Jump to content

¿No hay más coops después de la Reina Solitaria?


alfjinete

Recommended Posts

Hola,

 

He estado mirando el Foro, y no he visto que haya más coops posteriores a la del Jueves 10/12/2009 en e lque me parece que se voló La Reina Solitaria de nuevo. A lo mejor es que no se donde buscarla pero he sido incapaz de encontrar el hilo de las coops posteriores para apuntarme.

¿Alguien sabe donde está?¿O es que no hay posteriores?

 

Agradecería que alguien me abriera los ojos que seguro que me está comiendo el hilo y no lo encuentro.

 

Saludos

Alfjinete

Link to comment
Share on other sites

Pues en el post de las cooperativas programadas hay un mensaje de Vgilsoler reservando el jueves 17 de diciembre para Normandía III: Saint-Lo, pero es verdad que no se ha pedido ningún alistamiento después de La Reina Solitaria.

 

Vamos, que no... que no hay ninguna a la vista.

 

La mía se volará en principio para después de fiestas. Lo que ya no sé es si hay previsto algo.

Link to comment
Share on other sites

A mí me hubiera gustado tener preparada la Tormenta de Hostias en Singapur v2.0, pero estoy esperando el curso de Mikel sobre el FMB. de todas formas, aunque no haya nada preparado, si hay bastante gente en el TS el jueves se puede lanzar alguna coop sobre la marcha, o meterse a volar la DZ.

 

Si los virus me lo permiten miraría de lanzar la Tormenta de Hostias v1.2.

Link to comment
Share on other sites

Digo esto como una posible opcion... no se si alguien ha probado el mod Zuti online, hay varios servers que lo tienen con varias campañas, esta bastante chulo ya que ahora no es predicible los movimientos del enemigo.

 

Para quien no lo sepa, es igual que los mapas online de siempre solo que esta vez los convoyes y las tropas se mueven, no son estaticos como antes, al margen de que existen aviones IA, con lo cual el desarrollo de la partida se vera afectado por lo que haces. Yo he jugado un par de veces y la verdad, esta chulo. Solo tienes que tener instalado el MOD Ultrapack 1.8

Link to comment
Share on other sites

Digo esto como una posible opcion... no se si alguien ha probado el mod Zuti online, hay varios servers que lo tienen con varias campañas, esta bastante chulo ya que ahora no es predicible los movimientos del enemigo.

 

Para quien no lo sepa, es igual que los mapas online de siempre solo que esta vez los convoyes y las tropas se mueven, no son estaticos como antes, al margen de que existen aviones IA, con lo cual el desarrollo de la partida se vera afectado por lo que haces. Yo he jugado un par de veces y la verdad, esta chulo. Solo tienes que tener instalado el MOD Ultrapack 1.8

 

Ah, ESE mod que a la mitad de la peña no se le instala ni le funciona, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Digo esto como una posible opcion... no se si alguien ha probado el mod Zuti online, hay varios servers que lo tienen con varias campañas, esta bastante chulo ya que ahora no es predicible los movimientos del enemigo.

 

Para quien no lo sepa, es igual que los mapas online de siempre solo que esta vez los convoyes y las tropas se mueven, no son estaticos como antes, al margen de que existen aviones IA, con lo cual el desarrollo de la partida se vera afectado por lo que haces. Yo he jugado un par de veces y la verdad, esta chulo. Solo tienes que tener instalado el MOD Ultrapack 1.8

 

Ah, ESE mod que a la mitad de la peña no se le instala ni le funciona, ¿no?

 

Mikel, prepara la de Berlin, que mañana la volamos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Digo esto como una posible opcion... no se si alguien ha probado el mod Zuti online, hay varios servers que lo tienen con varias campañas, esta bastante chulo ya que ahora no es predicible los movimientos del enemigo.

 

Para quien no lo sepa, es igual que los mapas online de siempre solo que esta vez los convoyes y las tropas se mueven, no son estaticos como antes, al margen de que existen aviones IA, con lo cual el desarrollo de la partida se vera afectado por lo que haces. Yo he jugado un par de veces y la verdad, esta chulo. Solo tienes que tener instalado el MOD Ultrapack 1.8

 

Ah, ESE mod que a la mitad de la peña no se le instala ni le funciona, ¿no?

 

 

Por??? no entiendo...si no tiene ningun problema, al menos yo 0 patatero, es mas va bastante mejor que el AAA en tiempos de carga. lo he tenido en win7 y xp con dos pcs y de momento va correcto.

 

PD: he repasado la discusion que yo mismo abri del Ultrapack1.8 me imagino que lo dices por el tema de las instalaciones de mods y bajar el dichoso archivo, yo tengo activados casi todos los mods y va bien. :icon_mrgreen: ...de momento...

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Mikel, ¿por que no reeditamos tu campaña de Crimea?

 

 

Hay mucha peña que no las ha volado y estaba muy bien.

 

 

Además está en el área de descargas del foro, si no se sube al server cualquiera la puede hostear.

 

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Mods caca

 

:rolleyes:

 

+1

 

No se si sera coincidencia, pero desde que han salido, ha perdido (por mi parte) algo de encanto este simulador, cada vez es mas dificil volar con la gente del escuadron.

 

antes, con ir actualizando a la ultima version, sabias que era entrar al hiperlobby y te juntabas con la gente y todos juntos a volar, y ya estaba, era sencillo y te divertias, que es de lo que se trata, ahora, que si tienes que tener 3 o 4 o 5 instalaciones, una para cada pack ( y consigue instalar todo bien) las veces que he tenido tiempo para volar algo lo gente esta con lo de la danger zone, que es una competicion que no me termina de atraer (a mi me parece que esta un poco desequilibrada, al principio demasiado a favor de los alemanes y luego a favor de los rusos) si a eso le unes que es mas complicado entrar a una partida que tener una cita con Nicole Kidmann, da de resultado que cada vez me cueste mas conectarme un rato.

 

(si a eso se une que parte la gente con la que empeze han ido deribando a otros simus) hay tenemos a Alvata, dandole al Lomac y al Arma.... , elvis con las cometas o vencejo :P con los sims; incluso chapas se ha ido al Lomac (esto es normal, al menos con todas las ayudas tecnicas de los sopletes, algun dia conseguira derribar a otro con un caza ... :P)

 

supongo que es parte de la evolucion logica, tarde o temprano la gente va entrando y otros van saliendo, pero creo que el no haber un estandard claro, o mejor dicho, existir tantas opciones hace que la cosa se disperse, hay mas "oferta" y es normal que cada uno elija la que mas le atraiga.

 

En fin, que feliz navidad a tod@s

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Bueno Txelin, lo que dices es cierto, en parte.

 

El estandar oficial del ala IL2 es la v4.09 SIN MODS. Eso significa que TODAS las coops y eventos oficiales del ala estan montados con ese estandar. La única excepción es en aquellas misiones cooperativas en las que intervienen bombarderos pilotados en teoria solo por la IA (p.e. alguna misión que hemos hosteado en la que se podian volar los B-17 o B-24), y lo único que se hacía en ESAS OCASIONES ERA DESACTIVAR EL CRT=2, para que aquellos que quisieran volar un B-17 pudieran hacerlo, y aquellos que quisieran volar de caza pudieran hacerlo con su v4.09 sin mods, así que como ves en los eventos oficiales del ala SIEMPRE ha podido volar aquel piloto que solo tuviese la v4.09m sin mods. Otra cosa es que el tema ultimamente este algo parado, pero eso es otro tema.

 

Por otro lado, lo que no podemos evitar es que la gente, para sus dogfigths creen partidas en su ordenador con mods. Al igual que se conecten a servidores, los cuales para unirse a ellos sea necesario tener instalados los mods. Eso es a elección de cada uno.

 

Los martes por ejemplo, los bombarderos realizamos entrenos específicos nuestros, y luego nos conectamos a algún servidor del HL (sin mods) para poner en práctica nuestras enseñanzas frente a pilotos humanos, y muchas veces varios pilotos de caza, se unen a nosotros, porque echan un vuelo y así no se aburren, así que si quieres unirte, por mi no hay problema, todo lo contrario.

 

Pero creo que hay que diferenciar dos temas muy diferentes. Uno es el estandar del ala, que creo que esta fuera de toda duda, y otro que el nivel de actividad haya bajado (algo normal por estas fechas), y que como todo, las cosas van por rachas, y ultimamente estamos en un período de cierta inactividad, pero te aseguro que casi todas las noches vuelan por ejemplo los alumnos de Piter, yo de hecho me he apuntado a alguna de sus dogs.

 

Y otra cosa también diferente, es que muchos de los veteranos han optado por probar otras experiencias (la gran mayoría se han pasado al ROF), y como tu dices, yo un par de dias a la semana los dedico al LOMAC, porque me apetecía probarlo, pero vamos, os aseguro que el IL2 es mi pasión y no dejáreis de verme.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website