Jump to content

Ejércitos. Nueva revista online gratuita


alfavega

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

 

Desde hace unos meses, un grupo de amigos, se han empeñado en sacar adelante un pequeño proyecto, pequeño pero ambicioso, lograr una revista gratuita para su difusión por la red.

 

La revista se llama Ejércitos. Es una revista gratuita, y que dependerá su desarrollo de futuras acciones, la principal será el número de descargas que genere. Trata sobre temas militares de todo tipo desde los actuales a los más históricos.

 

Pues bien, hoy hemos lanzado el primer número, al que seguirá dentro de un par de meses un segundo y así sucesivamente. De hecho ya conocemos el 90% del contenido del segundo número.

 

portadan1.jpg

 

Dicha revista se puede descargar gratuitamente a vuestro disco duro desde aquí:

http://www.ejercitos.org/revista/N_1.pdf

 

O leerla directamente online:

http://issuu.com/ejercitos_del_mundo/docs/n_1

 

Rogaría que la descargaseis, la leyeseis y la disfrutaseis tanto como nosotros lo hemos hecho trabajando en ella. Recordad, podéis difundirla por todos aquellos lugares que consideréis oportunos, familia, amigos, enemigos :grin: , conocidos, cuanta más gente la descargue mayores serán las posibilidades de que dicho proyecto continúe.

 

Sed benevolentes con los posibles fallos, recordad que es nuestro "primerito día (Homer Dixit)" y que mejoraremos.

 

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

 

Y antes de finalizar, me gustaría agradecer públicamente a los responsables de este foro esta gran oportunidad que me brindan de poder anunciar nuestro trabajo. Gracias compañeros.

 

 

pd: Yo no he tenido nada que ver por lo que es excelente hasta el rollo anterior no es mio :D

 

Como adelanto para los que nos gusta lo aereo una completísima ficha del Mi-28 y un articulo sobre el ataque a Tarento.

Link to comment
Share on other sites

La he descargado. Buena iniciativa, espero que continúe y que mejore. Un par de críticas constructivas. En varias fotos del artículo sobre la Armada Rusa, en el pie de foto, la procedencia dice que es "desconocida". Bueno, pues yo conozco la procedencia original de alguna que otra e incluso a su autor original. Lo que ocurre es que puede ocurrir perfectamente que vosotros hayáis obtenido las imágenes de "otros lugares" que a su vez no han citado la procedencia original. Es algo muy habitual desgraciadamente. Pienso que en vez de "desconocida" podrías utilizar otra palabra como "internet" o "Archivo del autor".

 

En la página 57 en el artículo de la amenaza iraní comentáis en el cuadro que los "24 Mirage F-1 ex-iraquies probablemente están fuera de servicio". Pues varios no lo están y hay varias fotos recientes de ellos en Airliners.net por ejemplo, para no profundizar mucho. Pero lo que clama al cielo es que utilicéis el montajillo horroroso ese de dos Mig-23 checos con una bandera iraqui pegada de cualquer manera en la deriva, si es que estáis hablando de aviones iranies, no es la imagen más adecuada precisamente.

 

El artículo sobre la presencia española en Afganistán es muy interesante.

 

Pero que conste que me ha gustado ¿eh?

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Intente descargarla y me dio error :xd: , luego leerla online y peor :xd::xd::xd:

Parece hay un problema con los enlaces.

Vamos, que parece interesante ;)

 

Para leerla dale a este enlace, http://issuu.com/ejercitos_del_mundo/docs/n_1

 

Para descargar la verdad, que a mi tampoco me funciona entrando en la pagina e intentando por si había algo mal del enlace http://www.ejercitos.org/revista.php pero tampoco se descarga se queda bloqueado jeje.

 

P.D:Ir al segundo enlace que os pongo botón derecho guardar enlace como y esperáis a que se bajen los 57mb que pesa.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

yo la he descargado sin problemas. Ojo dando a guardar enlace.

 

24 Mirage F-1 ex-iraquies probablemente están fuera de servicio". Pues varios no lo están y hay varias fotos recientes de ellos en Airliners.net por ejemplo, para no profundizar mucho

Una cosa es que vuelen y otra que esten en servicio con la fuerza aerea.

 

La verdad es que pinta bien. A ver el de la amenaza irani.

Link to comment
Share on other sites

yo la he descargado sin problemas. Ojo dando a guardar enlace.

 

24 Mirage F-1 ex-iraquies probablemente están fuera de servicio". Pues varios no lo están y hay varias fotos recientes de ellos en Airliners.net por ejemplo, para no profundizar mucho

Una cosa es que vuelen y otra que esten en servicio con la fuerza aerea.

 

La verdad es que pinta bien. A ver el de la amenaza irani.

 

 

Tienes razón, no están en servicio con la fuerza aérea. Lo están con los Guardias Revolucionarios (Pasdaranes), al igual que los Su-25, tanto los capturados a Iraq como los que se compraron después, de ahí su curioso escudo en la deriva. Parece ser que los F-1 se usan como una especie de Policía en misiones anti-droga. Han bombardeado campos de plantaciones de heroina y cosas así...

Link to comment
Share on other sites

Intente descargarla y me dio error :xd: , luego leerla online y peor :xd::xd::xd:

Parece hay un problema con los enlaces.

Vamos, que parece interesante ;)

 

Para leerla dale a este enlace, http://issuu.com/ejercitos_del_mundo/docs/n_1

 

Para descargar la verdad, que a mi tampoco me funciona entrando en la pagina e intentando por si había algo mal del enlace http://www.ejercitos.org/revista.php pero tampoco se descarga se queda bloqueado jeje.

 

P.D:Ir al segundo enlace que os pongo botón derecho guardar enlace como y esperáis a que se bajen los 57mb que pesa.

 

Un saludo.

 

Ahora sí, gracias, voy a leerla y luego posteare

Link to comment
Share on other sites

Espero que todo el que haya querido haya podido descargar este primer numero, en caso contrario se ha habilitado la opción de descargar en la vista on-line.

 

Stratosaurus me comunican que en los próximos número se va a a ser mas estrictos con la procedencia del material, tened en cuenta que se ha hecho por parte de un grupo de personas de modo amateur.

 

No hay que decir que soy bienvenidos en ese foro y que vuestras aportaciones siempre serán interesantes.o

 

pd: No digais que yo lo he dicho o no os dejan entrar. :rolleyes::D

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena por la iniciativa!! Ahora ya sólo os alta añadirle una pequeña sección de noticias de simulación militar  :rolleyes::rolleyes:^_^

 

Me la leeré encantando en cuanto se descargue.

 

Esto se merece una notita en el portal qué portal, ¿no Darkness?

 

Es cuestión de comentarlo, pero no hay expertos en ese tema por aqui B)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website