Jump to content

mega cooperativa "EL JUEVES NEGRO"


chapas

Recommended Posts

Pues yo tengo una 9600GT y ya os he comentado como os veía, como el culo. A ver si va a tener razón Chapas...

 

La ambientación de la base a mi me gustó mucho, fe de ello es la vuelta que nos dimos :xd: . En serio, no la vi tan peligrosa como se comenta, y más teniendo en cuenta que había gente que aun tiene que romper la mano con un avión como este, con tanta envergadura e inercias.

 

 

El tema de lo imprevisible....lo normal con el lag es que a los de lejos los veas de lujo y al que tienes al lado haciendo el "chiquito la calzada", pues ayer al revés. Shura pegado como una lapa sin movimientos raros y los del grupo de Chapas volando en vertical, o el adelantamiento modelo Stoner que les hicimos con "potencia al 90"..Y ellos ni nos vieron, mientras Jack se separaba por miedo a colisionar (ya te decíamos que esos aviones "no estaban allí" :D )

 

Siempre que Chapas cantaba altura nosotros íbamos 2000 ft por encima, sin embargo en visual parecía que estaban ellos más alto..

 

Hicimos espera en las islitas del cabo, pero si no nos percatamos se van a objetivo sin nosotros, ya que tampoco nos vieron (mientras nosotros casi apreciábamos como se encogía Patrel en su cabina a cada zambombazo de la aaa del golfo)

 

En fin, que no le deis más vueltas, que yo creo que tampoco era para tanto lo de los objetos, y es normal que pasen cosas de estas con la de dioss que tenemos montada con tanto mod, versión y pollas varias ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces, yo la tengo más grande no? :xd::xd::xd:

 

 

ESto es una discusión aprovechando el hilo de la misión buscando la causa de la reducción de fraps, y yo estoy explicando a Mikel que lo que comenta no puede aplicarse a esta en concreto y al despegue. Además, es sabido que no iba decir que no a lo de las alemanas y las suecas.

 

No voy a mirar track ninguno pq esto no es una caza de brujas ni na. Tenía muy pocos fraps, correcto, eso es indiscutible, pero no es por los objetos estáticos, en cuanto a que perjudicaba ordenadores poco potentes, en la dirección de una reducción de prestaciones salvaje.

 

besitos a todas

Link to comment
Share on other sites

Pues ya podeis llenaros todos la boca de framerates, mods, lags, pings y po..., perdón, polígonos. Seguro que para los veteranos del escuadrón habrá mucho que comentar a nivel técnico y táctico. Pero yo aún estoy pasando el mocho en casa por la baba que me calló ayer. QUE GOZADA DE COOP.

 

El aeródromo GUAPISIMO. Otra cosa es que la inexperiencia le haga a uno entrar demasiado abierto -en taxi- en la curva de enlace a la pista, y se la pegue contra un panzer que estaba allí aparcado entre los árboles -para mi gusto, el único objeto que me sobraba en la misión- (A QUIEN COÑO SE LE OCURRE APARCAR UN TANQUE EN PLENA CURVA?). La disciplina en el despegue, la reunión posterior, el vuelo en grupo, dar el aviso de las estelas de los bombers, atacar a un par en su huida (pero aún en zona nuestra, eh?)... Todo una pasada.

 

Gracias Nite de nuevo por tu paciencia (¡¡estabiliza coño, estabiliza!!) :punish: . He de comprarme el IR en cuanto tenga pasta (¿2012?) porque cada vez que le doy a la seta para panview muevo ligeramente el joy y claro, luego voy y me pierdo.

 

Gracias al compañero que me ayudó a aterrizar el Ta :drinks: (aunque acabé rascando la panza por exceso de velocidad). Todo un detalle que despegara para ayudarme en la maniobra de aproximación. Por cierto (si lees esto) ¿como te llamas?. Me gustaría empezar la lista de favores debidos. Solo sé que debes ser de Jaen (lo digo por lo del "agur").

 

Tanto la disfruté que acabo de comerme con patatas y en tiempo real el track de Pirutoko :pilotfly: (Gracias compañero).

 

En refinitiva, gracia Chapas, Vencejo, Patrel, Nite y todos los demás. Ha estado DPM :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

 

Y ahora... voy a tomar tierra, que ya es hora. :lazy:

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

(A QUIEN COÑO SE LE OCURRE APARCAR UN TANQUE EN PLENA CURVA?).

 

A Nite :xd:

 

 

Gracias al compañero que me ayudó a aterrizar el Ta :drinks: (aunque acabé rascando la panza por exceso de velocidad). Todo un detalle que despegara para ayudarme en la maniobra de aproximación. Por cierto (si lees esto) ¿como te llamas?. Me gustaría empezar la lista de favores debidos. Solo sé que debes ser de Jaen (lo digo por lo del "agur").

 

Te has ido muy lejos xD, soy de Galicia, dije "abur"

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Por un momento, he estado tentado de decir que la misión estaba sobrecargada de objetos, e iba como el culo para que Nite y Mikel siguieran con los pedazo ladrillos que han escrito. :D :D

 

Pero en realidad, yo no tuve ningún problema porque iba en un mustang y además salíamos de otra base. No creo que sea necesario añadir nada más, execpto el link al track de la misión.

 

http://rapidshare.com/files/297183527/jueves_negro.zip

Link to comment
Share on other sites

Entonces, yo la tengo más grande no? :xd::xd::xd:

 

(...)

 

 

Naaaaah... Yo cre que a estas alturas mi panza es el triple de grande que la tuya... ¿o no te referías a eso, Chapas? :P

 

No voy a mirar track ninguno pq esto no es una caza de brujas ni na. Tenía muy pocos fraps, correcto, eso es indiscutible, pero no es por los objetos estáticos, en cuanto a que perjudicaba ordenadores poco potentes, en la dirección de una reducción de prestaciones salvaje.

 

besitos a todas

 

No, hombre, no... Si ya se que no es ninguna caza de brujas (no me he puesto el sombrero negro de puritano, ni he desmpolvado el Malleus Maleficarum, ni apilado la leña para el Auto de Fe... Eso la semana que viene, la noche del Shamhain... Que por cierto, ¿no volaremos coop terrorifica este año?). Es que me dijiste que era imposible que me bajase a 12 fps, y después de lo que ha dicho Chapas, me quedo con la duda de si no será mi equipo... Aunque claro, siempre puedo bajar la resolución a 1440x900 y ponerlo todo al mínimo, que seguro que va follao, pero no es lo mismo, coño...

 

En relación a esta misión, creo que la próxima vez que se vuele cada escuadrilla de bombers podría despegar desde una base distinta, para reducir los problemas de tener tanto bomber arrejuntao(así si, por ejemplo, se espiña alguien en el carreteo, solo se verá afectada una escuadrilla...)... Al menos eso fue lo que se hizo la primera vez que la volamos, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

 

No, hombre, no... Si ya se que no es ninguna caza de brujas (no me he puesto el sombrero negro de puritano, ni he desmpolvado el Malleus Maleficarum, ni apilado la leña para el Auto de Fe... Eso la semana que viene, la noche del Shamhain... Que por cierto, ¿no volaremos coop terrorifica este año?). Es que me dijiste que era imposible que me bajase a 12 fps, y después de lo que ha dicho Chapas, me quedo con la duda de si no será mi equipo... Aunque claro, siempre puedo bajar la resolución a 1440x900 y ponerlo todo al mínimo, que seguro que va follao, pero no es lo mismo, coño...

 

Pero a cuanto vuelas??? joder yo vuelo a 1024x768 (y alguna vez incluso a 800x600) porque para mi prima la jugabilidad a los gráficos, y ya he comentado que lo tengo todo a medio-bajo. Y repito, la noche de la misión me fue fluido. Ni un solo parón durante el taxi y el despegue, que por lo que he leído fue la parte que más rasco. Creo que si rasco para algunos, fue debido a la suma de varios factores (como los accidentes de aviación), Pero repito que a mi me fue bien, y no era el host

 

En relación a esta misión, creo que la próxima vez que se vuele cada escuadrilla de bombers podría despegar desde una base distinta, para reducir los problemas de tener tanto bomber arrejuntao(así si, por ejemplo, se espiña alguien en el carreteo, solo se verá afectada una escuadrilla...)... Al menos eso fue lo que se hizo la primera vez que la volamos, ¿no?

 

 

En eso tienes toda la razón. Llegue a esa conclusión cuando ví el caos que se formo. Si todos los que volamos de bombers tuviesemos la misma experiencia o volasemos normalmente juntos, yo repetiría, porque es espectacular ver tantos bombers juntos en el aerodromo. Pero como incluso había gente que era la primera vez que pillaba el B-17, hubiera sido mejor salir de 3 bases diferentes y hacer una reunión. Queda apuntado para la próxima vez.

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, a cuenta de parones y demás, creo que aparte de lo cargada que pueda estar una misión, o la potencia y/o configuración del equipo que usamos para volarla, también influyen mas factores.

Podríamos empezar a hacer testeos, a modo de repetir la misión una vez por semana por ejemplo, con distintas configuraciones de red por ejemplo, para a ver si de una vez por todas damos con el tema para poder volar misiones de este tipo en condiciones.

Link to comment
Share on other sites

 

Pero a cuanto vuelas??? joder yo vuelo a 1024x768 (y alguna vez incluso a 800x600) porque para mi prima la jugabilidad a los gráficos, y ya he comentado que lo tengo todo a medio-bajo. Y repito, la noche de la misión me fue fluido. Ni un solo parón durante el taxi y el despegue, que por lo que he leído fue la parte que más rasco. Creo que si rasco para algunos, fue debido a la suma de varios factores (como los accidentes de aviación), Pero repito que a mi me fue bien, y no era el host

 

Coño, pues a 1680x1050, todo a full (DirectX si voy a usar Bombsight Table, OpenGL si no), y nunca he tenido problemas. Lo dicho, mi media son 60 fps (fijos bajo OpenGL, variables haci arriba si voy con DirectX)sin tirones ni problemas, excepto la ocasional bajada de fps en caso de sobrevolar ciudades, AAA muy densa, etc... Pero las mínimas nunca me han bajado de 24/20fps.

 

Nos ha jodido con la resolución. Independientemente de que sea problema de esa gráfica o lo que sea, es importante saber las causas para cómo dice vencejo, solucionar ese tema lo mejor posible.

 

Exacto. Por eso os pido que comprobéis mi track con vuestras configuraciones gráficas. Independientemente de lo que os ocurriese a cada uno durante la misión y dejando de lado el posible incremento del lag por malas conexiones, mi caso está documentado y es facilmente reproducible, ya que solo hay que reproducir el track con el FRAPS activado y ver cuanto da, pero es que los extremos de 6 a 84 fps que me dieron a mi no son normales...

 

Si el bajón es equiparable, el problema no es de gráfica sino de otros factores que no tienen nada que ver con la gráfica. Si no... Pues habrá que empezar a hacer pruebas... Como por ejemplo volarla con B25s sin mods, a ver qué pasa...

Link to comment
Share on other sites

Estupendo volar el Ta-152 H-1 a 10.000 metros, entramos a los B-17 desde el sur, en los lagos, algo estirados al llegar, y después de la primera pasada me fué imposible volver a contactar con otros Ta-152.

Al llegar a los bombers los pillo perpendiculares y luego viro más para hacer frontales con los que van llegando.

 

Me queda claro que lo mejor es el ataque frontal, así que después de la primera pasada, me separo lateralmente y voy adelantando a los B-17, con paciencia y la velocidad del Ta es fácil volver a cabecera y realizar otra pasada frontal, da tiempo de sobras antes de que lleguen al objetivo.

 

Saliendo de la segunda pasada la escolta de P-51 me auyenta hacia abajo, pero vuelvo a iniciar el trayecto hacia cabecera de la formación de B-17, cuando encuentro un bomber solitario y rezagado a mis seis. Le entro de frente, por abajo, y cae derribado, no sin dañarme el motor, teniendo que aterrizar en la base más cercana, que está al sur del objetivo.

 

Me ha gustado confirmar que el ataque frontal es lo mejor, y además da tiempo de hacer varias pasadas volviendo a cabecera de formación de bombers. :grin:

 

Tácticamente el bomber derribado, ya iba tocado, lo mejor hubiese sido continuar a por los bombers de la formación. :huh:

 

Las fotos: http://picasaweb.google.es/E69Mudito/E69JuevesNegroII091022#

 

 

Es una vergüenza que se atacara a los bombers en territorio aliado cuando regresaban, se indica muy claro en el briefing inicial como hay que actuar. :angry:

No se respetó a los compañeros que por su parte si seguian con lo establecido para poder disfrutar todos juntos, no unos pocos disparando a lo loco, de la simulación de la misión. :angry::angry:

 

 

Edito: No tuve lag, ni en base ni en vuelo, y las fps siempre buenas.

Edited by Mudito
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Después de leerme todos los tochos que os habeis feriao, parece ser que solo tuvimos problemas los de los bomber.

 

 

Se ha propuesto volver a volar la misión con B25 en lugar del B17, y supongo que con la versión oficial, la 4.09 sin mods.

 

Si la hacemos y no pasa nada, está claro, son los mod.

 

 

Me parece muy buena idea, solamente cambiar los bomber y volarla a ver que tal.

 

Se podría hacer el primer jueves que esté libre y así salimos de dudas.

 

La misión todavía estará muy "fresca" y sería mas o menos como repetir curso.

 

A ver que os parece.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Después de leerme todos los tochos que os habeis feriao, parece ser que solo tuvimos problemas los de los bomber.

 

 

Se ha propuesto volver a volar la misión con B25 en lugar del B17, y supongo que con la versión oficial, la 4.09 sin mods.

 

Si la hacemos y no pasa nada, está claro, son los mod.

 

 

Me parece muy buena idea, solamente cambiar los bomber y volarla a ver que tal.

 

Se podría hacer el primer jueves que esté libre y así salimos de dudas.

 

La misión todavía estará muy "fresca" y sería mas o menos como repetir curso.

 

A ver que os parece.

 

Saludos y buena caza

 

 

Estupendo. Apúntame de alemán.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Después de leerme todos los tochos que os habeis feriao, parece ser que solo tuvimos problemas los de los bomber.

 

 

Se ha propuesto volver a volar la misión con B25 en lugar del B17, y supongo que con la versión oficial, la 4.09 sin mods.

 

Si la hacemos y no pasa nada, está claro, son los mod.

 

 

Me parece muy buena idea, solamente cambiar los bomber y volarla a ver que tal.

 

Se podría hacer el primer jueves que esté libre y así salimos de dudas.

 

La misión todavía estará muy "fresca" y sería mas o menos como repetir curso.

 

A ver que os parece.

 

Saludos y buena caza

 

 

Estupendo. Apúntame de alemán.

 

Saludos.

 

Y a mi de bomber :D

Link to comment
Share on other sites

 

Me queda claro que lo mejor es el ataque frontal, así que después de la primera pasada, me separo lateralmente y voy adelantando a los B-17, con paciencia y la velocidad del Ta es fácil volver a cabecera y realizar otra pasada frontal, da tiempo de sobras antes de que lleguen al objetivo.

 

Saliendo de la segunda pasada la escolta de P-51 me auyenta hacia abajo, pero vuelvo a iniciar el trayecto hacia cabecera de la formación de B-17, cuando encuentro un bomber solitario y rezagado a mis seis. Le entro de frente, por abajo, y cae derribado, no sin dañarme el motor, teniendo que aterrizar en la base más cercana, que está al sur del objetivo.

 

Me ha gustado confirmar que el ataque frontal es lo mejor, y además da tiempo de hacer varias pasadas volviendo a cabecera de formación de bombers. :grin:

 

Tácticamente el bomber derribado, ya iba tocado, lo mejor hubiese sido continuar a por los bombers de la formación. :huh:

 

Las fotos: http://picasaweb.google.es/E69Mudito/E69JuevesNegroII091022#

 

 

exacto mudito :xd: has recogido en fotos la secuencia de como no se debe entrar a un bomber, aún estando aislado.

 

 

Ta152H numero 22 blanco

Link to comment
Share on other sites

 

Las fotos: http://picasaweb.google.es/E69Mudito/E69JuevesNegroII091022#

 

 

Es una vergüenza que se atacara a los bombers en territorio aliado cuando regresaban, se indica muy claro en el briefing inicial como hay que actuar. :angry:

No se respetó a los compañeros que por su parte si seguian con lo establecido para poder disfrutar todos juntos, no unos pocos disparando a lo loco, de la simulación de la misión. :angry::angry:

 

 

?oño Mudito. ¿Como haces para capturar fotos de los dos bandos?. :blink:

 

Por otra parte... Me pillé el TA 7 para la coop (creo que era rojo, aunque es posible que fuera blanco -¿1º escuadrilla?-). Lo recuerdo porque fué intencional y además porque en la primera ocasión ocurrió aquello de que teníamos iconos y vistas externas. Luego, tras el reinicio, me la pegué en la curva final del taxi contra un tanque y tuve que hacer refly. No recuerdo si volví a seleccionar el 7 o me lo reasignó automáticamente. Si alguien se reconoce como 7 rojo, puede que yo fuera el 7 blanco. Me interesa saberlo por pillarme las fotos para mi "album familiar". :D

 

Si finalmente resulta que era el 7 blanco, sorry por lanzarme contra el B17 sobre el mar. Con mi mala orientación seguro que pensé que sobrevolábamos nuestra costa. De todas formas me "suenan" más las acciones del 7 blanco que del rojo. ¿Hay forma de conocer con seguridad el identificativo con el que volé?.

 

Si existe un track desde el que se puedan capturar secuencias de cualquiera de los participantes, ¿puedes indicarme desde donde descargarlo?.

 

Saludos Mudito.

Link to comment
Share on other sites

 

?oño Mudito. ¿Como haces para capturar fotos de los dos bandos?. :blink:

 

Por otra parte... Me pillé el TA 7 para la coop (creo que era rojo, aunque es posible que fuera blanco -¿1º escuadrilla?-). Lo recuerdo porque fué intencional y además porque en la primera ocasión ocurrió aquello de que teníamos iconos y vistas externas. Luego, tras el reinicio, me la pegué en la curva final del taxi contra un tanque y tuve que hacer refly. No recuerdo si volví a seleccionar el 7 o me lo reasignó automáticamente. Si alguien se reconoce como 7 rojo, puede que yo fuera el 7 blanco. Me interesa saberlo por pillarme las fotos para mi "album familiar". :D

 

Si finalmente resulta que era el 7 blanco, sorry por lanzarme contra el B17 sobre el mar. Con mi mala orientación seguro que pensé que sobrevolábamos nuestra costa. De todas formas me "suenan" más las acciones del 7 blanco que del rojo. ¿Hay forma de conocer con seguridad el identificativo con el que volé?.

 

Si existe un track desde el que se puedan capturar secuencias de cualquiera de los participantes, ¿puedes indicarme desde donde descargarlo?.

 

Saludos Mudito.

Selecciona las vistas del bando propio con Mayúsculas+F2 y las del bando contrario con Control+F2, le vas dando varias veces hasta recorrer todos los aviones y cámaras que estén dispuestos en el track. Cualquier track te sirve.

 

El 7 rojo te confirmo que era yo, por algo sale tanto en mis fotos. :P

 

Si las capturas tú seguro que el 7 blanco aparece mucho más. :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website