Jump to content

Nuestros orígenes.


rush

Recommended Posts

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Hay rutas que aún están mal? Juraría que cuando puse las rutas y las remarks, metí ya las actualizadas :huh:

 

Joert, si que se me está poniendo chunga la labor de repasarlas, con lo poco que me llevó hacerlas. Y aún tengo el nuevo paquete de rutas por terminar :shok: quiero un aumento de sueldo :xd:

 

Respecto a la revisión en el NOTAM nos di un plazo de 2 días, así que tenemos hasta el Miércoles para mirar que no se haya jodido demasiado la cosa.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Sabin, mi registro estara anulado, porque si no recuerdo mal ha sido el dia 28. Me asignaste el indicativo AZR6919. Aitor Ramos Sasselli. Mi cuenta de correo ya la tienes. por cierto, añadi mi VID de IVAO que es 280011.

 

Un saludo y cualquier cosa que necesiteis me decis.

Aitor

Edited by s0rcerer
Link to comment
Share on other sites

Del foro de AA con fecha 3 de Febrero.

 

 

Pronto estaremos habilitando el sistema, lo que les queremos pedir es el favor que cuando encuentren algún error nos lo informen y no lo utilicen en su bien propio, la verdad no logramos entender como es que personas de la misma comunidad nos quieran hacer daño, seria mas pasable que un hacker no tumbara el sitio por alguna represaría o bien económico... pero que una persona que se le facilita un sistema de forma gratuita tenga la canallada de realizar actos que atente contra todos los que disfrutamos de este hobby no tiene nombre, ya han sido 3 años de esfuerzo que entre los administradores y colaboradores hemos logrado mantener el sitio al aire, hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para mantener el servicio para el disfrute de todos, y ahora esta persona nos hizo incurrir en un gasto adicional... Se le agradece señor, el daño que nos hizo!!!

 

Un saludos para los demás pilotos y administradores de aerolíneas...

 

 

:shok:

 

Y esto con fecha de hoy:

 

Hola;

 

Gracias por las palabras de apoyo, no queremos publicar el nombre para no darle mas importancia, pero si daremos de baja su aerolínea, espero este fin de semana tener nuevamente el sitio en linea.

 

 

Ya he reeditado el NOTAM, así que si todo va bien, el próximo día 9 o 10, reanudaremos las operaciones. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Pues si. Ha sido una jodienda. Sólo espero que a semejante capullo, le vaya todo lo mal que le pueda ir en la vida, porque gente así no merece otra cosa. Según leo en el foro han cerrado su aerolínea. Desconozco cual es, pero espero que no hubiera mucha gente, porque si bien a él le deseo todo lo malo, espero que el daño haya sido mínimo en todos los aspectos y así su ataque, en el que seguro que invirtió o mejor dicho gastó tiempo (y cuanto más mejor) haya caído en saco roto.

 

Así pues, se abre la "2ª etapa" y esperemos que sea larga. Tengo casi listos los nuevos paquetes de rutas. Espero publicarlo en dos o tres días.

Link to comment
Share on other sites

Ya tenemos logo en el IVAE. En realidad lo tenemos hace casi un mes, lo que pasa es que no había actualizado a la ultima versión del IVAE. :D :D

 

Es recomendable que bajeis la nueva versión y la actualización de los sectores, ya que cambian bastante en España.

 

 

-------------------------------------------------------

 

Ya tengo terminado el repaint del ATR72-500 de Flight 1, para FS9 y FSX.

 

He tenido un problemilla con las texturas, ya que había una textura que se acoplaba sobre el fuselaje y tapaba las letras.

 

Para mas inri, esta textura estaba a mas resolución que la del fuselaje. Al final para solucionar este problema, ni Photosho, ni DXT bipmap. Abacus FS repaint :xd:

Link to comment
Share on other sites

Venga, venga, sin mariconadas. En un vuelo lo dejas al 76% y ese sí es el límite peligroso. Durante el vuelo perderás algunos sistemas, pero nada que lo haga imposible de aterrizar, así que a volar se ha dicho, que una avería al año, no hace daño. ;)

 

Enrique+Pi%C3%B1eyro+.jpg

 

:xd:

 

EDITO: Cambio la imágen para no herir sensibilidades.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Lo siguiente que se va a hacer es añadir dos nuevos paquetes de rutas, uno que inluye una nueva base, Los Rodeos, que une todas las islas del archipiélago más Madeira y el Layounne,y otro que inluye destinos europeos, desde las bases de Madrid y Barcelona. Además se añaden nuevos destinos al primer paquete de rutas (Vigo, Asturias, Santander, Menorca, Málaga y Jerez, creo que no se me escapa ninguno) y se cambian las aeronaves que operan algunos destinos desde Barcelona y Madrid, que serán operadas por ATR)

 

Como comprenderéis y este útlimo cambio sobretodo, obliga a cambiar algunas rutas, ya que no es necesario utilizar algunas de alta lo que lleva bastante trabajo y al que no puedo dedicar además, todo el tiempo que quisiera.

 

s0rcerer con la base de los rodeos, creo que damos algo de servicio de taxi aéreo en lo que a vuelos de corta duración se refiere. Si lo dices por operar con naves más pequeñas que un ATR, negativo. El chárter no lo contemplamos, más que nada porque airlinesadmin lo impide. Cada vuelo que se quiera reportar, debe ser incluído y desde luego no vamos a incluir 200 conexiones, para que se pueda simular un vuelo charter.

 

Danipelos, pues si se puede incluir un MD sin problemas. Abriendo el campo de vuelos disponibles a Europa y liberando algún B737 de rutas cortas dentro de la península, no hay problema en meter un MD y ya te digo yo que al menos un Airbus cae, aunque bueno habrá que esperar un tiempo, porque ahora vamso a comprar 4 o 5 atr del tirón.

 

De todas formas, digo a quien sea que lea el hilo, que no queremos caer en el error de tener 1000 rutas, 1000 aviones y 5 o 6 pilotos en activo, como es el caso actual. Así pues, estas novedades que aabo de citar, entrarán muy poco a poco y puede que alguna se quede fuera, si vemos como hasta ahora, que estamos los que estamos volando. ¿Por qué? pues porque con lo que hay ahora es suficiente y es trabajo y más importante, tiempo perdido el repintar aviones, trazar rutas, etc si no se muestra verdadero interés por parte de los miembros.

 

Así que de vez en cuando, estaría bien, que los que tengáis interés en esto, lo mostrárais ya que así, nos podemos hacer una idea de si esto va o no va o que hacemos para que vaya, porque posteando aquí, "los de siempre" nos es muy difícil planificar una estrateegia para que esto crezca.

 

Queda abierta la veda de Nice Work!! o Excellent curro!! o "I love la Aerolínea and I dream to fly with vosotros but I am waiting for una escuela que me teach como coño fly" :xd: y demás flores y sugerencias que nos queráis comunicar.

 

Saludos!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues genial Sabin. Me queda un último examen el día 25, luego me voy de vacaciones a Bora Bora(:xd:) + un pequeño periodo de refresco...Yo calculo que a principios de marzo podré volar el 738 o el MD sin problemas. Y el ATR si lo encuentro baratito en alguna tienda física (se dice se cuenta se rumorea que está mucho más barato que comprándolo online en algún English Cut de la capital) también podré volarlo, cuando lo domine claro :lol:

 

Venga me vuelvo a seguir estudiando.

 

Un saludo desde Hawai :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website