Jump to content

AAA 1.2 OUT


Queleab

Recommended Posts

Definitivamente creo que queda una versión del Mega Mod AAA no compatible con las anteriores. De hecho existe ya un Server específico en el HL para la 1.2 =FN=War_Server :unsure:

 

Igualmente, con esta versión no se puede entrara a los server que usan la 1.1 o el Ultrapack.-

 

Pero, de que tienen mejoras, las tiene. Espero que puedan hacer pronto la versión compatible con la 4.09 oficial y quedar con una versión estardard.- ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si son compatibles. Para volar con la 1.2 en los servidores que utilizaba con la 1.1.1, simplemente hay desactivar la siguiente carpeta de MODS:

 

01_Zuti_DSMod_v0.8_RC3.5 dejándola como -01_Zuti_DSMod_v0.8_RC3.5

 

Desde ese momento, su versión 1.2 es totalmente compatible con la 1.1.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Si son compatibles. Para volar con la 1.2 en los servidores que utilizaba con la 1.1.1, simplemente hay desactivar la siguiente carpeta de MODS:

 

01_Zuti_DSMod_v0.8_RC3.5 dejándola como -01_Zuti_DSMod_v0.8_RC3.5

 

Desde ese momento, su versión 1.2 es totalmente compatible con la 1.1.

 

Fresco+

 

 

Gracias, Mikel y Fresco, tienen toda la razón, he desactivado el famoso ZutiMod y ahora sí es perfectamente compatible. Y para las dog dinámicas sigo usando el Moveing Dog de AAA. imsohappy.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola, voy a descargarme el 1.2, pero tengo unas dudas. En la pagina de aaa donde pone como instalarlo, inica primero el copiar la carpeta de il2 sturmovik 1946 y renombarla con mod al final, entiendo con todos los archivos. Luego una vez descargados los archivo al descomprimir en que carpeta se guardan, en el 1l2 sturmovik 1946 ó en el il2 sturmovik 1946 mod.

Y por ultimo cuando instale el 1.1, poco despues instale 2 parches de aaa que decian que eran compatibles con la 1.1, que son uno de los efectos de la flak, y el otro eran skins de las bombas alemanas, ¿tengo que eliminarlos antes de instalar la 1.2?.

Gracias.

Edited by agustin
Link to comment
Share on other sites

Hola, voy a descargarme el 1.2, pero tengo unas dudas. En la pagina de aaa donde pone como instalarlo, inica primero el copiar la carpeta de il2 sturmovik 1946 y renombarla con mod al final, entiendo con todos los archivos. Luego una vez descargados los archivo al descomprimir en que carpeta se guardan, en el 1l2 sturmovik 1946 ó en el il2 sturmovik 1946 mod.

Y por ultimo cuando instale el 1.1, poco despues instale 2 parches de aaa que decian que eran compatibles con la 1.1, que son uno de los efectos de la flak, y el otro eran skins de las bombas alemanas, ¿tengo que eliminarlos antes de instalar la 1.2?.

Gracias.

 

Al punto 1º, una vez copiada la carpeta IL2 1946 4.08m , y renombrada con el agregado MOds, instalas en esta última la 1.1, luego la 1.2 sobreescribiendo y listo. Luego activas las carpetas que se indican más arriba y desactivas la del ZutiMOd de acuerdo a lo ya dicho antes. Con eso estas listo. ^_^

 

Al punto 2º El haber puesto esos dos mods a la 1.1 no debería darte problemas.-

 

Saluten B)

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por contestar Rockofritz. Veras, tengo una duda, soy un poco pardillo con la informatica. Actualmente tengo ya instalada la 1.1, en la carpeta il2 sturmovik 1946. Con lo cual copio esta carpeta y la llamo il2 sturmovik 1946 mods. Al descomprimir los archivos de la 1.2 la carpeta donde se guardan es en esta ultima carpeta, es decir, il2 sturmovik 1946 mods.

Entonces la otra carpeta il2 sturmovik 1946 ¿se borra?. Por cierto solo vuelo en offline, no se si todo esto es para los que volais online y podais cambiar a la 1.1 y 1.2. con lo cual a mi no me afecta.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, si ya tienes instalada la 1.1 no hace falta renombrar la carpeta (eso es para el que no tenga la 1.1), descomprimes directamente la 1.2 en la carpeta donde tienes la 1.1 y apañao, despues sigues las instrucciones puesto que tendras que borrar unas carpetas de los MODS. Aunque solo vueles offline puedes disfrutar de algunos mods nuevos que no traia la 1.1.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

en toda esta orgía de instalaciones, ¿se puede saber en que mod, parche, versión o versículo sale el mig 15 que ha posteado Fresco?

 

 

en el que bajes de los beta-mods de la pagina de la triple AAA, no viene en el megapack1.2

 

Cuidado despues de instalar el mig15 y sabre no me deja entrar en el servidor SPIT VS BF MOD

Link to comment
Share on other sites

en toda esta orgía de instalaciones, ¿se puede saber en que  mod, parche, versión o versículo sale el mig 15 que ha posteado Fresco?

 

 

en el que bajes de los beta-mods de la pagina de la triple AAA, no viene en el megapack1.2

 

Cuidado despues de instalar el mig15 y sabre no me deja entrar en el servidor SPIT VS BF MOD

 

Prueba varias veces, a ver si es lo que me ocurrí a mí jajaja, que hasta la 8º vez no podía entrar.

Link to comment
Share on other sites

menos mal que habéis avisado, evitaré caer en la tentación o haré la instalación número 466.326 solo para verlo

ocho veces para entrar? que paciencia...

creo que este simulador se está saliendo de madre, es un ejemplo de cómo el trabajo desinteresado de la gente al final crea el puto caos

Link to comment
Share on other sites

menos mal que habéis avisado, evitaré caer en la tentación o haré la instalación número 466.326 solo para verlo

ocho veces para entrar? que paciencia...

creo que este simulador se está saliendo de madre, es un ejemplo de cómo el trabajo desinteresado de la gente al final crea el puto caos

 

A ver, a mí me iba con el MOD 1.1 de puta madre. Usé el switcher para pasar a la 4.08m para instalar la 4.09m. Se instaló bien, pero me ocurría eso al entrar en los pocos servers que están funcionando con la 4.09m SIN MODS. 

 

 

Se ve que algo había hay... por que ha sido instalar de cero e instalar la 4.09m sobre instalación limpia de la 4.08m y va todo de lujo. No paso al UI 1.2 hasta que sea compatible con la 4.09m. O en su defecto cuando salga el 1.3. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Y yo que de vez en cuando soy medio gilipollas voy y le insatalo la 1.1.1 antes :xd: :xd: :xd: otra vez a empezar desde la copia de la 4.07. :xd: :xd: :xd: con esto de haber hecho virguerias autenticas la ultima vez que instale el dichoso sim, pense "bah esto en un momento lo pongo de PM" (y no son los de los militares)y resulta que ademas, de lo de la 1.1.1, el parche de la 4.08 lo instalo en pernambuco; total que unas risas a mi costa que me he hechado muy buenas.

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

HSFX v4 is a mod pack primarily used in SEOW environment, this newest release is probably the most advanced mod pack made for il2 at this moment! some of the finer points are that it is packed into native sfs archives and CRT=2 compatible.

 

 

 

 

http://mission4today.com/index.php?name=ForumsPro&file=viewtopic&t=7663

 

 

 

 

¡Se multiplican los packs!  :lol: Y yo que quería un estándar...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al no poder editar mi mensaje lo he borrado; le iba a preguntar a Manguse, de la AAA (coño parece un ninja de la aldea oculta de AAA... nota mental Naruto no es la vida real :xd: :xd: :xd: ) pero parece que se me han adelantado con un hilo preguntando lo mismo, los torrents no tiran (al menos a mi ::P:) y hay unos enlaces de megaupload que merecen la pena probarse. Aki es donde lo he estado viendo: http://www.242sqn.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1780 .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website