Jump to content

Hasta la vista


Shango

Recommended Posts

Pues nada que resulta que no doy a basto y al final no hago mas que picotear en unoy otro simu y no avanzo en ninguno por tanto y con todo el dolor de mi corazón y he decidido dejar el LOMAC y quedarme con el BS de momento, agradeceros a todos vuestro tiempo (ya he mandado un privado a los jefes de ala para que me pasen a la reserva)y muy especialmente a ese monstruo que es el señor Aguila, buen instructor y mejor persona. Predi, Marfran, el amigo Trilogy, el cachondo de Zylog, el chtulhu y tantas buenas gentes que abundan por aqui (spooc tambien, no me funciona la ca sorry), un placer y se que en el futuro seguiremos volando juntos, que alguno de vosotros tambien vuela BS y mas cuando saquen el A10...jejjeje

 

Un abrazo a todos,

Link to comment
Share on other sites

también (NOS) has abandonado el IL-2 :D

 

Me temo que si es que no consigo darle a nada mejor me dedico a un simu y cuando lo maneje bien me meto en otro porque el que mucho abarca poco aprieta como bien dicen, lo que pasa que el il2 le dare de vez en cuando offline, de cuando en cuando, y si veo que mejoro seguire adelante, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¡Nenaza...! Me voy a poner con el BS solo pá pillarte por el bijain cunado menos te lo esperes.

 

Un abrazo

 

P.D. ¿Que vas a hacer con un cockpit preparado pal LOMAC volando el BS? Tsk...

 

Jejejje mi cocpit es multirole es todo programabley yahe cambiado las etiquetas jejeje nos veremos trilogy un saludo

Link to comment
Share on other sites

Shango como ya te han dicho tu elección es la mejor, así que desearte un gran futuro en eso del Ka-50(yo estoy apuntito de conseguir uno del taller :) ) y espero personalmente volver a volar contigo porque la verdad que como compañero un 10.

 

 

Saludos y haber si en unos dias nos vemos con los helos.

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo... DCS es el siguiente estadio del LOMAC.... es como pasar de primera división a jugar la champiolí (gilygil dixit)  :lol:

:lol:

 

Gran verdad, no si al final iremos todos para allá (más tarde que temprano). Tu deja que salga el A-10C a ver quién queda por estos lares :D, otros tendremos que esperar un "poquillo" más...

 

llanto1.jpg

 

 

Saludos y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo... DCS es el siguiente estadio del LOMAC.... es como pasar de primera división a jugar la champiolí (gilygil dixit)  :lol:

:lol:

 

Gran verdad, no si al final iremos todos para allá (más tarde que temprano). Tu deja que salga el A-10C a ver quién queda por estos lares :D, otros tendremos que esperar un "poquillo" más...

 

llanto1.jpg

 

 

Saludos y buenos vuelos.

 

ya solo queda unos meses.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website