Jump to content

Curso Para CR1 de F-15


Trilogy

Recommended Posts

  • Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queda convocada de forma definitiva la primera clase del CR para el Viernes 18/09/2009 a las 22:00

 

Nos conoceremos y estableceremos objetivos del curso, timing de la formación y resolveremos dudas o consultas sobre configuracion del simulador o problemas con el PC.

 

Repasaremos instrumentacion de cabina, principios de vuelo y si hay tiempo haremos los primeros tránsitos.

 

Siendo Viernes no tengo inconveniente en alargar esta clase mas allá de las 00:00h

 

Nos vemos el viernes.

Link to comment
Share on other sites

Queda convocada de forma definitiva la primera clase del CR para el Viernes 18/09/2009 a las 22:00

 

Nos conoceremos y estableceremos objetivos del curso, timing de la formación y resolveremos dudas o consultas sobre configuracion del simulador o problemas con el PC.

 

Repasaremos instrumentacion de cabina, principios de vuelo y si hay tiempo haremos los primeros tránsitos.

 

Siendo Viernes no tengo inconveniente en alargar esta clase mas allá de las 00:00h

 

Nos vemos el viernes.

 

No se puede apuntar nadie mas???? :( Jolines es que no he recibido mi numero

Link to comment
Share on other sites

Confirmo que esta noche iniciamos el curso tal y como teniamos previsto.

 

Los cadetes deben personarse en el Canal "Academias AVE69/Lomac" del TS según la lista de inscritos aceptados hasta la fecha:

 

- Cloud Dancer

- Paramecio 698

- Moonwalker

- Caalez 599

- Jimi ¿167?

- Yastreb

- Desatino 639- Whister

- Yukon

- BiØhazard

 

Ruego estemos todos 10 minutos antes de las 22:00h. El cadete Caalez y el cadete Desatino posiblemente no estén presentes pero ya disponen de la autorización administrativa pertinente emitida por las mas altas instancias del Escuadron 69.

 

Nos vemos en el TS.

 

Link to comment
Share on other sites

¿Yo también? unsure.gif

 

Pues no se si podré. Esta tarde-noche lo tengo complicao, pero, nunca se sabe

 

Salu2 y suerte

 

Fran

 

No te preocupes si no puedes estar pero me gustaria que pasaras aunque fueras dos minutos para las presentaciones oficiales.

 

Un saludo (que lo de abrazos es de mariconas como el Mazinger.)

Link to comment
Share on other sites

Ante todo agradezco la puntualidad a todos los os que habeis personado para la clase de hoy.

Lamento que los problemas técnicos de mi linea ADSL impidieran impartir adecuadamente la clase que teniamos prevista.

 

Dentro de los próximos dias volvere a las reclamaciones con YA.com :angry: (mi servidor de ADSL), la última vez se arregló en un par de dias y fué un malfuncionamiento de la central de telefónica por las lluvias.

 

Aplazamos la clase al próximo Martes a las 22:00h y os confirmaré en este mismo post que no tenga problemas.

 

Gracias a:

 

Biohazard

Caalez

Cloud Dancer

Desatino

Jmi

Yastreb

 

y Predi

 

y hasta el martes.

Link to comment
Share on other sites

Ya es hora que digas aquello de ¡¡¡ PUÑOS FUERA !!! y le arrées en el hocico a tu ISP.

 

Me he quedado un ratito con Cloud, Jimi y Caalez y les he comido el coco con la instrumentación del cockpit y el HUD. La cosa acabó en 2 cápsulas de ibuprofeno de 5 kilos para cada uno y borrachera desproporcionada `'n ca la Juli cuando me fuí. Pobrecitos.

 

Nos vemos el Martes -si puedo asistir-

 

Salu2

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

¿ISP?, y eso qué es :shok::rolleyes::huh:

 

Internet Service Provider. U sease, el que hace que tengas intelnest en tu casa y que te quedes colgao al principio de un curso de F-15, que tengas lagazos por culpa de un ancho de banda cutre, que las páginas tarden un huevo en cargar............. Ah!: y el que te manda todos los meses -en eso no fallar- una factura enolme a tu casa

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website