Jump to content

Artículo: 2010 primera parte: DCS: A-10


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Un artículo sobre lo que nos espera en 2010. Primera parte: DCS: A-10.

 

Un repaso a lo que puede dar de sí este simulador, contexto histórico del A-10, repercusión en el mundo de la simulación, y algunas ideas más.

 

Lo podéis leer en este enlace.

 

A-10C_01.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De los dos simuladores que nombras en el portal, el Storm of Water qué es, ¿un simulador naval?

(es que si no lo digo reviento, oiga) :icon_mrgreen:

 

:matrixlol:

 

En que debía de estar pensando :xd:

 

Thanks :P

Link to comment
Share on other sites

De los dos simuladores que nombras en el portal, el Storm of Water qué es, ¿un simulador naval?

(es que si no lo digo reviento, oiga) :icon_mrgreen:

 

Obviamente se trata de una equivocación

 

Lo que Darkness quería decir era "Storm of Váter" (La tormenta del Váter), nuevo título de simulación anunciado por Ubisoft de venta exclusiva en España.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Excelente artículo!!!

 

Estoy pasando una temporada de trabajo absolutamente intenso que no me deja tiempo libre ni para volar ni apenas consultar la página del escuadrón. Pero de vez en cuando encuentras un ratito para relajarte, y ver que seguís ahí. Gracias Darkness por saber ilusionarnos tan cojonudamente bien.smile.gif

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Enhorabuena.

 

Muy buen artículo.

 

Estupenda esta Web oye.

 

Saludos

 

Pd. A ver si puedo empezar a de volá con vosotros porque entre unas cosas y otras no hay tu tia.

 

Acre

 

Hombre alguien que visita el portal!! :lol:

 

Excelente artículo!!!

 

Estoy pasando una temporada de trabajo absolutamente intenso que no me deja tiempo libre ni para volar ni apenas consultar la página del escuadrón. Pero de vez en cuando encuentras un ratito para relajarte, y ver que seguís ahí. Gracias Darkness por saber ilusionarnos tan cojonudamente bien.smile.gif

 

Saludos!!

 

Más ilusión me haría una noche con la Kidman, pero qué le vamos a hacer :D :D

 

Gracias por los comentarios, a ver si voy preparando el del Storm of Water, digo, Storm of War ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Has escrito ola con H. En el parrafo de encima de la imagen de la cabina de noche, en la cuarta linea...

 

Ok corregido thanks.

 

"...más puestos al día y con más contacto con la realidad, abran secciones de simulación de forma estándar". Habrán de haber es con H, y supongo que lleva tilde...

 

Es del verbo abrir, es decir abrir secciones de simulación. Thanks.

Link to comment
Share on other sites

Articulo leido, la verdad es que es muy bueno e interesante, engancha la parte que conecta con las historia y cuenta el papel de este avion.

 

El unico apunte es que el stick del A-10C no es como el del X-65, aunque es un poco parecido, en concreto el stick de ese avion es igual al Fighter stick de CH y el del hotas cougar, que es la replica del que monta el F-16.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website