Jump to content

Nuestros orígenes.


rush

Recommended Posts

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

0,05 más en la nota de evaluación :D

 

Para cuando empecemos con la escuela de FS.

:shok: :shok: :shok: ¿comorrrrrrrrr que no solo no me haceis el contrato indefinido si no que encima tengo que pasar el cursillo para seguir volando? <_< <_< <_< :angry: :angry: :angry: :angry: :lol: :lol: no se si reirme, llorar o mataros :xd:

Link to comment
Share on other sites

Malas noticias, me caigo a ultima hora de la reunion por motivos de examenes, trabajos y demas mariconadas. Ademas informo de que este finde no podre volar y la semana que viene tampoco, no obstante esto no impedira que siga dando el coñazo por aqui :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Que se ha acordado?

 

 

A la espera del resumen oficial y como anticipo, decirte que estuvimos 2 horas de reunión, nos reimos muchísimo y las conclusiones son:

 

 

1. Estamos esperando todos un enlace que nos sacará del pozo del E69.

 

2. El vuelo inaugural de la compañía en IVAO será con los 737 cargados a tope de combustible y carga desde Jerez a Melilla.

 

3. Esto no hay quien lo arregle, menos mal que no se grabó la reunión de ayer que si no estamos todos baneados del Escuadrón.

Link to comment
Share on other sites

¿Que se ha acordado?

 

 

A la espera del resumen oficial y como anticipo, decirte que estuvimos 2 horas de reunión, nos reimos muchísimo y las conclusiones son:

 

 

1. Estamos esperando todos un enlace que nos sacará del pozo del E69.

 

2. El vuelo inaugural de la compañía en IVAO será con los 737 cargados a tope de combustible y carga desde Jerez a Melilla.

 

3. Esto no hay quien lo arregle, menos mal que no se grabó la reunión de ayer que si no estamos todos baneados del Escuadrón.

:blink: :blink: :blink: :blink: version para tontos por favor.

Link to comment
Share on other sites

Ya teneís el resumen disponible. ^_^

 

Entre los problemas técnicos de Jaregar y la borrachera de Fran, ha sido una acto memorable. :D

 

Ahora con el sentimentalismo que me caracteriza decir y sobretodo agradecer el buen rollo que hay. Así vamos a llegar muy lejos. ;)

 

Un saludo.

 

Yo hubo un momento que pensaba que el que estaba borracho era el Windows7 de jaregar... Que por cierto estaba justo aterrizando en Melilla cuando le dio un cuelgue el explorer (creemos que por tener la ventana de la habitación abierta).

 

¿Podéis confirmarlo? :xd:

 

Ya fuera de bromas, qué gustazo anoche de reunión y qué risas nos echamos. Esto marcha :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Ya teneís el resumen disponible. ^_^

 

Entre los problemas técnicos de Jaregar y la borrachera de Fran, ha sido una acto memorable. :D

 

Ahora con el sentimentalismo que me caracteriza decir y sobretodo agradecer el buen rollo que hay. Así vamos a llegar muy lejos. ;)

 

Un saludo.

 

 

 

Como decís eso de mí, malvados, jajajajaj.

 

Sólo me había bebido media botella de lambrusco cenando y viendo a Julián Muñoz con mi mujer y mientras estábamos en el canal me tomaba un chupito de licor de orujo. No fue para tanto, jajajajjaja.

 

Además soy un hombre responsable, casado y con dos hijos jamás haría algo similar, jajajaja

 

P.D. lo de Melilla está pendiente, que conste, ;P

Link to comment
Share on other sites

El punto 2 en el que se habla de las nuevas incorporaciones, creo que acordamos que mas importante que el número de horas era los conocimientos del piloto. Así para incorporarse el piloto debería hacer un vuelo de prueba (monitorizado por algun staff o alguien autorizado) y posterior al analisis de este vuelo aceptar su incorporación o no. Esto podría llevar que un piloto con menos horas se pueda incorporar y otro con mas no pueda. Por supuesto el piloto siempre puede solicitar formación.

 

Vamos, eso es lo que entendí... o quizas lo entendí mal? :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

El punto 2 en el que se habla de las nuevas incorporaciones, creo que acordamos que mas importante que el número de horas era los conocimientos del piloto. Así para incorporarse el piloto debería hacer un vuelo de prueba (monitorizado por algun staff o alguien autorizado) y posterior al analisis de este vuelo aceptar su incorporación o no. Esto podría llevar que un piloto con menos horas se pueda incorporar y otro con mas no pueda. Por supuesto el piloto siempre puede solicitar formación.

 

Vamos, eso es lo que entendí... o quizas lo entendí mal? :unsure: :unsure:

 

Si, pero si tiene las 20 horas en IVAO tendra los conocimentos suficientes.

 

En caso de que tenga algun problema se le puede ayudar. Se vería si tiene algun tipo de problema consultando los reportes de los vuelos y en ese caso es cuando le ofreceriamos la formacion.

 

Es que dudo mucho que alguien que no tenga los conocimentos necesarios vuele en IVAO 20 horas y ademas viendo él mismo de que no sabe, no creo que se apunte a la VA. Si él quiere apuntarse y sabe que le faltan conocimientos, le podemos ayudar a conseguir el nivel necesario, tal y como dijimos.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website