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Wings of Prey PC


JOSAIG

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Mmmm... veo que este post hace mas de un mesecito que no se comenta, pero es que ayer jugué la demo (sí, ayer, he tenido un crio hace 4 meses ;-)) y fue jugarlo y compralo por steam. No voy a entrar en definiciones de lo que es un simulador o no (le doy al il2, FSX, LOMAC, DCS, ROF... bueno, les daba, razón mas arriba), pero por favor, por favorcito, si hay un dios de la simulación en alguna parte, que el SOW tenga los gráficos, la inmersión, los efectos lumínicos y atmosféricos, que saque actualizaciones tan rápidas (llevan 6 actualizaciones, que a cada cual mejora un poco mas), las cabinas estén tan bien modeladas, al igual que los aviones, que el sol me moleste, me moleste mucho, que los escenarios sean... dios, que sean parecidos, que el bloom tan espectacular que tiene no se coma al equipo... que mi quad 2.4 con 8800 GTS lo mueva todo en high... ;-) (ah! y el modelo de vuelo en simulador, no está tan mal, de arcade nada!!!)

Edited by gonvise
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Guest Darkness

Es que si la base es buena y se quiere mejorar el producto sale bien, y en ese sentido creo que es un arcade con maneras de simulación bastante aceptable, y gráficamente en la PS3 se ve muy bien.

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  • 2 weeks later...

Darkness, pongo aquí el post, siento haberlo puesto fuera, pero este parecía un poco muerto. Por lo de los videos, si los inserto como media no aparecen en widescreen ni en 480 que es como han sido grabados, perdiédose muchos detalles.

---

Aprovechando unas pruebas para colgar videos de youtube a 480p, os pongo unos videos del Wings of Prey. Cabe decir que me lo compré después de ver sus increíbles gráficos en la demo, asumiendo todo lo que se decía de él y su clara tendencia "arcade"... pero ha sido una grata sorpresa. Pasando por supuesto del modo arcade, y siempre en modo simulación, pues me está gustando. Vale, no es el il2 ni mucho menos, le faltan muchas cosas por pulir, pero como sabréis, el código parte del de il2 (aunque no se que versión) por lo que muchas cosas recuerdan en sobremanera al simu de oleg. No es por reabrir el debate de si es un simulador o no... simplemente, en modo simulador (os recuerdo que il2 también tiene opciones para dejarlo arcade total), no llegará a las cotas que ha alcanzado il2, pero de arcade nada, tendríamos ya que hablar de niveles de simulación. Por otra parte, el soporte está siendo brutal, llevan algo mas de 6 gigas en updates en cuatro meses, haciendo caso a todas las sugerencias en los foros oficiales. A parte, han sacado el P40 como addon por 3 € siguiendo la táctica de Rise of Flight.

 

Bueno, los videos... mejor cambiad a 480p que es como hice la grabación original.

 

En este primero, se ven los efectos de luces en la cabina de un spitfire,efecto de condensación en los cristales tras descender a través de las nubes, blackouts y, por último, pasando debajo de un puente. En algun sitio he leido que no se podía hacer ;-)

 

 

En este otro, pérdida y posterior barrena en un messer... lo dicho, en modo simulador. Al final se pueden ver las antenas de radar de Dover.

 

 

En el siguiente, un P39 (modelo nuevo en el último update) derribando un Stuka sobre las Ardenas. El modelo de daños, no se lo exacto que será. Cosas que me han pasado: Partir alas, fuselaje lleno de agujeros, agujeros en los cristales, partes del fuselaje en las que se ve el interior, y una vez, la hélice del que derribé me pasó por encima!

 

 

En este, un spitfire le da al motor de un heinkel... al final se pueden ver los efectos de sus balas en mi bonita cabina.

 

 

Y en este, probé a hacer un mal aterrizaje ;-) ... y las físicas fueron las de siempre.. a dar botes! En otra prueba que no grabé, me estrellé contra un hangar de refilón... media ala fuera.

 

 

Y por último unas vista de los modelos exteriores...

 

 

No hay duda que tiene muchos carencias... aun no tiene editor de misiones (está en proyecto), no hay misiones embarcadas (la campaña de sicila se comienza en el aire, no se puede despegar ni aterrizar en el portaviones), le faltan vistas externas. En las misiones de ataque a tierra, están diseñadas en plan arcade... las bombas son infinitas, y hasta que no estén todos los objetivos fuera de combate no acaba la misión, aunque sí que podemos ordenar al escuadrón atacar a esto o a aquello, pero el tener bombas infinitas le quita realismo... lo dicho, solo en campaña. Por otro lado, y como he comentado antes, los updates van sacando todas estar carencias, y todos los susarios del foro oficial se notan que son simmers, ya que apuntan siempre a cosas que aporten mas realismo...

Edited by gonvise
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  • 2 months later...

Ponlos como youtubehq colocando solamente el código del vídeo.

 

[youtubehq]codigo del vídeo, el que va detrás de la v=[/youtubehq]

 

Gracias ;-) !!

Compré ayer el juego in-box, pero que alguien me responda ¿que ocurre si consumes las escasas tres activaciones que te permite el software?

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Compré ayer el juego in-box, pero que alguien me responda ¿que ocurre si consumes las escasas tres activaciones que te permite el software?

 

Pues te lo descargas del Torrent q pa eso esta.

 

Salu2

 

PD q vergüenza, solo 3 activaciones.

Pero la versión del torrent es "incrackeable", tengo entendido...

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¿alguien puede decirme como configurar el trackir? no me lo detecta en los ejes de vista de cabina.

 

gracias.

 

 

vale, trackir configurado, solo tenia que actualiar los juegos del trackir.

 

 

permitidme decir solo una cosa, ¡¡¡madre de dios que graficazos!!! que inmersion proporciona ver un entorno virtual tan detallado y cuasi-realista. espectacular, mejor que cualquier otro sim. llevo años en esto de la simulacion y se lo que digo :xd:

Edited by REGNAD
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¿alguien puede decirme como configurar el trackir? no me lo detecta en los ejes de vista de cabina.

 

gracias.

 

 

vale, trackir configurado, solo tenia que actualiar los juegos del trackir.

 

 

permitidme decir solo una cosa, ¡¡¡madre de dios que graficazos!!! que inmersion proporciona ver un entorno virtual tan detallado y cuasi-realista. espectacular, mejor que cualquier otro sim. llevo años en esto de la simulacion y se lo que digo :xd:

Completamente de acuerdo. ¿Le faltan cosas? pues también, me gustaría que hubiera una "radio" donde pedir vectores, permiso par aterrizar etc, pero eso mismo es también una mera "simulación" en el resto de software que todos volamos. Salvo en IVAO, ese elemento está meramente simulado en todos los demás programas. Mi esperanza está puesta en que las contínuas actualizaciones que van saliendo (a un ritmo como nunca he visto) limen esos detalles un poco más, y al final acerquen este simulador al tan esperado SoW. Porque, en cuanto a realismo visual, nadie puede criticar absolutamente nada.

 

Un saludo!

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Pero la versión del torrent es "incrackeable", tengo entendido...

 

La ver 1.0.3.2 de Vitality esta destripada al 100% (lo digo pq la tengo instalada), la primera q andaba por Torrent era la q se quedaba solo en modo demo.

 

Pero vamos puedes agotar tus actualizaciones y pedirles por mail mas, a ver q te dicen.

 

Salu2

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