Jump to content

SimuBCN, de mí para ti.


Recommended Posts

Por cierto en la página 3, la nena de melenilla sonriente es la hija de una compañera de mi trabajo que se sienta a unos metros de mí, y el chico que está al lado es el padre/marido. Por cierto que este chico cuyo nick ahora no recuerdo ha volado algunas veces con gente en el TS. En fin curiosidades de la vida :lol:

DSC01448.jpg

 

Esta??

 

Bueno después de estar casi un año sin postear en el foro, entro para dar las gracias a todos los que esta tarde nos habéis hecho disfrutar a mí hija y a mí de vuestros conocimientos. Muy interesante la conferencia. Gracias

Porque él ha posteado algo así.

 

Por cierto, la niña era realmente un encanto y consiguío con un pelín de ayuda aterrizar, despegar y pasar por debajo de un puente... (en serio que fue poca ayuda para tener tan pocos años). Pasé un buen rato con ellos y daba gusto ver como se lo pasaban a los mandos, sobretodo la niña (Lucía creo recordar...), un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si, esa pedazo de piloto se llama Lucía, y espero que bien pronto se una a nuestras filas. Creo que en breve le pegará palizas a su padre en los cielos. Su padre me comentó que pertenece al E69, pero por diversos motivos hacía un año que no se podía pasar, así que imagino yo también, que es el que ha comentado Soec.

 

En cuanto acabamos la conferencia del IL2, Lucía hizo una pausa a un magnífico bocadillo de chorizo para hacerse una foto con el piloto más apuesto de todo el IL2 :icon_mrgreen: y ponerse una gorra de piloto, que le queda mucho mejor a ella que a nosotros

 

DSC01475.jpg

 

Pues eso Lucía, a ver si te vemos bien pronto.

 

Un abrazo.

 

 

Por cierto, Soec siempre se ha quejado de que si soy peliculero, paternalista y lacrimógeno y sobretodo que mis posts son ladrillos. Macho me has superado. Eso si, para evitarlo, una de mis primeras acciones, en cuanto aprenda a realizarlo, va a ser banearte. En serio, me hizo muchísima ilusión conocerte a tí y a Alado. De los que había en esta casa cuando yo llegue, solo me faltaba por conoceros a vosotros dos, a DD y a Kixot. Ahora solo me quedan dos ;)

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Pues que decir. Podría meter otro ladrillo, pero os lo ahorro resumiendolo con un

 

ME LO HE PASAO DE COJONES

Para mas detalles, no perderse la próxima quedada :icon_mrgreen:

Todo el mundo dando el callo cuando había que darlo, y todo el mundo con unas ganas de juerga permanente que a veces rallaba lo insano :xd: :xd:

 

Gracias a toa la panda de Barna por hacernos sentir como en casa, y solo espero que no nos volvamos a juntar hasta al menos otro año, que si no vamos a acabar muuuuu mal :D

Link to comment
Share on other sites

Pues si, esa pedazo de piloto se llama Lucía, y espero que bien pronto se una a nuestras filas. Creo que en breve le pegará palizas a su padre en los cielos. Su padre me comentó que pertenece al E69, pero por diversos motivos hacía un año que no se podía pasar, así que imagino yo también, que es el que ha comentado Soec.

 

En cuanto acabamos la conferencia del IL2, Lucía hizo una pausa a un magnífico bocadillo de chorizo para hacerse una foto con el piloto más apuesto de todo el IL2 :icon_mrgreen: y ponerse una gorra de piloto, que le queda mucho mejor a ella que a nosotros

 

DSC01475.jpg

 

Pues eso Lucía, a ver si te vemos bien pronto.

 

Un abrazo.

 

 

Por cierto, Soec siempre se ha quejado de que si soy peliculero, paternalista y lacrimógeno y sobretodo que mis posts son ladrillos. Macho me has superado. Eso si, para evitarlo, una de mis primeras acciones, en cuanto aprenda a realizarlo, va a ser banearte. En serio, me hizo muchísima ilusión conocerte a tí y a Alado. De los que había en esta casa cuando yo llegue, solo me faltaba por conoceros a vosotros dos, a DD y a Kixot. Ahora solo me quedan dos ;)

 

Pues si somos nosotros, la verdad es que nos lo pasamos muy bien y nos estamos planteando volver al Escuadrón.

 

saludos.

 

A partir de aquí escribe Lucía:

 

 

hola me ha gustado mucho lo de conducir el avion y la conferencia...adios.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola vueloraso y Lucía, me alegro mucho que lo pasaráis bien, ese es el objetivo primordial por el que se creó esta página, y esperamos veros en futuras actividades por Barcelona, ya estamos planteando algunas ideas para disfrute del personal asistente ^_^

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡ Y yo haciendo el gili en la Costa Brava !!!!! Señores, grande evento, grande.

 

Y que sepais que os tengo una sana, sana, sana envidia. A ver si me entero de la próxima antes y me paso por ella, yo y el matasanos de mi hijo, a ver si le voy metiendo el gusanillo sin romper nada.

 

Un saludo.

 

Ah ! Peazo de reportaje fotografico

 

Lo dicho ¡ Que envidia Dios !!!!!

Link to comment
Share on other sites

En cuanto acabamos la conferencia del IL2, Lucía hizo una pausa a un magnífico bocadillo de chorizo para hacerse una foto con el piloto más apuesto de todo el IL2 :icon_mrgreen: y ponerse una gorra de piloto, que le queda mucho mejor a ella que a nosotros

Autentica foto de publicidad para afianzar el puesto, está claro... yo estaba presente y doy fe de que fue chapas a pedirle una foto a ella. :rolleyes:

 

Por cierto, Soec siempre se ha quejado de que si soy peliculero, paternalista y lacrimógeno y sobretodo que mis posts son ladrillos. Macho me has superado. Eso si, para evitarlo, una de mis primeras acciones, en cuanto aprenda a realizarlo, va a ser banearte.

Sabes lo que pasa? te cuento:

 

1º Ultimamente me he dado cuenta de que hay muchas cosas positivas y buenas que no se dicen en el día a día y estoy tratando de cambiarlo, por lo menos en mi, ya que no me cuesta decir lo malo, pero sí lo bueno. Esta es una de las nuevas medidas... :D :D

 

2º Hay gente que cuando sale una quedada de estas no se anima y yo era uno de esos hasta ésta última. Me he dado cuenta de mi error y trato de contarlo para que gente que como yo dice que no sin plantearselo se anime a la próxima.

 

En definitiva, sabía que me ibas a banear como una de las primeras medidas en el ala, quieres afianzar tu puesto y temes a la competencia, así como a los pilotos de caza... lo asumo. Me voy del ala... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

[

En definitiva, sabía que me ibas a banear como una de las primeras medidas en el ala, quieres afianzar tu puesto y temes a la competencia, así como a los pilotos de caza... lo asumo. Me voy del ala... lol.giflol.giflol.gif

 

 

Pozi, querido Soec, te vas bastante. xd.gifxd.gifxd.gifxd.gif .

 

 

Pues si que tienes razón en lo de no plantearselo siquiera.

 

Tres eventos a los que tenía propósito ir se me han truncado por una causa u otra y no veas lo que me jode, pero...

 

El próximo evento es el aniversario, también tengo intención de ir, a ver si esta vez lo consigo.

 

 

Espero conoceros antes de jubilarme, que aun queda pero bueno.

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

En definitiva, sabía que me ibas a banear como una de las primeras medidas en el ala, quieres afianzar tu puesto y temes a la competencia, así como a los pilotos de caza... lo asumo. Me voy del ala... :D :D :D

 

Perfecto. Un inútil piloto menos de caza en el ala. En dos semanas solo quedaremos los pilotos de bombers

 

Mi plan se va realizando (risa siniestra):

 

juajuajua

juajuajua

juajuajua

juajuajua

juajuajua

juajuajua

juajuajua

Link to comment
Share on other sites

En definitiva, sabía que me ibas a banear como una de las primeras medidas en el ala, quieres afianzar tu puesto y temes a la competencia, así como a los pilotos de caza... lo asumo. Me voy del ala... :D :D :D

 

Perfecto. Un inútil piloto menos de caza en el ala. En dos semanas solo quedaremos los pilotos de bombers

 

Mi plan se va realizando (risa siniestra):

 

juajuajua

juajuajua

juajuajua

juajuajua

juajuajua

juajuajua

juajuajua

doctor%20maligno.jpg

:xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Un placer como siempre estar con vosotros, me hubiera gustado estar aun mas rato pero...

 

Lo jodio es que la gente me pregunta por la calle quienes eran los de las camisetas de la helokiti montada en avion con unos piños impresionantes.

 

Una despedida de soltero les digo yo.

 

Ya veo que gustaron los churros, la próxima mas Patrel. Enhorabuena a todos por la currada.

Link to comment
Share on other sites

Siento haberme perdido el finde, al final las cosas se torcieron mas de la cuenta y no pude bajar ningún día (ya se, tampoco se noto), me quedo con la media hora del viernes al traer las cabinas, un saludo por aquí, un abrazo por alla, una reuda por allí.....

 

 

....a ver si para la próxima tengo mas suerte y me escaqueo todo el finde, que me hace falta una desconexión total, sino al final revientaré!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tranqui Vatt, tenemos más cosillas en marcha, seguro que podremos pasarlo bien. Oye y en Terrassa hay que montar algo como te dije hace un tiempo, a ver si me operan ya de una vez y podemos organizar algo divertido.

Link to comment
Share on other sites

Esto... que fue un placer conoceros a todos en persona.

 

Por lo apretado del horario no pude asistir a muchas de las conferencias que hicisteis, cosa que me jodio bastante (iba escuchando lo que contabais y me moria por estar presente). Pero bueno otra vez será. :(

 

El poco rato que pude charlar con algunos de vosotros ( Chapas, Patrel, etc...), aprendi un webo y me lo pase genial. ;)

 

Pos eso.. que un abrazo... pero sin mariconeos, eh.. :icon_mrgreen:

Edited by Troyano
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website