Jump to content

Curso Para CR1 de F-15


Trilogy

Recommended Posts

Notificamos oficialmente el próximo comienzo



de un nuevo curso para los cadetes que estén

interesados en obtener el CR1 del F-15.

 







-Como en la promoción anterior la instrucción estará a cargo del equipo formador de F-15: Predikeitor y Trilogy.


-Contaremos con toda seguridad con la inestimable colaboración de instructores de mas aparatos del Lomac.

-Habrá clases prácticas con misiones cooperativas donde sufrireis en vuestras carnes los proyectiles de Uranio empobrecido de las defensas AAA y de otros contendientes.

 

Prometemos Sangre sudor y lágrimas (las vuestras por supuesto) y, si morís en el intento, la gloria eterna en los cielos del Molac.

 

Aquí enumeraremos los inscritos:

 

- Cloud Dancer

- Paramecio 698

- Moonwalker

- Caalez 599

- Jimi ¿167?

- Yastreb

- Desatino 639
- Whister


- Yukon

- BiØhazard



 

 

-El mismo día de inicio de clases se cerrará el cupo de cadetes aceptados.

-El horario que se establecerá será de 22:00h a 00:00h hora Española los martes y viernes (sujeto a variaciones)

-La duración será de 14 clases (aproximadamente 6 semanas) pero existirán días con prácticas extraordinarias según la evolución de los inútiles cadetes inscritos.

 

El material necesario e imprescindible para el buen comienzo del curso será el que sigue:



Lock On: Modern Air Combat con su expansión Flaming Cliffs y el parche 1.12b

Brevity Code

Supermod Escuela Gudauta

Tutorial Radar F15 I y F15 II

Tutorial de combate

Tutorial RWR

 

Doy la bienvenida a todos los que deseen inscribirse y os deseo suerte y una buena dosis de adrenalina y diversión.

 

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Notificamos oficialmente el próximo comienzo



de un nuevo curso para los cadetes que estén

interesados en obtener el CR1 del F-15.

 



-Como en la promoción anterior la instrucción estará a cargo del equipo formador de F-15: Predikeitor y Trilogy.


 

 

Yo a ese tío no lo conozco.

 

Tengo que hablar contigo, Trilogy.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Ainsss que ganas de apuntarme me tan dandooo...laugh.gif

 

Para aquellos que se inscriban decirles, advertirles mejor, que estos dos no tienen ni pajolera idea del manejo del F-15...del F que, decian? En esta vida todo es cuestion de palanca...afirmaban!!

Sus clases se centraban en su obsesion por acariciar "la palanca" xd.gif decian, no hay que ser brusco en las "maniobras" xd.gif que ya habra tiempo de tirar "cohetes"lol.gif en cualquier "montura" lol.gif

Ademas a aquellos que aprobasen el examen, tranquilos es un regalo por asistir a las clases xd.gif , se les daba un bono pa visitar a la Juli shok.gif

 

Creian estos que iban a deshacerse de la promocion anterior asin de facil ehhhh lol.gif

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo voy de cabeza!!! Contad conmigo. Solo una cosa: que día empezamos? Porque yo del 18 al 24 no estoy :(

Pero si se puede apañar, contad conmigo. Ya vereis que rápido se os quitan las ganas de ser instructores :P

Muchas gracias, saludos!

 

Ya se anunciarán las fechas, tranquilo. Y ya verás como se te quitan las ganas de volar el F-15 :butcher: :P

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Ainsss que ganas de apuntarme me tan dandooo...laugh.gif

 

Para aquellos que se inscriban decirles, advertirles mejor, que estos dos no tienen ni pajolera idea del manejo del F-15...del F que, decian? En esta vida todo es cuestion de palanca...afirmaban!!

Sus clases se centraban en su obsesion por acariciar "la palanca" xd.gif decian, no hay que ser brusco en las "maniobras" xd.gif que ya habra tiempo de tirar "cohetes"lol.gif en cualquier "montura" lol.gif

Ademas a aquellos que aprobasen el examen, tranquilos es un regalo por asistir a las clases xd.gif , se les daba un bono pa visitar a la Juli shok.gif

 

Creian estos que iban a deshacerse de la promocion anterior asin de facil ehhhh lol.gif

 

 

Un saludo

 

 

Y eso no es nada... ya veréis cuando os digan aquello de.. "me la vas a comer con pan" :xd:

 

Ánimo a todos los futuros cadetes y tranquilos, no es tan fiero el león como lo pintan.

 

Eso sí, acordaros el primer dia cuando ya estéis dentro del avión, de preguntar al instructor qué teclas hay que pulsar para que no se empañe la cabina durante el vuelo (era Ctrl y algo más), que a nosotros no nos lo dijeron y no viene en el manual del simulador.

 

Suerte, ya tal vez nos veamos en alguna práctica :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola, por fin la buena noticia que estaba esperando!! y para la sangre ya compre curitas, para el sudor (de los instructores) un desodorante de ambiente y para (evitar) las lagrimas estoy juntando €'s para los sobornos :lol:

Por favor inscribirme o tenerme en cuenta para cuando envíen avisos, muchas gracias.

Saludos, Carlos.

Link to comment
Share on other sites

Avisar a los cadetes que han de estar apuntados a la Academia y se les tiene que haber asignado un número de alumno que tienen que comunicar a los instructores.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración.

 

Juer, Jefe: Esto parece un cartel indicador de un Hipermercado :P

 

Si señor: Tecnología SSL (Sangre Sudor y Lágrimas)

 

Cuando saquéis el CR, montaremos una VPN (Vino, Putxs y Nicotina)

 

Nos vemos

 

Fran

 

VATT: Llama a mantenimiento. A tu Hangar se le ha caido la H :icon_mrgreen:

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Avisar a los cadetes que han de estar apuntados a la Academia y se les tiene que haber asignado un número de alumno que tienen que comunicar a los instructores.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración.

 

 

Supongo que mi inscripcion es muy reciente y no habeis tenido tiempo de asignarme un numero de alumno, qwno, ya me lo direis

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Avisar a los cadetes que han de estar apuntados a la Academia y se les tiene que haber asignado un número de alumno que tienen que comunicar a los instructores.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración.

 

 

Supongo que mi inscripcion es muy reciente y no habeis tenido tiempo de asignarme un numero de alumno, qwno, ya me lo direis

 

Muchas gracias

 

Revisa el post de alumnos que se actualiza periodicamente y busca tu número.

 

Podeis consultar si os lo han asignado aquí.

 

En cuanto tengais el nº de alumno posteadlo.

 

Ya empiezo a oler a carne quemada...

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Hola Trilogy, me da gusto poder saludarte nuevamente y en esta ocasión completar mis datos para poder inscribirme en tu curso (o vuestro en caso que también se sume Predi).

 

- Nick: caalez

- Código alumno: A599

 

Estoy terminando el muy buen curso de A10 del gran instructor Corneto y en principio coinciden los horarios por lo que tengo que ver como solucionar.

 

Saludos.

Carlos.

Edited by caalez
Link to comment
Share on other sites

Estimado Mazinger Z,

 

Cuando me suscribi, me dijeron que la presentacion era mas que todo necesaria para dar acceso al canal TS, no para poder responder temas o escribir mensajes. Por otro lado, tio, en el post principal de este tema no veo por ningun lado que diga: Inscribite Aqui u Obten tu numero aqui. Los unicos links que veo son los de los materiales necesarios para empezar el curso.

 

Por ahora mis dotes de adivino estan en desarrollo, seguro que de aqui a unos meses no me equivocare tanto.

 

Saludos y gracias por la gran paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Estimado Mazinger Z,

 

Cuando me suscribi, me dijeron que la presentacion era mas que todo necesaria para dar acceso al canal TS, no para poder responder temas o escribir mensajes. Por otro lado, tio, en el post principal de este tema no veo por ningun lado que diga: Inscribite Aqui u Obten tu numero aqui. Los unicos links que veo son los de los materiales necesarios para empezar el curso.

 

Por ahora mis dotes de adivino estan en desarrollo, seguro que de aqui a unos meses no me equivocare tanto.

 

Saludos y gracias por la gran paciencia.

 

Haber, lo mas probable es que para llegar aqui, hayas pasado por aqui, si te metes, podras obserbar que hay post-it como este, donde se te indica como va esto.

 

Inscribite aqui, y te daran el nº aqui

 

Yo todabia lo estoy esperando, así que ten paciencia.

 

Saludos adivino!

Link to comment
Share on other sites

Joder, Cloud: Vaya galimatías de hipervínculos.

 

Dejadlo estar ya. Nadie nace enseñado y todos damos patinazos -yo el primero-

 

Salu2

 

Fran

 

 

A ver, por partes:

 

Para Predi:

 

- Siento si mi post ha creado polémica o no se ha tomado como un simple LEE.

 

 

Para Yastreb:

 

- Siento si mi post te ha molestado.

 

Para Cloud Dancer:

 

- Gracias por las aclaraciones.

 

 

Para todos:

 

Los que estáis recién llegados tenéis que hacer un esfuerzo por leer y utilizar el buscador, todas vuestras preguntas seguro que tienen respuesta y si no es así aquí estoy yo para ayudaros, bueno, yo y todos los que formamos parte de este escuadrón. Enviarme un mensaje privado siempre que queráis y creáis que no váis a saber vosotros solos. Sin problema, repito que aquí estoy.

 

No quiero más desvíos en este tema, gracias, sobre todo por respeto al Jefe de la Academia y a los instructores y alumnos.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website