Jump to content

Curso Para CR1 de F-15


Trilogy

Recommended Posts

  • Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coño si te hace falta algun Ruskie pa asustar un poquito .... :secret:

 

Un saludo

 

¿PARA ASUSTAR? no hace falta ayuda adicional. ya me tienen a mi. desatino " dedo flojo". De tres misiones que hemos hecho de combate, la primera, se libró mendeku por los pelos de comerse un 120 mio. la segunda, Caalez no estuvo tan vivo y le derribé a bocajarro, y la tercera, pues me peto el pc y no lo pude comprobar en el tackview pero mucho me temo que cloud se estrello intentando esquivar otro 120 mio. soy un puto peligro para mis compis. creo que el CR1 me va a durar menos que un caramelo... a ve si me espabilo de una puñetera vez

Link to comment
Share on other sites

Nada... si no estamos al menos 4 aplazamos la convocatoria a otro día.

 

Haced vuestras propuesats a ver si podemos consensuar una fecha en concreto.

 

he hecho un poco de limpieza en el sistema, ya que antes de formatear tengo que salvar muchas cosas, y parece que no se apaga. tambien tengo plan b, instalar el lomac en el portatil de la parienta, asi que se haga lo que se haga estere hoy. y si el examen es el martes pos mas tiempo para practicarrrrr :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Coño si te hace falta algun Ruskie pa asustar un poquito .... :secret:

 

Un saludo

 

¿PARA ASUSTAR? no hace falta ayuda adicional. ya me tienen a mi. desatino " dedo flojo". De tres misiones que hemos hecho de combate, la primera, se libró mendeku por los pelos de comerse un 120 mio. la segunda, Caalez no estuvo tan vivo y le derribé a bocajarro, y la tercera, pues me peto el pc y no lo pude comprobar en el tackview pero mucho me temo que cloud se estrello intentando esquivar otro 120 mio. soy un puto peligro para mis compis. creo que el CR1 me va a durar menos que un caramelo... a ve si me espabilo de una puñetera vez

 

No me seas avaricioso que yo acabo de llegar y ya verás, ya... :lol:

 

Suerte en el Examen a todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website