Jump to content

DISPONIBLE ALBATROS D.III


papa_Osi

Recommended Posts

Hola a todos.

!Ya está disponible el Albatros D.III¡

De la emoción que me ha entrado, se me ha ido la mano con el ratón en el purchaising.......resultado me lo he pillao dos veces.

Los tengo a pares¡. :lol:

 

 

creo que es un problema de su web lo de comprarlo dos veces, pone algo en sus foros y creo que tienes el saldo disponible para comprar otro avion o algo asi que no controlo mucho de ingles

 

Dear Users!

 

Due to circumstances beyond the neoqb company control, when buying the aircraft Albatros D. III in our online store, some of you have been charged twice. We apologize for this and offer the following solutions to solve out this problem:

 

1. You can get any available for purchasing aircraft, if you still do not have access to what either of them;

2. Company Neoqb "freezes" extra money for the user and when any new aircraft will be available in our store, you'll get it for free.

 

On the issues of double billing, contact me via "Private" msg section.

 

Best regards,

Lefty-neoqb

 

http://riseofflight.com/Forum/viewtopic.php?f=110&t=2859

Link to comment
Share on other sites

Joer, qué asco me doy... :(

 

Entre pitos y flautas, he terminado pillándome todos los aviones extra. Con eso de que "bah! total 5 euros no es nada, ni lo notaré", hale, ahí los tienes todos colocaditos en su hangar.

 

En fin, ésto para decir que ya me he hecho con él xD

Link to comment
Share on other sites

desde luego, el SE5 no lo pillare hasta que este el tema del trim arreglado, y mirare los demas con lupa antes de comprarmelos. si me voy a gastar las pelas en aviones extra, me las gasto cuando sepa que tienen lo que les pido. de momento soy feliz con el Fokker D.VII

Edited by evil_elvis
Link to comment
Share on other sites

desde luego, el SE5 no lo pillare hasta que este el tema del trim arreglado, y mirare los demas con lupa antes de comprarmelos. si me voy a gastar las pelas en aviones extra, me las gasto cuando sepa que tienen lo que les pido. de momento soy feliz con el Fokker D.VII

 

 

Tu lo que eres es un rata xD, pero es interesante la reflexión. Si la comunidad (ojo que hablo en general y sin querer polemizar) nos dedicamos a comprar inmediatamente todo lo que salga, incluso con algún bug como comenta Elvis, es posible que estemos sentando un mal precedente.

Link to comment
Share on other sites

no pienso que este mal pagar por los aviones, siempre y cuando nos den un producto decente y terminado. yo creia que esto nos iba a beneficiar, porque asi sacarian un producto especial para que la gente se diera de ostias por comprarlo, no como el monton de truños involables que nos vendieron en el 1946. pero me da la sensacion de que se han dado demasiada prisa en sacar aviones.

 

es normal que con lo fresquito que esta el tema, la peña se haya lanzado de cabeza a comprar todo los aviones, yo no lo he hecho por problemas con la clave deseguridad de la visa. pero esto me ha dado tiempo a enterarme de lo del trim del SE5a, y la verdad, no se que mas habra por ahi.

 

lo que se podria hacer es que los que tienen estos aviones se peguen una descripcion profunda de verdad, y vamos viendo que merece la pena, y que no.

Link to comment
Share on other sites

si, claro, nadie dice nada. lo que pasa es que si voy a pagar un avion extra quiero que tenga lo que tiene que tener. cuando se lo añadan lo comprare, segurisimo.

 

seguramente todos tendran alguna carencia, como lo de la descompresion del motor y cosas de ese estilo, pero la cosa esta en que yo he comprado los cuatro aviones que trae el simu sabiendo lo que habia(de hecho pensaba comprarlo cuando creia que solo saldrian dos aviones), y puedo esperar perfectamente a que vayan implementando todo, si lo hacen (espero que lo hagan).

 

me lo tomo como el FSX, tengo ahi mis cessna, que es cojonuda, pero me compre el Hughes special de aerosoft porque era la caña, otros que hay por hay, ni pienso en volarlos porque les veo carencias y movidas, asi que de comprarlos ni hablamos. si me hubiese venido con el simu desde el principio, lo volaria claro esta y me iria al foro oficial del RoF a pedir que lo implemente (cosa que ya he hecho), pero si me lo van a vender, que me lo vendan bien.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Yo soy de los trastornaos que se han pillao todos los aviones, y como bien dice Moist; total por cinco euros los tienes todos colocaditos en el hangar.

La verdad es que no he tenido tiempo de analizarlos en profundidad, tampoco he profundizado en los aspectos técnicos, pero hay va un análisis rapidito.

Nieuport 17: un avión bastante difícil de volar, con un gran par motor, que por otra parte creo que esta muy bien modelado. Para mi no es rival para los aviones alemanes, y si lo situamos con sus contemporáneos como seria el Albatros DIII o el DII no tendría ninguna oportunidad. Creo que en el Rise of Flight es un avión que no lo han terminado de modelar bien, porque entre otras cosas tiene un alabeo bastante mediocre en comparación con los aviones alemanes, teniendo en cuenta lo que se puede leer sobre su gran agilidad.

SE5a: como apunta Elvis no han modelado el tema del Trim. Por lo demás creo que se ajusta bastante bien a lo que he leído sobre su rapidez, robustez y facilidad de pilotaje. Para mi es una delicia pilotarlo, además viene muy bien instrumentado. No es tan ágil como los aviones alemanes, pero mola mucho.

PLALZ DIII : se ajusta bien al tema de robustez y por lo demás tiene unas características muy parecidas al Albatros. No he comprobado si sus prestaciones son inferiores o no a las del Albatros.

Albatros DIII: no deja de ser una variante del Albatros. Aunque inicialmente el DV pretendía ser una variante aligerada del DIII, la versión DVa terminó siendo más pesado que la DIII. Creo que eso esta bien modelado en el juego porque la impresión que da es que es mas ágil que el DVa. Por otra parte y para los puristas, la versión que aparece no es la estándar del D III sino la versión OAW.

Este es un análisis muy superficial y bastante chapucerin pero espero que os valga como referencia.

A pesar de que todos los aviones en mayor o menor medida tienen algo que subsanar, creo no obstante que en líneas generales están bastante bien modelados y sobre todo la gran virtud de este simulador es el gran realismo que ofrece tanto en su faceta de modelo de vuelo como en la física implementada. Por otra parte, creo que los chicos de Rise of Flight se están currando el simulador y a pesar de sus comienzos difíciles están poniendo mucho empeño en contentar a la comunidad. Para mí, teniendo en cuenta que Rise of Flight es un producto con una gran potencialidad y dada la escasez que tenemos de simuladores de calidad merece la pena la compra, ojo es una opinión muy personal.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website