos de alegría, ha pasado solo un día después de la decisión y creo que ha sido acertada, ayer se volaron 4 misiones en las cuales solo hubo un piloto de diferencia entre bandos, salvo la última que había dos de diferencia pero fueron 15 contra 17 y no es tan apreciable con tantos pilotos humanos, y lo más importante es que voló todo el mundo sin tener que esperar por escasez de pilotos rojos ;) .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Dos dias excelentes en la Danger. Los puntos tienden a nivelarse. me llamo la atencion que en el ataque donde los azules conquistaron M5 los tanques alemanes fuesen Panzer KW4 J de las ultimas series producidos en el 44-45, y no como deberia ser los Panzer IV F que si estaban disponibles para la campaña de Stalingrado. Quede solo con mucha municion 30mm en el P39 y no hubo manera de romper los jodios J. Claro que esto no es en plan de critica ni nada, sus razones tendran los administradores de la Danger.

 

otra cosa que intente postear en los foros de la danger pero no hubo manera. No sera posible que todos llevemos el skin default. Hay escuadrones de los azules que utilizan skines pintados de rojo :angry::rolleyes::o:huh::blink: <_< , incluso un 190 me derribo porque lo vi a las seis pero como tenia la trompa roja, pues me imagine que eran de nuestro bando, cuando me empezo a disparar pense que era victima de fuego amigo, tambien vi G2s con la trompa roja.

 

Me parece que se sacan ventajas injustificadas con esos skins, facilita reconocerse entre ellos, confunden al llevar rojo. los aviones de la LW deberian llevar sus distintivos amarillos. los G2 tambien utilizan un skin gris que no es el default para la campaña del este. Por lo general los rogelios llevamos el skin default y he visto solo a un avion en una sola ocasion llevando uno distinto. Seria bueno que alguien llevara este tema al foro de la DZ

 

De paso pido disculpas por haberme metido en un slot de JU88, no lo hice de mala fe y tampoco en la mission saque provecho de ello y le ofreci al que me jarto la madre (xingular antes de que escribas abajo que no entiendes que es "jartar la madre". te explico que esta expresion es un americanismo o un venezolanismo que quiere decir mas o menos: "regaño fuera de tono", sin que tenga connotacion peyorativa al contrario la expresion queda en "plan de coña" esto ultima expresion xingular es un hispanismo) que no se quien fue, porque no le reconozco la voz a casi ninguno, (salvo a piconero ^_^ ) salirme de la mission, como me dijo que no era necesario, me quede a volar.

 

gracias a todos.

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

los tanques alemanes fuesen Panzer KW4 J de las ultimas series producidos en el 44-45, y no como deberia ser los Panzer IV F que si estaban disponibles para la campaña de Stalingrado.

 

Hay escuadrones de los azules que utilizan skines pintados de rojo

Estos temas o los posteais aquí, o me mandais un mp a mi o a Patrel.

Ninguna de las dos cosas creo que están aprobadas. El tema de los tanques se trató y creo que de momento se optó solamente por hacer lo del cambio de bando, en todo caso el tanque del que se pedía sustitución era del que defendía, no del que ataca. De todos modos ¿en que misión fue?, ¿destruisteis alguno y sale en la estadistica?, y si no ¿hay tracks que lo puedan justificar ante el alto mando de la DZ? ^_^

 

Y con el tema de los skins lo comentaremos igualmente, pero vendría bien que alguna vez grabaseis los tracks cuando veais un avión con skin no default por si hay que enseñar algo, pero vamos que supongo que será por descuido y solamente haya que comentarlo.

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

Hay escuadrones de los azules que utilizan skines pintados de rojo

 

No se si hay normas de la danger que lo prohiban, pero acaso es un problema?

 

Lo que no deberian es llevar las marcas rusas , o ir sin marcas dadas por el simu ( por eso del retardo en cargar los skins).

 

Pero de hay a decir que sacan ventajas injustificadas, yo diria que son mas que justificadas, y es algo que se ha usado siempre en el simulador sin problemas.

Mientras se lleve marcas de tu bando ( y desde mi punto de vista skins mas o menos historicos) puedes hacer pintar tu avion como quieras.

 

Los alemanes no siempre fueron de amarillo...

 

fw190a8raubautz%20.jpg

FW 190A-8/R8 "1 Rojo" Wk-Nr 682204

LT Klaus Bretschneider, Staffelkapitan de la 5ª/JG 300.

Löbnitz Noviembre 1944.

 

Link to comment
Share on other sites

+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000

 

 

los skins no otorgan ninguna ventaja, lo importante es saber distinguir que avión es el que tienes a la vista, su forma te dira lo que es, antes que los colorines que lleva pintaos.

 

No te joe, eso pa los masterexperten como vosotros, y los novatos rompetechos, que???, a nosotros que nos den, no???, pon seis 109 contra seis La5, y todos de rojo, amarillo y verde, y en mitad del fragor de la batalla tos arrevueltos, a ver quién es el guapo que de la primera mirada sabe quien es amigo o enemigo, usease que eso de que los skins no importa es relativo, y de buen rollo ;) .

Pero vamos que es por joder la marrana porque a mí eso no me molesta, cuando es enemigo me doy cuenta enseguida porque es muy posible que tenga que saltar echando leches :blink: .

Ahora, lo de las marcas sí que jode, el otro día no recuerdo a quien fue el que le pasó (pero no era precisamente novatillo), en una DZ se tiró un buen rato detrás de un avión, lo tenía a tiro pero no se atrevía a disparar puesto que no acababa de identificar claramente que avión era, después de un buen rato siguiéndole y mirando a ver si podía ver las marcas, no había manera, el caso es que cuando menos se lo esperaba, al que estaba siguiendo giró, consiguió ponerse a sus seis y creo que lo derribó, se cogió un mosqueo del carajo, y con razón puesto que al final el susodicho era enemigo pero al parecer no llevaba marcas alemanas (ni de ningún bando).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website