jaregar Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Aseguraos de estar registrados en el servidor de Team Speak. Si no, no podreis ir al canal de aviación civil. Para pedir el registro solo teneis que pedirselo a un admin, da igual que no sea de aviación civil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 En el mensaje pone que es el viernes dia 3, pero el dia 3 es hoy miercoles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 :nogato: :nogato: :nogato: Eso me pasa por tonto. X52, te has ganado un positivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 :nogato: :nogato: :nogato: Eso me pasa por tonto. X52, te has ganado un positivo. ¿Eso se traduce en? :xd: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 (edited) 0,05 más en la nota de evaluación Para cuando empecemos con la escuela de FS. Edited March 3, 2010 by jaregar Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 0,05 más en la nota de evaluación Para cuando empecemos con la escuela de FS. :shok: ¿comorrrrrrrrr que no solo no me haceis el contrato indefinido si no que encima tengo que pasar el cursillo para seguir volando? <_< <_< <_< :angry: :angry: :lol: no se si reirme, llorar o mataros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Aqui no existen las quejas. O vuelas o vuelas. Sino lo haces por la empresa hazlo por los pobres pasajeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Aqui no existen las quejas. O vuelas o vuelas. Sino lo haces por la empresa hazlo por los pobres pasajeros A mi me da igual lo que opinen esos bots de AA :xd: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 He estado mirando el blog de la aerolinea y pone que el 737 lleva 175 pasajeros y en los vuelos AirlinesAdmin te mete hasta 180. PD:Por si hay dudas, si, es una chorrada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 Si se debe a un error de la base de datos de AirlinesAdmin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kasey Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 Si se debe a un error de la base de datos de AirlinesAdmin. De hecho, a mí que uso TOPCAT a veces me ha indicado que tengo limitación de ZFW precisamente porque pax+carga sobrepasa el ZFW máximo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 El valor de la carga creo que solo es para las aerolíneas de carga. Me he dado cuenta porque los valores que dan para el ATR son demasiado altos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 Malas noticias, me caigo a ultima hora de la reunion por motivos de examenes, trabajos y demas mariconadas. Ademas informo de que este finde no podre volar y la semana que viene tampoco, no obstante esto no impedira que siga dando el coñazo por aqui :xd: Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0rcerer Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 Alguien me puede registrar en el server para ir a la reunion? Igual llego un poco tarde, por eso lo del registro, para luego no molestar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 ¿Que se ha acordado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 ¿Que se ha acordado? A la espera del resumen oficial y como anticipo, decirte que estuvimos 2 horas de reunión, nos reimos muchísimo y las conclusiones son: 1. Estamos esperando todos un enlace que nos sacará del pozo del E69. 2. El vuelo inaugural de la compañía en IVAO será con los 737 cargados a tope de combustible y carga desde Jerez a Melilla. 3. Esto no hay quien lo arregle, menos mal que no se grabó la reunión de ayer que si no estamos todos baneados del Escuadrón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 ¿Que se ha acordado? A la espera del resumen oficial y como anticipo, decirte que estuvimos 2 horas de reunión, nos reimos muchísimo y las conclusiones son: 1. Estamos esperando todos un enlace que nos sacará del pozo del E69. 2. El vuelo inaugural de la compañía en IVAO será con los 737 cargados a tope de combustible y carga desde Jerez a Melilla. 3. Esto no hay quien lo arregle, menos mal que no se grabó la reunión de ayer que si no estamos todos baneados del Escuadrón. :blink: :blink: version para tontos por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 (edited) Ya teneís el resumen disponible. Entre los problemas técnicos de Jaregar y la borrachera de Fran, ha sido una acto memorable. Ahora con el sentimentalismo que me caracteriza decir y sobretodo agradecer el buen rollo que hay. Así vamos a llegar muy lejos. Un saludo. Edited March 6, 2010 by Sabin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kasey Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Ya teneís el resumen disponible. Entre los problemas técnicos de Jaregar y la borrachera de Fran, ha sido una acto memorable. Ahora con el sentimentalismo que me caracteriza decir y sobretodo agradecer el buen rollo que hay. Así vamos a llegar muy lejos. Un saludo. Yo hubo un momento que pensaba que el que estaba borracho era el Windows7 de jaregar... Que por cierto estaba justo aterrizando en Melilla cuando le dio un cuelgue el explorer (creemos que por tener la ventana de la habitación abierta). ¿Podéis confirmarlo? Ya fuera de bromas, qué gustazo anoche de reunión y qué risas nos echamos. Esto marcha Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Ya teneís el resumen disponible. Entre los problemas técnicos de Jaregar y la borrachera de Fran, ha sido una acto memorable. Ahora con el sentimentalismo que me caracteriza decir y sobretodo agradecer el buen rollo que hay. Así vamos a llegar muy lejos. Un saludo. Como decís eso de mí, malvados, jajajajaj. Sólo me había bebido media botella de lambrusco cenando y viendo a Julián Muñoz con mi mujer y mientras estábamos en el canal me tomaba un chupito de licor de orujo. No fue para tanto, jajajajjaja. Además soy un hombre responsable, casado y con dos hijos jamás haría algo similar, jajajaja P.D. lo de Melilla está pendiente, que conste, ;P Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Nuevo NOTAM publicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted March 6, 2010 Author Report Share Posted March 6, 2010 El punto 2 en el que se habla de las nuevas incorporaciones, creo que acordamos que mas importante que el número de horas era los conocimientos del piloto. Así para incorporarse el piloto debería hacer un vuelo de prueba (monitorizado por algun staff o alguien autorizado) y posterior al analisis de este vuelo aceptar su incorporación o no. Esto podría llevar que un piloto con menos horas se pueda incorporar y otro con mas no pueda. Por supuesto el piloto siempre puede solicitar formación. Vamos, eso es lo que entendí... o quizas lo entendí mal? :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 (edited) El punto 2 en el que se habla de las nuevas incorporaciones, creo que acordamos que mas importante que el número de horas era los conocimientos del piloto. Así para incorporarse el piloto debería hacer un vuelo de prueba (monitorizado por algun staff o alguien autorizado) y posterior al analisis de este vuelo aceptar su incorporación o no. Esto podría llevar que un piloto con menos horas se pueda incorporar y otro con mas no pueda. Por supuesto el piloto siempre puede solicitar formación. Vamos, eso es lo que entendí... o quizas lo entendí mal? :unsure: :unsure: Si, pero si tiene las 20 horas en IVAO tendra los conocimentos suficientes. En caso de que tenga algun problema se le puede ayudar. Se vería si tiene algun tipo de problema consultando los reportes de los vuelos y en ese caso es cuando le ofreceriamos la formacion. Es que dudo mucho que alguien que no tenga los conocimentos necesarios vuele en IVAO 20 horas y ademas viendo él mismo de que no sabe, no creo que se apunte a la VA. Si él quiere apuntarse y sabe que le faltan conocimientos, le podemos ayudar a conseguir el nivel necesario, tal y como dijimos. Edited March 6, 2010 by jaregar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Bueno ya ya he hecho mis deberes, ya me he puesto en contacto con la gente que no cumple el nuevo requisito. ¿Sabin cuanto le queda al subforo? :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Sin prisas. Este fin de semana me lo tomo de descanso, lo que quiere decir que puedo volar (ya no se ni como se arranca el 737...) Alo largo de la semana ya iré informando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts