Jump to content

Primera clase - promocio II - Ka-50


ruffles

Recommended Posts

bueeeenooo..... ni a posta pudimos tener mas mala suerte, ayer intente conectarme al TS y al foro hasta las 23:00 horas pero los masters del Escuadron 69 tenian que trabajar para darnos mejor servicio a todos y coincidio con la clase... dry.gif

 

 

En principio se dara esta clase hoy a las 22:30 horas a no ser que el 50% de los pilotos comenteis en este post que no podeis por otros compromisos en cuyo caso la pasaremos al martes que viene.

 

Por favor indicad si podeis hoy a ls 22:30.

 

Un saludote...

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte no hay ningún problema.

 

También estuve hasta las 23:00, el hecho es que me acorde de que habia un ts de respaldo por lo que busque en la página del teamspeak los servers registrados a nombre de escuadron 69 y lo encontré, vi a Caballero y a Zylog, pero como no me acordaba de la contraseña y el foro no estaba, pues ajo y agua :-)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Siento que se jodiera la tarde, como a nosotros se nos han jodido varios días de sueño, esperamos que a partir de ahora no haya que cerrar más. El TS ya va de nuevo.

 

Gran trabajo Darkness, a ver si todo rula ya... no tienes que pedir disculpas... EL MAMÓN DEL PATATILLA ES EL QUE FALTÓ :P

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

EEEHHHHH ¡¡ EL MAMON DEL PATATILLA NO FALTO ¡¡ lo que pasa es que en una reinstalacion del TS no tenia los datos de el de emergencia si que no podia conectarme.... listillo Zylog si ya te costo el FR veras el CR ¡¡ jejejej

 

DARK .. que cojo.. haces pidiendo perdon, deberias estar inundado de jamones de jabugo por el esfuerzo y el tiempo que dedicas a esto para que nosotros disfrutemos... (jamon si, limpieza de bajos eso habla con Zylog..lol.gif )

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Sirva esto de leccion para los que se dejan la faena para el ultimo momento cuando ya no van las cosas, ahora en el cliente de TS, configuraros todos los servers de ts del escuadron, que son 2, y asi los teneis ya a mano para cuando pase algun imprevisto de estos y no se venga diciendo lo de la contraseña y cosas asi.

 

Ale, hombre previsor vale por dos. :D

Link to comment
Share on other sites

EEEHHHHH ¡¡ EL MAMON DEL PATATILLA NO FALTO ¡¡ lo que pasa es que en una reinstalacion del TS no tenia los datos de el de emergencia si que no podia conectarme.... listillo Zylog si ya te costo el FR veras el CR ¡¡ jejejej

 

DARK .. que cojo.. haces pidiendo perdon, deberias estar inundado de jamones de jabugo por el esfuerzo y el tiempo que dedicas a esto para que nosotros disfrutemos... (jamon si, limpieza de bajos eso habla con Zylog..lol.gif )

 

Un saludo

Si, para hablar de limpieza de bajos habla conmigo, que soy el que da los turnos para que los haga Ruffless. A ver la agenda... Darkness, te toca el nº CINCO con Ruffless (ya sabes la rima) :xd::xd:

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Escribo para aclararos que lo que he dicho antes no ha sido con animo de quejarme, solamente comentaros lo que me pasó. Me ha sentado mal que Darkness se disculpe, faltaría más, que alguien se atreviera a quejarse, despues de todo el trabajo que realiza en este portal (¿que portal?), foro y tinglados diversos. :vinsent:.

 

Como soy nuevo por aquí, no se me conoce, pero nunca escribo con animo de ofender a nadie, ni de quejarme, ni dobles sentidos, ni rintintin, ni...... :D .

 

"Pos na" que espero veros esta noche y a ver si posteo más, para que vayais conociendome.

 

Lo mismo va para Juan Oscar. Por cierto lo del hombre previsor vale por dos. Hay tienes toda la razon, pero la vagueza me pudo. :D .

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Escribo para aclararos que lo que he dicho antes no ha sido con animo de quejarme, solamente comentaros lo que me pasó. Me ha sentado mal que Darkness se disculpe, faltaría más, que alguien se atreviera a quejarse, despues de todo el trabajo que realiza en este portal (¿que portal?), foro y tinglados diversos. :vinsent:.

 

Como soy nuevo por aquí, no se me conoce, pero nunca escribo con animo de ofender a nadie, ni de quejarme, ni dobles sentidos, ni rintintin, ni...... :D .

 

"Pos na" que espero veros esta noche y a ver si posteo más, para que vayais conociendome.

 

Lo mismo va para Juan Oscar. Por cierto lo del hombre previsor vale por dos. Hay tienes toda la razon, pero la vagueza me pudo. :D .

 

Un saludo a todos.

 

A este que lo baneen :xd: :xd: :xd:

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Lo Siento, pero me va a ser imposible . Mi ISP ha hecho una gilipollez y estoy sin línea ni conexión hoy (os escribo desde la PDA)

 

Si queréis darla, me guardáis la grabación del Ts, para mi y para G3ares que Ya he quedado con él en recuperarla hasta que esté en su casa en diez días.

 

Ya lo Siento, pero os prometo que la bronca que les he montado no la olvidarán fácilmente. Como mañana no esté solucionado les llevo a la CMT directamente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website