Jump to content

4.09 DISPONIBLE


Fresco

Recommended Posts

Sí, claro. Por defecto lo pone en "C:\Program Files\Ubisoft\...". Parchear, lo parchea. De hecho al iniciar se ve la nueva versión 4.09, pero al 5% obtengo una bonita vista del Escritorio.

 

Volveré a descargar el parche (aunque lo descargué por torrent, está completo y no parece corrputo).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de descargar el parche del enlace que has puesto en el Ala. Me ocurre exactamente lo mismo: me pide el DVD y, después de introducirlo, al llegar al 5% se sale al Escritorio.

 

Lo hice sobre una copia limpia del IL-2; ahora voy a probar sobre la instalación que tengo con el AAA, quitando las carpetas MODS y Files, a ver qué pasa.

 

Saludos.

 

P.D.: doy por hecho que no es necesario parchear antes con el 4.08. ¿Es correcto?

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

Bueno, parece que, definitivamente, algo no está bien en mi ordenador.

 

Si primero lo parcheo con el 4.08 y luego el 4.09, el simulador carga bien (ahora siempre pide el DVD), pero con la 4.08. Si parcheo a la 4.09 en una instalación limpia, al llegar al 5% en la pantalla de carga se sale al escritorio.

 

Y esto es lo que pone en el "Readme" del parche 4.09: Add-On Installation Instructions (Please read carefully)

 

The Il-2 1946 add-on v.4.09m installs only over v.4.08m (1946 v4.08m DVD or FB+AEP+PF+46 merged v4.08m).

 

Pero sigue sin funcionarme.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,estoy viendo el problema de espiral, y la verdad es que es raro lo que le ocurre :blink: , yo pude instalar la 4.09 y las skins, y no me pide el DVD.

Utilizabas antes el nocd, por que yo se lo puse para la 4.07, una vez instalado, y sin problema hasta ahora, las demas versiones lo reconocen..?

Siento no poder aclararte algo mas.

Saludos y espero que lo soluciones ;)

Link to comment
Share on other sites

Desde la primera vez que parcheé a la 4.08 no volvió a pedirme el DVD. Con la 4.09b tampoco.

Tenía dos instalaciones del IL-2; una con los Mods de AAA y el switcher para cambiar de versiones (ésta sigue sin pedirme el DVD); la otra con el Ultrapack y el JSGME para activar y desctivar los Mods (ésta ahora sí me pide el DVD).

 

Y tenía en un disco externo una copia limpia del IL-2 tal y como vien en el DVD.

 

Con excpeción de la instalación con MODS de AAA y switcher, todas las demás me piden el DVD (supongo que se habrá instalado algo de Securom). Pero el problema importante es que no consigo que funcione nada con el nuevo parche 4.09m, ni parcheando antes a la 4.08 como dice en el "Readme" ni poniendo la 4.09m sobre la copia recién instalada del DVD.

 

Supongo que habrá que acabar formateando.

 

Saludos.

 

 

P.D.: Acabo de instalar el 4.09m sobre una copia de la instalción con Mods de AAA, borrando previamente las carpetas Mods, Files y todo lo referente al "switcher" y por lo menos arranca al 100% con la 4.09. Ahora voy a ir probando, a ver si funciona realmente o no.

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me ocurre es que se queda congelado en el 95% y no responde, dejando de paso la configuración de pantalla (con los iconos como pepinos)

¿A Alguien más le ha ocurrido esto?

 

Instalado sobre versión limpia pero al modo trapero...tengo la limpia de verdad en "C" y otras dos carpetas "il2 1946 1 y 2" con los mods correspondientes en otro DD.

He vuelto a copiar y pegar a lo burro como para instalar mods y sobre esta es donde he instalado la 4.09

Nu se..

Link to comment
Share on other sites

A mi se me cuelga en el editor de misiones y se me relantiza a saco. No sé si es debido a la alta calidad grafica o qué. Y es que he puesto una misión sencilla, de apuntajes en portavión, con tormenta y con bombers y se queda lerdo el juego cada dos por tres. Además algunos aviones me aparecen de color rosa, queda muy "cuco de la muerte". :lol:

Por otro lado he tenido que reinstarlo todo unas cuantas veces por no instalarse el il-2 correctamente, por no haber instalado la 4.08m antes que la 4.09, por haberse descargado mal el parche...

En fin toda una odisea por mi parte.

 

Pues eso acordaros de instalar la 4.08m antes de instalar la 4.09.

Link to comment
Share on other sites

pos yo simplemente lo he instalado, despues los skin, he puesto la cosa esa en tres, y me va divino de la muelte. Lo unico que me jode es que si antes los joios moscas eran dificiles de ver, ahora en los nuevos mapas esos tan verdecitos, los joputas son casi invicibles

Link to comment
Share on other sites

Holas.

 

He instalado la 4.09 sobre una copia de la 4.08 limpia y anda muy bien pero, ahora me pide el disco para cargar.

 

¿Alguien sabe como podría hacer para no tener que usar el disco ? Todas las otras versiones que y tengo con el Mega Mod AAA y el UltraPack, no lo piden.- He hehcho nuevo acceso directo con la nueva versión pero, nada.- Tener que estar poniendo el disco es una jodienda y además se puede dañar.-

 

Saluten B)

Edited by Rockofritz
Link to comment
Share on other sites

a ver panda de incultos, si es que no leeis, y por tanto no entendeis :xd: , he aqui la cosa en cuestion:

 

Modify your conf.ini string in the [Render_OpenGL] section to use this mode:

LandGeom=3 (new mode is ON)

LandGeom=2 (back to normal mode)

 

no tiene na que ver con que funcione o no, pero es lo que yo he hecho, useasé, poner la cosa en tres

 

vuelvo a editar :icon_mrgreen: ; yo tenia los mods instalados y tambien el no cd, uiss lo que he disho, pero lo he instalado todo, y me sigue funcionando igual, o lo que es lo mismo, no necesito meterle el disco pa ná, incluso lo de que salga la conversación en pañol, sigue funcionando todo correctamente.

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Los que os ha ido mal la instalación, de donde lo habéis descargado?

 

De mission4today.

 

Al final estoy instalando todo de nuevo, sin problemas de momento. Ahora le voy a endiñar el Ultrapack, a ver que pasa. Y mañana, si me encuentro con moral, intentaré salvar mis tres años y pico de misiones como pueda.

 

Si ya me decía mi mujer que me estuviese quieto... :lol:

Link to comment
Share on other sites

La primera vez lo bajé de "missions4today", por torrent. La segunda del enlace que puso Korrea en el ALA.

Pero creo que es la mission4today la que "añade" algo, porque nunca antes me había pasado nada parecido. De hecho habían aparecido nuevamente las carpetas referentes al "securom" en mi PC; he conseguido borrar todo menos una de las claves del Registro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No sé si añade algo, pero yo lo he hecho descomprimiendo el ejecutable, bajado del escuadrón 69, en una carpeta aparte, y luego copiando los archivos en la carpeta del IL2.

 

También hice copia de los archivos que iba a sobreescribir antes de hacer el copiar.

 

Lo tengo bien instaldo, no da fallos, pero yo nunca he tenido mods.

 

También he hecho lo mismo con los nuevos skins, ya tenia una copia de seguridad de esa carpeta.

Edited by Mudito
Link to comment
Share on other sites

A mi me va bien, instale primero el 4.08 y despues el 4.09. Todo sobre una instalacion totalmente limpia. Ahora a ver que dicen de los mods. De momento he visto un error en las armas de7 los Fokker D.XXI Desde adentro se ven disparar 4 ametralladoras, pero desde la vista exterior solo las del ala. Me ha gustado mucho el SM79.

 

No he conseguido encontrar explicaciones sobre las nuevas caracteristicas del editor de mision rapida.

 

Pd. Chapas, vas a tener que actualizar tu manual para apuntar con la mira de bombardero italiana. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website