Jump to content

Ariane B737-700


CAV

Recommended Posts

Buenas a todos. Chafardeando por la red he descubierto éste addon para el FSX,éste precioso b737.

http://www.arianedesign.com/

¿Alguién lo ha probado? es que tiene muy buena pinta. Yo tengo el b737 PIC de wilco,y la verdad es que está bastante bien, aunque no llega al nivel profesional del level-d o el maddog... y aprovechando a que los reyes magos vendrán pronto por casita... y que quiero subir un peldaño más... . Os agradecería las referencias que me pudieseis dar de él.

 

Gracias compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Eso de que el 737 PIC de Wilco, no llega al nivel de simulación de level D o Maddog... en comparación con el 737 más famoso, el de PMDG, el PIC simula incluso más sistemas... en donde falla estrepitosamente es en las texturas, eso sí, pero hay que tener en consideración que lleva muchos años en el mercado.

 

El problema que le veo al Ariane es el precio, es un addon muy bueno, pero muy caro... como yo tengo el PMDG, que aún no siendo tan bonito va de cine el Ariane no lo pienso comprar, ahora si no tienes ningún 737NG y te lo puedes permitir, pues adelante!

Link to comment
Share on other sites

Algun entedido del 737-800 por favor:

 

 

es fielmente realista? Me parece poco tiempo.

 

Muchas gracias.

 

EDITO: En caso de que no lo sea, existe algun add-on que si?

 

No es que yo sea un entendido pero estoy estudiando el 737 PDMG y ese tiene cosas que el PMDG no simula, por ejemplo los Inertial Reference System (IRS).

Edited by pedruxi
Link to comment
Share on other sites

No me considero ningún experto en el Boeing 737, pero aún así voy a intentar responderte.

 

La puesta en marcha que hace el amigo del video no es realista en absoluto... no sigue el orden de las checklists y se salta otros pasos, pero eso no quiere decir nada, ya que para la puesta en marcha hay muchos pasos que no son necesarios.

 

Yo no he probado el 737 de Ariane, sólo he volado el 738 de PMDG y por lo que he oído a gente que sí ha probado los dos, a pesar del tiempo que el PMDG lleva en el mercado es bastante mejor que el Ariane. Una cosa... a quien no le guste volar con cabinas 3D como a mi, señalar que el Ariane NO tiene cabina 2D.

 

Mi consejo... Boeing 737 -800/-900 (tiene mejoras respecto a los -500/-600/-700) de PMDG.

Link to comment
Share on other sites

Sigue los pasos más o menos necesarios para arrancar un 737. Eso si, como te dicen, no hace las cosas bien. Por ejemplo el "pitot heat" no se pone hasta que tienes los motores arrancados, para encender la APU solo hay que poner en ON la bomba delantera izquierda de combustible, las "emergency exit lights" hay que armarlas en el preflight flow ....

Edited by luis70
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website