Jump to content

AFS-Design me ha plagiado mi HDE


Pablete

Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Voy a poner una noticia en el portal, hay que informar a la gente de esto.

 

P.D.: la fecha de la noticia que puse en su día de las nubes y los posts son pruebas que demuestran la antigüedad del trabajo.

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?option=com_content&task=view&id=1380&Itemid=39

 

Se agradece Darkness! ;) lo mas increible de todo es que despues de la pillada, el caradura de AFS tenga la poca vergüenza de no admitirlo.

Si fuese el caso de que alguien ha utilizado parte de mi trabajo para publicar otro añadido de forma gratuita sería igual de censurable pero no creo que pasase de ahí. Pero si un tio intenta ganar dinero a costa del trabajo de los demás de una forma tan ruin... con esas cosas no puedo, eso si que no.

 

Inbound, Akula gracias compis ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Desgraciadamente es relativamente normal que pasen estas cosas, de ahí las licencias copyleft y GNU/GPL que cuando se usan en productos software impiden que se puedan hacer estas cosas. Claro que eso no soluciona muchas cosas, pero ayuda, hay agentes registradores gratuitos para este tipo de licencias. Hay empresas que literalmente te pillan un software gratuito, le ponen el logo y lo venden. Es triste pero ocurre.

 

P.D. : puesta noticia en el portal.

Link to comment
Share on other sites

Menudo sinverguenza Andreas Meyer (AFS Design).

 

Que no escape el hdp este.

 

Estamos contigo.:grin:

Ahora mismo envio el correo.

 

P.D.Enviado.

He modificado el correo de ricarair

 

Dear Mr. Blaufuks:

 

I had notice that you are selling a program called AFS-DESIGN - WORLD & SKY + ROSTOCK-LAAGE FS2004 located in the next link http://secure.simmarket.com/afs-design-world-sky-fsx-%28es_4091%29.phtml hich is in fact an illegal copy of HDE (High Definition Environment) created by Pablo Diaz. HDE can be downloaded freeware via Flightsim or AVSIM.

 

You can compare the file cumulus.bmp. of the AFS designs and HDE. As you can see, you have been cheated for AFS Desing and you are infriging the rights of the legal owner.

 

Regards.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Desgraciadamente es relativamente normal que pasen estas cosas, de ahí las licencias copyleft y GNU/GPL que cuando se usan en productos software impiden que se puedan hacer estas cosas. Claro que eso no soluciona muchas cosas, pero ayuda, hay agentes registradores gratuitos para este tipo de licencias. Hay empresas que literalmente te pillan un software gratuito, le ponen el logo y lo venden. Es triste pero ocurre.

 

P.D. : puesta noticia en el portal.

 

Si Darkness, muy cierto, parece que el hecho de subir algo a flightsim te concede una especie de copyright o almenos eso dicen ellos, espero que sea suficiente con eso para que le retiren el producto. Si no lo es tendré que dedicarme a dar a conocer a la gente lo que ha hecho este tio, básicamente para que no paguen por algo que lo tienen gratis.

Lo de tomar medidas legales tengo que hablarlo con unos parientes y que ellos decidan si merece la pena o no emprender una acción lega.

 

Te agradezco un monton tu tiempo colocandolo en el portal.

 

CeZeta desde luego que merece un collejón legal este indeseable.

Saludos!

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ah hombre si lo subiste a flightsim tienes una prueba muy buena del tema, me alegro. A ver si se despabila ese caradura. Aquí en el E-69 nos plagiaron algunos artículos en dos o tres ocasiones hace ya tiempo, pero fue meter una noticia en el portal y desaparecer el plagio. Obviamente eran artículos no aprobados para publicar, porque hay cosas fuera del E-69 pero con el correspondiente permiso. A ver si ocurre algo así ahora.

Link to comment
Share on other sites

Hola Pablete,

 

Yo tampoco soy experto en temas de derecho de autor pero como Abogado te puedo decir que tienes todo de tu lado. Supongo que como comentabas si compras el producto y abres el archivo de las nubes será "calcado" al tuyo. El tuyo ya es notorio en qué fecha salió y se distribuyó como freeware para toda la comunidad simulera y éste ya vemos que acaba de salir.

 

La empresa de estos "impresentables" parece que está en Alemania así que yo te recomiendo que si no acceden voluntariamente a retirar el producto y disculparse públicamente vayas hasta el final a por ellos.

 

Recibe mi apoyo total en éste asunto.

 

Otro más que les manda el email "intimidatorio".

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Correo enviado, con enlace en cabecera al portal para que vean la noticia, aunque esté en español lo entenderán. Al fin habrá un lector del portal!! :D :D

 

Venga a ver si conseguimos parar esto ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Drakness, la noticia del portal me ha puesto la "canne" de gallina, muy buena si señor y gracias por todo ;)

 

De nada y espero que sirva, a ver si vamos haciendo ruído y que se entere ese señor o lo que sea que estas cosas no se hacen ;)

Link to comment
Share on other sites

Drakness, la noticia del portal me ha puesto la "canne" de gallina, muy buena si señor y gracias por todo ;)

 

Y CeZeta, ese mail es muy contundente si señor, espero que se pongan las pilas los de simmarket ;)

 

SUCIOS, aunque habia visto esto tambien en Simmarket, busquen por superssion flight, y veran que ese paquete consta de puros freewares.!!

 

Buena suerte Pablete.

Link to comment
Share on other sites

Como colega desarrollador de addons para Flight Simulator cuentas con todo mi apoyo. Quizás deberias ponerte en contacto con algún administrador de un portal como flightsim.com o Avsim para que te suministren pruebas irrefutables que tus archivos son anteriores. Yo tuve un problema hace unos meses con un tio que hizo una modificación de mi portaaviones Nimitz sin poner en ninguna parte que yo era el autor original. Escribí a Nels Anderson de Flightsim.com y en unas horas me respondió muy amablemente y eliminó el archivo en cuestión. Hace mas tiempo tuve otro problema más parecido al tuyo. Puse un archivo fuente de FSDS para que la gente lo modificara, pero especificando que no podia ser usado con fines comerciales y para mi sorpresa un par de años despues me encontré con que lo habian convertido a otro formato y estaba a la venta en Turbosquid. Les escribí y lo retiraron, eliminaron todos los modelos de ese autor, y me aconsejaron tomar medidas judiciales, pero no vi un duro. Como se habian vendido pocas unidades no me metí en follones. Espero serte de ayuda.

 

Javier

Link to comment
Share on other sites

- Inevitablemente esto demuestra una cosa a las claras. La gran calidad del trabajo de nuestro compañero y amigo Pablete. Y partiendo de esa calidad existen personajes capaces de intentar lucrarse a costa del trabajo bien hecho de los demás.

 

Hay que evitarlo a toda costa, hay que informar de semejante individuo o empresa o ambos en todos los medios a nuestro alcance relacionados con Flight Simulator. Para mi eso si es pirateo, por encima de una descarga para uso personal, el subsodicho persigue negocio económico a costa de la buena voluntad y el trabajo desinteresado de Pablo. Lamentable. Luego la fama la tenemos los españoles.

 

No se merece más que alguien le deje la pagina sin funcionar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

- Al final es sencillo, ya vereis:

 

buscas en google afs design. Ahora mismo este hilo ya sale el 5º en el orden de busquedas.

Pero hay más formas:

 

http://simflight.es/2009/10/afs-design-sukhoi-su-27/comment-page-1/#comment-259

 

http://simflight.es/2009/08/eurofighter-de-afs-design/comment-page-1/#comment-260

 

Os animo a hacer lo mismo donde se encuentren sus productos.

 

Ah! creo que seria buena idea los que sabeis ingles, aqui mismo abrir un hilo integramente en ingles, (titulo incluido) que lo visitaramos lo suficiente para que rapidamente aparezca en los primeros lugares de google, así traspasara fronteras más rapidamente, incluso pondria una captura de pantalla de la pagina de simmarket.com para demostrar la calaña del individuo aún en el caso de que sea retirada.

 

No merecen otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

Joder Pablete, lo poco que yo hago ya me lleva mi tiempo y no me puedo ni imaginar lo que puede llegar a molestar que se aprovechen de tu trabajo, encima un trabajo compartido y cedido a los demas sin interes comercial para que venga el sinverguenza de turno y piense que los demas son tontos y el el mas listo...mad.gif

 

Mail enviado...

 

SUERTE ¡¡¡

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website