Jump to content

Ya disponible X-Plane 9 en español


Guest Darkness

Recommended Posts

Un poco listillos estos de Friendware no? Te cascan el doble por la cajita y la traducción, que para lo que hay que traducir tampoco les habrá costado mucho...

 

 

Pero esta doblado el audio tambien? porque si es asi para los que no vamos muy finos de ingles si que vale la pena...

Link to comment
Share on other sites

Dioos.. que emperraos con las vistas.. que si el FSX es más bonito.. que si tiene mejores aviones. Toma!:

 

65-Crj.jpg

 

67-Crj.jpg

 

64-Crj.jpg

 

61-Crj.jpg

 

62-Crj.jpg

 

x-plane_03.jpg

 

15.jpg

 

14.jpg

 

Videos:

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=_OpWLcA7DMw

 

http://www.youtube.com/watch?v=XvKfVswZD_Y

 

 

Paris:

 

 

Siiii ya seeeee que si FSX es más bonitooo.. y tralari tralará... si lo tengo!! pero vamos x-plane corriendo con más poligonos (lo se), normal mapping ya, mejores físicas y mucho más bonito que hace tiempo con 60FPS a tope de gráficos por solo 29$??? (en la web de x-plane.com) AAAAAAAAAMOOOOOOSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa algo parecido a piro, encuentro que la vista para volar es de todo menos practica. Si pongo la resolución de mi pantalla panoramica del panel 2D solo me sale un trocito de arriba.

Si pongo cabina virtual parece que este con la nariz pegada al tablero. Hay alguna forma de tirar para "atras"? O hacer zoom?

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa algo parecido a piro, encuentro que la vista para volar es de todo menos practica. Si pongo la resolución de mi pantalla panoramica del panel 2D solo me sale un trocito de arriba.

Si pongo cabina virtual parece que este con la nariz pegada al tablero. Hay alguna forma de tirar para "atras"? O hacer zoom?

 

Si claro. Puedes modificar el FOV en la pantalla de ajuste gráfico. Si lo bajas, creo que tendrás un mayor zoom, mientras que si lo subes tendrás una vista más panoramica (a posta de menos fps).

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues me lo he comprado en x-plane.org en el fin de semana que los gastos de envío eran gratis y me ha salido por 29 $ que se me han quedado en 19.82 euros. :grin: Pero ahora necesitaría una buena carátula para ponérsela a una caja de 6 DVDs que me agenciaré en el rastro este próximo domingo. ¿Alguien puede escanear a una buena resolución la carátula de la edición española? No me parece normal pagar 40 euros por una carátula :blink:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website