Jump to content

Curso Para CR1 de F-15


Trilogy

Recommended Posts

lamento informar que no podre estar presente en la clase de este martes, por problemas avituales de horarios, cuando vuelva me conectare al TS a ver si sigue alguien conectado

si no carlos me pasa las misiones o me conecto con trilogy para que me conga al dia :)

saludos, y buen vuelo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Curiosa tarde-noche la de ayer, si.

 

Muy bien los tráficos por parte de los cadetes presentes (la neurona no me deja recordar mas)y muy bien aprendido el proceso de los tramos y el uso del brevity.

 

Yo me tuve que retirar pronto, pero os dejo un par de afotillos como recuerdo. No hice mas para evitar lagazos

 

Los corderitos van al matadero........

 

ScreenShot_058.jpg

 

Y una instantanea tomada al F-15 del instructor. Vaya, vaya: no me había fijado en el nombrecito........ Hay que tener mucho cuidado con estos paparazzi :rolleyes:

 

ScreenShot_057copia.jpg

 

Salu2

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Cuando lo que crees que sabes se topa con la realidad.

 

Ayer el señor instructor predicator , a pesar de estar el server ocupado, demostró ser un chaval de recursos, poniendo el suyo privado para darnos una clase magistral sobre un aparatejo llamado HSI.

Yo , que creía conocerlo por haber ya practicado unos cuantos aterrizajes por instrumentos, me di cuenta que tenía más miga de lo que pensaba. Así que cuando volviamos a base, entre el tramo de viento en cola y tramo base, me quedé mas perdido que un arenque en una convención de focas. Yo creo que ILS me falló, algo tengo que decir en mi defensa, sea cierto o no. Pero está claro que online y cuando te sacan un poco de tus prácticas cuadriculadas las cosas se complican bastante. No quiero ni pensar cómo serán las practicas de combate cuando lo que creo que sé tope con la realidad. :shok:

 

Un saludo a todos, y a Predi, con i latina

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo que como dices el ILS falla muchas veces en el LOMAC. PAra eso tenemos dos opciones, cuando ves que ha fallado vuelves a pedir a la torre el Inbound for landing o, la segunda opción y má pofesioná, es usar el HSI que no falla y olvidarte de lo que ves en el HUD. Eso para instrumentación, porque cuando tienes la pista en visual y ya dominas el trasto ese, aterrizas después de un picao a 500 mph a dos millas de la pista, y te sobran 500 metros para saludar al personal :xd:

[modo Exagerao OFF]

Link to comment
Share on other sites

Cuando lo que crees que sabes se topa con la realidad.

 

Ayer el señor instructor predicator , a pesar de estar el server ocupado, demostró ser un chaval de recursos, poniendo el suyo privado para darnos una clase magistral sobre un aparatejo llamado HSI.

Yo , que creía conocerlo por haber ya practicado unos cuantos aterrizajes por instrumentos, me di cuenta que tenía más miga de lo que pensaba. Así que cuando volviamos a base, entre el tramo de viento en cola y tramo base, me quedé mas perdido que un arenque en una convención de focas. Yo creo que ILS me falló, algo tengo que decir en mi defensa, sea cierto o no. Pero está claro que online y cuando te sacan un poco de tus prácticas cuadriculadas las cosas se complican bastante. No quiero ni pensar cómo serán las practicas de combate cuando lo que creo que sé tope con la realidad. :shok:

 

Un saludo a todos, y a Predi, con i latina

 

:xd::xd::xd: Y eso que no hemos empezado muy "en serio". Bah: es fácil cuando has amorrado contra el suelo 200 ó 300 veces. Como dice Mendeku, poco a poco te acostumbrarás a usar el ADI y en las aproximaciones ILS te olvidarás del HUD. Esperemos que en el tan esperado nuevo parche para LOMAC solucionen esto. Lamento no poder estar mas tiempo con vosotros, pero.... duty calls. A ver si nos oimos en el TS y repetimos la tirada. El HSI hay que dominarlo y tenerlo muy clarito

 

Mira como lo pasó Cloud Dancer un ratito antes :rolleyes:

 

ScreenShot_063.jpg

 

Y lo guapo que sales aterrizando, ¿eh?

 

ScreenShot_064.jpg

ScreenShot_065.jpg

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

¡Qué lo sepas Caalez!

Que me he quedado con tu cara de maloso. Además, ¿no te da vergüenza tontear con el lado oscuro al montarte en esos aviones? Vuelve con los buenos Caalez, siente la fuerza que te guiara hacia nosotros…. Pero como vuelvas en un trasto de esos, voy a por ti y que los misiles decidan. :pilotfly:

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

¡Qué lo sepas Caalez!

Que me he quedado con tu cara de maloso. Además, ¿no te da vergüenza tontear con el lado oscuro al montarte en esos aviones? Vuelve con los buenos Caalez, siente la fuerza que te guiara hacia nosotros…. Pero como vuelvas en un trasto de esos, voy a por ti y que los misiles decidan. :pilotfly:

 

saludos

:o Se debe tratar de un error... solo paseaba y aprovechaba las últimas luces para leer y cuando quise encender las interiores toqué el botón equivocado... :unsure: pero nunca me separé de los buenos, voy a esmerarme para cambiar esa mala imagen B)

Te dejo un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Dinero para los servidores.

He leído lo de la falta de pasta. A mí no me importaría aportar, pero caja Madrid me pilla un poco mal y el paypal no sé muy bien como funciona. ¿Alguien me lo puede explicar un poco?, ¿Necesito tener visa?

saludos

 

El martes si quieres te lo explico, pero puedes hacer una transferencia desde tu entidad habitual.

Link to comment
Share on other sites

Unas foticos de algunas de las experiencias en el CR

 

En la clase de ayer:

 

ScreenShot_028.jpg?t=1254925089

Yo desaparecío y tratando de volver a la formacion, Trilogy el lider, Caalez en escalon izquierdo y el posicion de el perro, desatino.

 

 

ScreenShot_038.jpg?t=1254925101

Otro intento de formacion, igual que antes, solo que desatino estaba atras ,desaparecío

 

 

ScreenShot_034.jpg?t=1254925171

Las toberas de Trilogy en mi cabina, jeje

 

 

ScreenShot_027.jpg?t=1254925111

otra vez en formacion, solo que esta vez desatino en escalon izquierdo, yo en derecho y Caalez desaparecío

 

 

 

Y de otros dias:

 

tratando de aterrizar con niebla y acabando por asustar a los de las casas

 

ScreenShot_017.jpg?t=1254925084

 

ScreenShot_018.jpg?t=1254925085

 

Y por supuesto, el pan de cada dia, el lag

 

ScreenShot_023.jpg?t=1254925086

 

Saludos y buena caza! :icon_mrgreen:

Edited by Cloud Dancer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website