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Recreación de misiónes históricas


Ender

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El tema es que esta idea es muy buena y a mi me encanta, aunque creo que hemos empezado por la mas chunga, pero la mas emocionante. Tambien se pueden hacer misiones historicas mas sencillitas y no hace falta pegarse 3 horas volando aunque reconozco que soy de los que me pone hacerlo.

 

Despues de esta podemos hacer una que hicieron en la guerra del golfo en la que participaron A-10 y F-16, estaba muy bien y parece sencilla porque los A-10 fueron a buscar SCUDs para destruirlos sabiendo que habia Sa-6, Sa-3 Sa-13 y el copon vendito pero habia unos cuantos F-16 haciendo un sead escort, y si los iraquies encendian el radar eran pasto de las llamas de los harms del f-16. :D

 

Lo que comenta kie, le entiendo perfectamente, pero creeme kie que en todas las alas pasa lo mismo, siempre hay muchas ideas, proyectos y luego se hacen la mitad, pero lo importante es que haya gente interesada con ganas y que se haga algo. Tambien decir que de todas las ala creo que esta es la que mas actividades logra empezar y acabar. ;)

 

un saludo.

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Siempre he dicho que ole los guebols que tiene el que mueve esto, que lo se, lo que cuesta...Pero si lo que quieres es una Marathon, nos agarramos a una campaña y nos estamos 3 horas o 4, planeando cada vuelo...y volando un par o 3 de misiones...Ahhh!! Ya se ha empezado a hacer claro!!! Lastima que no se guarda la campaña, que cual? La que abrio Drakko? O la que abrio Corre? O fue Ender ? :rolleyes:

Lo que no me gustaria es que fuese una flipada mas, solo eso, aunque ya estoy acostumbrado....Es mas si alguna vez dejo a mi mujer a medias, echo la culpa al escuadron, y sobretodo al Ala Falcon....y le digo es a lo que me tienen acostumbrado!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

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Bueno, en cuanto al reabastecimiento, he simulado en OF el desplazamiento realizado en las mejores condiciones posibles y es imposible realizarlo sin refueling. Muchas millas y poca sopa.

 

Por otra parte, acabo de leer que parece ser que lógicamente, sí que hicieron un reabastecimiento. Según el documento que estoy leyendo, sobre los sielos de Irak "volaba la que parecía ser un avión comercial de la Aer Lingus, una línea irlandesa que suele alquilar sus aviones a países árabes. En realidad, se trataba de un Boeing 707 israelí destinado al refueling"

 

"A mitad de camino, ya en territorio de Irak, el Boeing 707 los abasteció de combustible y, acto seguido, se separó de la formación emprendiendo un vuelo que le llevaría a cruzar Siria y a aterrizar en Chipre como si se tratara de un aparato que siguiera una ruta comercial corriente. Hasta la frontera con Israel, el Boeing 707 contó con la escolta de dos cazas que se separaron entonces de él para dirigirse a Beersheba."

 

Parece claro entonces la necesidad de realizar varios refuelings previos al ataque.

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Despues de haber entrenado:

- refuelings y ser capaces de repostar en grupos sin problemas.

- Popups coordinados

- vuelos en formación en NOE

- cambios de formaciones rápidos y efectivos

- ...

 

Es decir después de que estemos seguros de que somos capaces de realizar correctamente todo lo necesario para la misión se volará la misma. Desde el RAMPSTART hasta el aterrizaje tenemos que estar seguros de que los que volemos estamos perfectamente coordinados y preparados.

 

Así que primero, entrenamientos offline y online y mas adelante la misión.

 

En breve pondré los requerimientos y las condiciones finales.

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Despues de haber entrenado:

- refuelings y ser capaces de repostar en grupos sin problemas.

- Popups coordinados

- vuelos en formación en NOE

- cambios de formaciones rápidos y efectivos

- ...

 

Iros preparando que para mayo de 2011 se lanza la mision... :xd:

 

Hombre de poca Fe <_< :D

 

 

También se puede hacer la misma pero siendo yanki imperialista:

 

El lugar fue bombardeado por las fuerzas de la Coalición el 17 de enero de 1991, paralizando el plan. En tres días de los ataques aéreos de la Operación Tormenta del Desierto, 56 F-16 atacaron la zona, seguida de incursiones de F-117 tres días después. La instalación, uno de los blancos más fortificados de Iraq, no fue destruida completamente hasta otra incursión realizada por 47 F-117, los cuales atacaron el objetivo siete veces más durante un mes, como harían un par de semanas después otros 17 F-111. Sólo tras 19 días de ataques la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA en inglés) de los Estados Unidos declaró que el sitio estaba "profundamente destruido".
:P

 

 

Por cierto Ender según la wikis lanzaron los tanques de combustible antes de atacar y no repostaron...Con lo fácil que hubiese sido un ICMB :xd:

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Por cierto Ender según la wikis lanzaron los tanques de combustible antes de atacar y no repostaron...Con lo fácil que hubiese sido un ICMB :xd:

 

Si, ya lo había editado en el post #21.

 

Hay dos versiones distintas.

 

- Unas dicen que soltaron los tanques antes del ataque y que no repostaron. Es poco creible ya qu eaunque quitaron las ECM y reducieron peso en el Viper. Es muy difícil y poco creible pensar que hicieron mas de 800 millas sin repostar, de las cuales la gran mayoría fue a ras de suelo (con el consiguiente consumo de fuel) y las últimas millas con post-combustión. No es creíble.

 

-Otras fuentes hablan de varios reabastecimientos, unos utilizando el 707 camuflado y otro con un un cisterna prestado por los USA.

 

Personalmente me inclino a pensar que es mas posible esta última versión y es la que desarrollaremos en la misión.

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Por cierto Ender según la wikis lanzaron los tanques de combustible antes de atacar y no repostaron...Con lo fácil que hubiese sido un ICMB :xd:

 

Si, ya lo había editado en el post #21.

 

Hay dos versiones distintas.

 

- Unas dicen que soltaron los tanques antes del ataque y que no repostaron. Es poco creible ya qu eaunque quitaron las ECM y reducieron peso en el Viper. Es muy difícil y poco creible pensar que hicieron mas de 800 millas sin repostar, de las cuales la gran mayoría fue a ras de suelo (con el consiguiente consumo de fuel) y las últimas millas con post-combustión. No es creíble.

 

-Otras fuentes hablan de varios reabastecimientos, unos utilizando el 707 camuflado y otro con un un cisterna prestado por los USA.

 

Personalmente me inclino a pensar que es mas posible esta última versión y es la que desarrollaremos en la misión.

 

Admítelo. Lo que quieres es que repostemos, a mí no me engañas :D

 

Ocho aviones repostando se vería claramente en el radar asín que o no lo hicieron o alguien sobornó al operador :xd:

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Admítelo. Lo que quieres es que repostemos, a mí no me engañas :D

 

Ocho aviones repostando se vería claramente en el radar asín que o no lo hicieron o alguien sobornó al operador :xd:

 

Es una de las tareas de esta misión, que de una vez se haga un refueling (en realista claro esta) como debe hacerse.

 

He leido que volaron en formación muy cerrada y muy cerca del 707 para intentar que su firma radar fuera casi la misma. De todas formas, han censurado lo mas importante y esto es una de estas cosas, porque cuanto mas me voy informando , mas claro parece que intervinieron terceros paises... :unsure: :unsure:

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Admítelo. Lo que quieres es que repostemos, a mí no me engañas :D

 

Ocho aviones repostando se vería claramente en el radar asín que o no lo hicieron o alguien sobornó al operador :xd:

 

Es una de las tareas de esta misión, que de una vez se haga un refueling (en realista claro esta) como debe hacerse.

 

He leido que volaron en formación muy cerrada y muy cerca del 707 para intentar que su firma radar fuera casi la misma. De todas formas, han censurado lo mas importante y esto es una de estas cosas, porque cuanto mas me voy informando , mas claro parece que intervinieron terceros paises... :unsure: :unsure:

 

No sé, no sé...¡Ama dónde estás cuando se te necesita! :D

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Es cuestión de matemáticas. Con el combustible que llevaban (13000 lb aprox.) la distancia hasta TGT y vuelta (unas 1200 millas) y el vuelo en NOE mas de la mitad del camino (con el consumo de Fuel que ello conlleva, no llegas ni de coña.

 

Si a eso le sumas que según la versión oficial soltaron tanques en la ida, es ridículo pensar que tuvieron fuel para todo el trayecto, Popup en postcombustión y vuelta. No way!!!

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Pero es que ocho aviones por muy en formación que vayan se tienen que ver y más si se aproximan a otro y se quedan por ahí rondando un rato. Es más aunque sea un radar civil si ves dos aviones junticos avisas de colisión por lo menos...pa mí que no fueron. Les soltaron dos pepinos y el resto todo montaje :D

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