Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos

 

despues de mucho mucho tiempo, he decidido inscribirme en este foro. Soy un esporadico piloto de simuladores de helicoptero, y me he decidido a echar un vistazo mas cercano al modo de juego online.

 

Mis primeros contactos con un simulador de vuelo, fueron ali por los años 80 y con mi Amstrad cpc 464 con monitor en fosforo verde. Quise saber cual era el tipo de simulador que mas me llamaba la atencion, asi que adquiri el "Gunship" (que era del Apache Ah-64) y el F-15 Streak Eagle (ambos de Microprose).

Acabe decantandome por el de el helicoptero ya que con dicho simulador, podrias ver incluso a los contornos de tanques y helicopteros de aquella epoca; pero con el del F-15, los objetivos eran triangulos, los misiles parecian platillos volantes y a diferencia de el otro, no se tenia referencia con el suelo, ya que uno se guiaba solo por un indicador de altitud. Quizas fuera eso lo que me decantara por usar los simuladores de ala rotatoria.

 

Con el tiempo he adquirido varios juegos,(LHX attack Choper para Megradrive, y para PC el Apache Longbow, Longbow 1 con la expansion Flashpoint in Korea; y el Apache-Havoc y Comanche-Hokum.

 

Con el tiempo, intente echar un vistazo al ala fija, y compre el LOMAC, pero el portatil que tenia por aquel entonces no era lo suficientemente potente y se quedo en una estanteria pillando polvo.

 

Ahora lo he desempolvado y quiero otra vez intentarlo, a ver si con vuesta ayuda puedo disfrutar de ello y pasar unos buenos ratos.

 

Sobre otras aficiones, mi hobbie es la montaña y lo relacionado con ella, sobre todo ascensiones invernales, pero de momento, con esto de la crisis, habra que aparcarla un rato. Tambine me gustan las motos, y suelo salir a rutear de vez en cuando, pero no hasta el punto de que sea una forma de vida.

 

Este es una avance de quien soy, espero con el tiempo ir conociendo a los integrantes de este escuadron.

 

Y recuerda, un Hellfire puede abrir una puerta sin llamar desde mas de 8 kms. :))))))))))))

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al escuadrón, en el LOMAC nos encontraremos si te decides por el.

 

La montaña también fue mi pasión durante muchos años, la salud, la familia y otras cosas hizo que poco a poco me apartara de ella, aunque aun siento nostalgia por ella en ocasiones.

 

Nos vemos, felices vuelos.

 

Salud2

Link to comment
Share on other sites

Gracdias a todos por viestra acogida.

 

Por cierto, alguien se va a pasar por el SimBCN? Yo vivo por el sur de Cadiz, pero este finde me acerco a barcelona y si el tiempo me lo permite quizas me pase por alli. Asi de paso os pongo cara a alguno y veis la mia jejejje

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido. Yo solo me subo a una montaña si puedo bajar volando...laugh.gif

 

Y yo solo si arriba hay un chocho esperandome... :D :D :D

 

Por cierto, Bienvenido Dudo. Por tu nick me imagine que no sabrias decidirte por ningun simulador en concreto.... jeje.

 

 

P.D. Quien ha sido el cabron que me ha puesto un negativo??? :xd:

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

suelo tirar mas a los de helicopteros, mi pc tiene mas de 3 años y no tengo pelas para ampliarlo, asi q de momento el black shark se quedara aparcado, e intentare probar con el LOMAC. por cierto, es necesario tener el flaming por lo que veo.

 

yo no lo tengo y la verdad es que estoy tieso con esto de la crisis para invertir mas pelas. es posible unirme al grupo de vuelo momentaneamete sin el?

 

tb busco joy economico a ser posible de 3 ejes y con palanca de gases. estoy abierto a propuestas.

 

he intentado descargar el madmod de la web que proponeis, pero tengo problemas con el registro. podriais ayudarme?

Edited by DuDo
Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenido DuDo!, sur de Cádiz dijiste... ^_^

 

Para lo del Flaming Cliffs lo más económico es directamente desde la página oficial (versión descarga), sale al cambio como 10~11 lerus. Ya, una pasta, pero lamentablemente no hay compatibilidad entre versiones. Lo mejor es decidirte por algo que realmente te guste y palante.

 

 

Saludos.

 

 

Edito: jejeje, se me adelantó Maff.

Edited by PaRdo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website