Jump to content

Nuestros orígenes.


rush

Recommended Posts

Donde puedo pillar el ATR en una tienda online??? Me da pereza salir de casa.

 

Me voy a poner con la escuela de Rod para el IFR, pero luego me vendria bien un vuelo con alguien para matizar, esto seria en unas dos semanas, que me quiero poner en serio a ello.

 

Un saludo y si necesitais algo en lo que pueda ayudar decirme.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas chicos, ya aprovecho el post para pedir mi baja en la Aerolinea, mi poco tiempo disponible no me permite volar, así que ya que os estais quejando de los pocos pilotos que os manteneis en activo, me quito de en medio, y así tendreis que llevar menos papeleo, y preocuparos menos.

 

Un saludo! ;)

Edited by Javi92
Link to comment
Share on other sites

En ningún caso, nos quejamos de pilotos inactivos. Lamento si mi post se entendió desde este punto porque no era mi intención. Lo que pretendía, era mostrar la realidad de lo que es la aerolínea ahora mismo, lo que está por venir ycomo respuesta a las proposiciones de danipelos y s0rcerer.

 

En cualquier caso, estás en tu derecho de darte de baja, faltaría menos, aunque si te he de decir que en ningún caso molestas ni das más trabajo; más aún, los que volamos somos los que generamos "problemas" con algún vuelo o planteamos dudas o proposiciones sobre esto o aquello. Eso sí, envía un mail al correo para que lo atienda Jaregar que es quien lo lleva por sino lee el post.

 

Un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas chicos, ya aprovecho el post para pedir mi baja en la Aerolinea, mi poco tiempo disponible no me permite volar, así que ya que os estais quejando de los pocos pilotos que os manteneis en activo, me quito de en medio, y así tendreis que llevar menos papeleo, y preocuparos menos.

 

Un saludo! ;)

 

Pero esto qué es piloto :rtfm: Usted tiene firmado un contrato, no puede irse así como así. Tendrá noticias de mi abogado.

 

 

Ahora en serio, no tienes por qué irte, ten en cuenta que aun estamos empezando y se comprende que no tienes tiempo. Si te quieres ir dimelo, no pienses que te estoy obligando a quedarte ;)

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

La decisión de irme, si que ha sido en reacción por tu post, Sabín, pero una vez que leí tu respuesta me quedó claro y lo debí interpretar mal.

 

Mi decisión de marcharme era para ahorraros "papeleo", con la idea de volver al proyecto en un futuro en el que tenga algo más de tiempo para dedicarle a la simulación de forma seria, y una conexión a internet en el PC del Sim. Por lo que si no os va a costar nada y no os parece mal, pido el "cese temporal" :P y me reactivaré lo antes que me sea posible.

 

Un saludo y muchas gracias ;)

Edited by Javi92
Link to comment
Share on other sites

Lo cortés no quita lo valiente. No nos quejamos de tener pilotos poco activos, pero si que es verdad que nos gustaría tener a más gente, tampoco lo voy a negar ;)

 

En cualquier caso, no tienes por qué disculparte, en la vida hay prioridades y esto es simplemente ocio, por lo que evidentemente, queda relegado a un segundo plano.

 

Un saludo ;)

 

P.D: No creo que te borremos de la lista, nos da más tranajo quitarte que dejarte :D

Link to comment
Share on other sites

Al final este post se va a convertir en una telenovela.

 

¡Qué historia tan bonita de amor y desamor!!!

 

 

Fuera bromas, aquí quien más y quien menos tiene sus obligaciones personales, si hay una temporada que no puedes volar, pues no pasa nada, estamos aquí para pasárnoslo bien y disfrutar de lo que nos gusta, volar.

 

Javi, esperamos que estés pronto con nosotros volando en la aerolínea, pero no sólo a tí, si no mucha más gente, espero que se animen y que pierdan el miedo a volar con aviación civil y en IVAO.

Edited by franjimenez
Link to comment
Share on other sites

Informo de que las SIDs y muy probablemente las STARs de LEST han cambiado con el ultimo Airac.

 

He tenido la suerte de comprobarlo al meter la sid en el FMC. Cuando vi que no coincidia con la carta, fui a la web de AENA y entonces... se apaga el X52 y pantallazo azul. Todo el preflight a la mierda <_<

Link to comment
Share on other sites

Pues genial Sabin. Me queda un último examen el día 25, luego me voy de vacaciones a Bora Bora(:xd:) + un pequeño periodo de refresco...Yo calculo que a principios de marzo podré volar el 738 o el MD sin problemas. Y el ATR si lo encuentro baratito en alguna tienda física (se dice se cuenta se rumorea que está mucho más barato que comprándolo online en algún English Cut de la capital) también podré volarlo, cuando lo domine claro :lol:

 

Venga me vuelvo a seguir estudiando.

 

Un saludo desde Hawai :D

 

Pásate por Media Markt si puedes y mira, yo este verano como ya comenté en otro post lo encontré por 9'95€, el ATR me refiero, así que busca y suerte.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues genial Sabin. Me queda un último examen el día 25, luego me voy de vacaciones a Bora Bora(:xd:) + un pequeño periodo de refresco...Yo calculo que a principios de marzo podré volar el 738 o el MD sin problemas. Y el ATR si lo encuentro baratito en alguna tienda física (se dice se cuenta se rumorea que está mucho más barato que comprándolo online en algún English Cut de la capital) también podré volarlo, cuando lo domine claro :lol:

 

Venga me vuelvo a seguir estudiando.

 

Un saludo desde Hawai :D

 

Pásate por Media Markt si puedes y mira, yo este verano como ya comenté en otro post lo encontré por 9'95€, el ATR me refiero, así que busca y suerte.

 

Un saludo

 

Estuve ayer en el MediaMark de Getafe y sólo encontré el 744 y el MD-11 de PMDG para FSX por 60 euros cada uno. También encontré algún Megascenery a 30 euros. Ofertas ninguna. Seguiré buscando. <_<

Link to comment
Share on other sites

Bueno gente, después de un tiempecillo desconectado del vuelo virtual (un poco de Falcon por aquí y un poco de FS por allá, pero ahora hace tiempo que ná de ná), veo con mucho gusto que estáis con este fantástico proyecto, y me gustaría participar (de momento como piloto).

 

Llevo desde Julio del año pasado volando habitualmente por IVAO (Id IVAO 131380), y estaba esperando a tener unas cuantas horas más antes de meterme en una VA. Antes de esta incursión virtual volé unas 11 horas en IVAO (cuando estaba en la Universidad, qué tiempos... :P), y llevo con el FS desde el 2000, más o menos. Comencé en aquella versión con la Cessna y Rod Machado y ahora (¡10 años después!) llevo ya un par de añitos o tres con los jetliners (mi verdadera pasión).

 

Mi "prefe" es el B738, aunque hago mis pinitos con el ATR e incluso con el 747 de PMDG. Estoy en vías de hacerme la "habilitación" del 767 (tutoriales y más tutoriales), que he visto que procedimentalmente comparte bastantes cosas con el 738, y que además puede hacer vuelos más largos.

 

En fin, que era sólo por avisar de que quiero intentarlo, voy a leerme todo lo que hay que hacer para poder comenzar mi carrera de piloto en el E69 y, si surge alguna duda, me tendréis por aquí preguntando cosillas.

 

Enhorabuena a todos por el currazo y la gran idea que esto supone.

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡Gracias!!!

 

Ya he entrado en AirlinesAdmin para ver que funcionaba todo y he estado trasteando un poquillo por la web. Mañana por la tarde, cuando venga del curro, me pongo con la instalación del cliente y la lectura del manual, y a ver si ya puedo ir haciendo algún vuelo, que tengo muchas ganas de empezar.

 

Nos vemos en el hub :P

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas lolwatt, te explico y para ello, nada mejor que un ejemplo práctico.

 

Quiero volar de Barcelona a Palma. Entro en la web de airlinesadmin con mi número de licencia y mi clave (una vez me haya registrado en la aerolínea) En mi página aparece mi ubicación actual y me aparecen los vuelos disponibles desde ese punto. Si me encuentro en Madrid, destino de mi último vuelo, pues no podré volar de Barcelona a Palma. Si alguien ya ha reservado esa ruta, Palma no aparecerá como destino posible. Si no hay aviones en Barcelona, porque otros pilotos los han llevado a otros aeropuertos, pues no puedo volar.

 

Así pues, en el caso de que estemos en Barcelona y tengamos disponible avión y destino, haríamos la reserva. Se nos pedirá la carga de combustible. Añadiremos lo que sea necesario restando del combustible necesario que hemos calculado para el vuelo el que tenga el avión en ese momento (que se guarda tras el último vuelo que ha realizado) Una vez hecho esto nuestra reserva aparece en nuestra página.

 

Arrancamos el simulador y nos situamos en Barcelona con motores parados. Cargamos el combustible que hayamos indicado en la reserva. Salimos a Windows, abrimos el programa cliente de AirlinesAdmin y nos conectamos a la red (nótese que aunque estemos conectados a la red de airlinesadmin, el vuelo se puede hacer con el simulador offline) En la ventana del programa nos aparecen los datos de nuestro vuelo (orígen, destino, ruta recomendada (se puede volar otra diferente) niveles de vuelo máximos y mínimos, carga, pasajeros y combustible. Otros campo como velocidad y altura aparecen en blanco. Clicamos en iniciar vuelo y ya podemos empezar con el mismo en el simulador.

 

Una vez finalizado el mismo, cuando ya estemos en la plataforma de Palma con los motores parados, salimos de nuevo a Windows y en el programa de AirlinesAdmin ya tenemos disponible el botón de enviar reporte. Clicamos sobre el y los datos de tu vuelo irán a la base de datos de la aerolínea. Si todo ha ido correctamente, obtendrás una valoración de 100.

 

Si has excedido la velocidad máxima del avión, no has encendido cuando correspondía las luces, has iniciado el vuelo con los motores en marcha o con una carga de combustible errónea o te has matado, la valoración irá disminuyendo. Si has volado con un avión que necesitaba mantenimiento, habrás tenido errores de funcionamiento, o se te habrá parado un motor, etc... estos fallos los gestiona el propio programa de AirlinesAdmin y no el simulador.

 

Es un ladrillo de post, pero todo el prevuelo no lleva más de 5 minutos, además puedes hacer la reserva y volar cuando puedas, no tiene porque ser inmediato y si las condiciones previstas cambian durante ese tiempo, por ejemplo que preveas viento en cola y el día que vueles lo tengas de cara, puedes modificar la carga de combustible. Igualmente, si has tenido que ir al alternativo, lo indicas antes de reportar en el campo que trae a tal efecto (sino no se pone nada) y tu y el avión operado apareceréis allí en el sistema.

 

Y nada, después de todo esto, anímate a probarlo, que leerlo es muy aburrido. Por otro lado, si lo complementas con una red de vuelo virtual, como IVAO, VATSIM, etc, con control y demás, pues es lo más parecido al vuelo comercial que puedes conseguir con el simulador.

 

Un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website