Jump to content

LP y Free Falcon se unen para el Falcon 5.0


Ender

Recommended Posts

Bueno, pues al final parece que me voy a tener que tragar mis propias palabras y por partida doble <_< <_<

 

Mirando en la web de LP he visto el comunicado que acaban de secar en el que anuncian la contratación por parte del equipo de LP de varios desarrolladores de Free Falcon.

 

Parece ser que han estado trabajando estos últimos meses conjuntamente y que la salida de Falcon 5.0 es inminente en las primeras semanas del 2010. :shok: :shok:

 

En algunos foros ya están hablando de la primera semana de febrero y otros lo anuncian para la última de enero de 2010. :blink: :blink:

 

El caso es que después de todas las rajadas que he metido sobre la gente de LP y de Free Truño, parece que al final el tiempo les ha dado la razón y es justo que pida disculpas por pensar que los de LP eran unos sinvergüenzas que no hacían mas que vendernos humo con el cuento de Falcon 5.0. :( :(

 

A continuación os dejo una captura de la información vertida hoy en la red. El mundo Falcon va a temblar. Esperaremos las reacciones.

 

lag2g.png

Link to comment
Share on other sites

28/12/2009

 

:icon_mrgreen:

 

Fresco+

Me rindo :( :( :( :(

 

Es imposible que la gente intente mantener el suspense de la broma para ver si en el remoto caso, alguien se lo podía tragar. :angry: :angry: :angry:

 

SI. Era un intento de inocentada. Son los Inocentes. Los putos reyes magos son los padres.

 

Abandono (por tercera vez) <_< <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Te equivocas ender

 

Tremendo!!! :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Hay que reconocer que ha sido buena :icon_mrgreen:

 

 

Ender.....a mi me ha hecho reir un huevo.....:xd: :xd: :xd:

 

Da igual. No intentéis consolarme.

Ha sido un fiasco y estoy sumido en el mas profundo y oscuro desaliento y desazón. Sinf snif.

 

 

 

:P :P :P

Link to comment
Share on other sites

yo me di cuenta a la primera

escribió un mensaje como el que ha escrito ahora

borre el mio

borro el suyo

 

:xd:

:xd: :xd: :xd:

 

Luego me llega el Neo y me hace lo mismo.

Luego lo borra y yo lo borro :xd: :xd:

 

Pero a la tercera, la vencida.

 

Como siga borrando y poniendo posts me va a dar algo :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website