Jump to content

¿Comprarás Silent Hunter 5 del Gran Hermano Ubi Soft?


Guest Darkness

Silent Hunter 5 y Gran Hermano Ubi  

109 members have voted

  1. 1. ¿Comprarás Silent Hunter 5 con los controles que incorpora?

    • Sí por supuesto, no me importan esos controles antipiratería
      1
    • Por supuesto que no, no quiero que me espíen
      36
    • Lo compraré si quitan esos controles absurdos
      69
    • No lo sé
      3


Recommended Posts

Tito Galahad, no es que no quieran comprarlo. Es un modo de protesta ante una tecnología abusiva e intrusiva que han implantado en e producto original.

 

Bueno, yo creo que con no comprarlo basta.

 

Correcto. Además de dejar bien claro que no se compra por esta razón, que sino estos listos son capaces de decir "veis, es que no hay mercado para los simuladores...".

 

Pero el que lo quiera crackeado, también está bien.

 

Pues no, no lo está. No es más que darle la razón a Ubi y sus sistemas antipiratería abusivos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Correcto. Además de dejar bien claro que no se compra por esta razón, que sino estos listos son capaces de decir "veis, es que no hay mercado para los simuladores...".

 

Pero el que lo quiera crackeado, también está bien.

 

Pues no, no lo está. No es más que darle la razón a Ubi y sus sistemas antipiratería abusivos.

 

1---> Lo dicen cuando quieren y como quieren (para mas razones mirese la patada en el culo a los del FS)

2-----> Yo lo querre crackeado, original pero crakeado. Es que eso de perder la conexion, se caiga el server, esten de mantenimiento en el server (que va !! que se les a vuelto a caer y no lo dicen)... no me viene bien para mi salud mental, sobre todo cuando una "partidita" en el SH significan horas...

Link to comment
Share on other sites

Yo opino lo mismo, si hay crack no descarto comprarlo. Que los de ubi saquen cuentas entre la relación de ventas del producto y el uso real de los servidores ;) Y no me parece dar le la razón a Ubi, ya que a fin de cuentas no estoy pirateando su producto, estoy comprando un original ni mas ni menos.

 

Los que nos quieren piratear a lo Gran Hermano son ellos.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

 

 

Pero el que lo quiera crackeado, también está bien.

 

Pues no, no lo está. No es más que darle la razón a Ubi y sus sistemas antipiratería abusivos.

 

Igual tienes razón, pero como dicen por aquí arriba comprarlo si es posible meterle un crack, y juagr con ese crack no me parece mal.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si los análisis del simulador de páginas de confianza como subsim o la 24 flotilla dicen que es mejor que el SH3 no descarto comprarlo si efectivamente hay un crack para impedir la conexión continua. Sería la primera vez en mi vida que juego con el crack de un juego no es broma.

 

Pero no será de forma inmediata por supuesto, tendrá que pasar tiempo suficiente, al menos hasta fin de año, porque no quiero que parezca que apoyo este engendro.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí pero me refiero a comprarlo de segunda mano o en rastrillo o tirado de precio, eso como máximo y dentro de bastante tiempo. Claro que dentro de bastante tiempo a lo mejor Ubi ya ha desconectado los servidores que dan servicio al SH5 porque no les sale rentable tenerlos activos, y entonces no jugaré ni yo ni nadie.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, si al final lo compras (aunque luego le pongas el parche), estas subvencionando el que le pongan de proteccion lo que les salga de las dos neuronas, porque al final todo son ventas.sad.gif

 

O lo que yo he dicho: 20 copias vendidas, solo 4 están conectadas a los servidores ¿WTF?

 

 

Aunque claro, entonces ellos preocupados, venden y sus servidores no se sobrecargan, o lo que es lo mismo, menos mantenimiento. 

 

Siempre salen ganando.

 

Yo no lo voy a comprar, hasta que no pase mucho mucho tiempo, que todavía tengo por exprimir el III y el IV. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El DRM explicado por Ubi. Lo indicado en rojo es mi anotación de lo que considero fundamental. Lo azul es mío. Como se caigan los servers de Ubi nos vamos a reir todos...

 

http://support.es.ubi.com/online-services-platform/

 

Preguntas frecuentes sobre la plataforma de servicios en línea de Ubisoft para PC

Preguntas frecuentes sobre la plataforma de servicios en línea de Ubisoft para PC

 

¿Qué valor añadido ofrece esta plataforma a los usuarios de PC?

No es necesario tener un CD o un DVD para jugar. El juego protegido puede instalarse todas las veces que quieras y en todos los ordenadores que quieras. Las partidas guardadas también se sincronizan en línea, así que podrás seguir jugando donde lo dejaste y desde cualquier ordenador: en el trabajo, en casa de un amigo, etc.

 

¿Cuántos jugadores pueden participar en una misma partida?

No hay límite en cuanto al número de personas que pueden jugar al mismo tiempo. Estudiamos cuidadosamente la demanda de cada título y asignamos los servidores en consecuencia. Obviamente, también contaremos con servidores de apoyo para poder responder ante cualquier cambio en la demanda.

 

Ya, me imagino a un grupo de técnicos mirando la demanda de conexiones para mantener el servicio activo durante los próximos ¿dos, tres, cinco años????

 

¿En cuántos ordenadores puedo instalar el juego?

¡En todos los que quieras! No hay límite al respecto. Pero solo podrás tener activada tu cuenta de Ubisoft en un solo ordenador a la vez.

 

¿Existe alguna opción para jugar desconectado?

No. Los servicios extra del juego (instalaciones ilimitadas, almacenamiento en línea de partidas guardadas y el hecho de no necesitar un disco para jugar) requieren que estés conectado durante la partida.

¿Puedo retomar mi partida desde otro ordenador?

Sí. Siempre que el juego esté instalado en un ordenador, podrás jugar en él. Tu cuenta de Ubisoft recordará tu última posición guardada y también guardará automáticamente cualquier actualización.

 

¿Puedo jugar en un aeropuerto o durante un viaje?

Puedes jugar desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet.

 

En Australia la gente de Subsim ya está detectando potenciales problemas al estar los servidores en Europa. ¿Van a poner servers en Australia, o los van a dejar colgados?

 

¿Puedo usar la cuenta de Ubisoft tanto para partidas de un jugador como de varios jugadores en línea?

Sí. Una vez que inicies sesión con tu cuenta de Ubisoft, podrás disfrutar de todos los elementos del juego.

 

¿Podría jugar en un entorno restrictivo con numerosas reglas de firewall?

Si tu ordenador puede acceder a Internet, podrás jugar.

 

¿Y si pierdo mi cuenta o el ordenador se cuelga?

Podrás volver a acceder a tu cuenta por medio del servicio de atención al cliente. Si tu ordenador se cuelga, el juego seguirá recordando tu licencia, y todas las sincronizaciones efectuadas antes de que se colgase se guardarán en línea.

 

¿Y si en el futuro Ubisoft decide cancelar estos servicios en línea? ¿Seguirá funcionando el juego?

Ubisoft se compromete a estar a la vanguardia de los servicios en línea. Si se interrumpe algún servicio, crearemos un parche para el juego, de manera que pueda seguir operativo en sus funciones básicas.

 

¿Qué se entiende por "básicas"?

¿Qué pasará si se corta mi conexión a Internet durante una partida?

Si se pierde la conexión, el juego entrará en pausa hasta que vuelvas a conectarte. Si la conexión a Internet no puede restablecerse, podrás continuar la partida desde el punto en el que la dejaste o desde el último punto guardado.

 

¿Por qué tengo que registrarme con una cuenta de Ubisoft?

Las partidas guardadas sincronizadas son personales, así que tienes que iniciar sesión para acceder a ellas. Incluso si tu ordenador se cuelga, podrás acceder a tus partidas guardadas por medio de tu cuenta de Ubisoft y seguir jugando desde otro ordenador. Los servicios vinculados a tu cuenta seguirán operativos sin importar si has adquirido una copia física o digital del juego.

 

¿Se guardarán en línea todas mis partidas?

¡Sí! Se guardarán tanto en línea como en tu PC.

 

¿Es necesario aumentar la rapidez de la conexión a Internet de banda ancha?

No. Nos hemos asegurado de que se pueda jugar incluso con las conexiones ADSL más lentas.

 

¿Tengo que estar conectado durante toda la partida? ¿Incluso en las de un jugador?

Sí. Debes tener una conexión activa a Internet para jugar en cualquiera de los modos del juego.

 

¿Usa Uniquekeys esta plataforma?

Sí. Uniquekeys está verificado en este sistema.

 

¿Funciona algún servicio mientras no estoy jugando?

No. El único servicio que puede estar activo después de salir de la partida es la sincronización en línea de partidas guardadas, hasta que se complete. No es una ventana oculta, así que podrás cancelarla en cualquier momento. En ese caso, la sincronización se completará cuando vuelvas a arrancar el juego.

 

¿Se instalarán herramientas de monitorización en mi ordenador?

¡No! Respetamos tu privacidad y solo se accederá a la información necesaria para que funcione el juego y sus nuevos servicios. No se instalará ningún programa oculto o herramienta de monitorización.

 

¿Envían información a terceros?

No. Te ofrecemos la opción de recibir noticias y actualizaciones de Ubisoft, pero no enviamos información alguna a terceros.

 

¿Afectará el juego al rendimiento de mi PC?

No. Los servicios que ofrecemos solo están operativos al arrancar el juego. No hay ningún servicio en segundo plano.

 

¿Puedo revender mi juego?

De momento no.

 

¿Puedo vender mi juego y mi cuenta de Ubisoft?

Tu cuenta de Ubisoft contiene tus datos personales. No puedes dársela o vendérsela a nadie.

 

¿Hay que ser miembro de Uplay para usar esta plataforma de servicios?

Es necesario tener una cuenta de Ubi.com para acceder a este servicio. Las cuentas de Uplay y Ubi.com son iguales. No es necesario usar Uplay para utilizar esta plataforma de servicios, pero si quieres hacerlo es muy simple.

 

¿Tienen pensado aplicar este sistema a las consolas?

Este sistema es solo para PC.

 

¿Qué pasa si he encargado el juego sin saber que es imprescindible estar conectado durante toda la partida? ¿Me devolverán el dinero?

Consulta con tu proveedor sobre su política de devoluciones.

 

¿Estará disponible este sistema para todos los juegos de Ubisoft?

Muchos de los próximos juegos para PC de Ubisoft utilizarán este sistema.

 

¿Cómo utiliza Ubisoft mi información personal? ¿Cómo puedo controlar qué datos son los que facilito a Ubisoft?

Ubisoft utiliza la información que le facilitan sus clientes únicamente para que sus servicios y juegos funcionen correctamente. Eso incluye también nuestro servicio técnico. Ubisoft nunca utilizará información personal con otros fines, a no ser que tú nos des un permiso explícito para hacerlo.

 

¿Qué ocurrirá si el servidor se cuelga durante el fin de semana o por la noche? ¿Habrá servicio técnico las 24 horas del día?

Sí, Ubisoft ofrece su servicio técnico las 24 horas del día en los servidores.

 

¿Nos lo creemos? Ya se verá...

 

¿Por qué obliga Ubisoft a sus fieles consumidores a iniciar sesión con una cuenta de Ubisoft si éstos no quieren facilitar sus datos personales, tan solo jugar partidas de un jugador?

Esperamos que nuestros clientes comprendan que iniciar sesión con una cuenta les garantizará una calidad excepcional en juegos y servicios que no encontrarán de ningún otro modo.

 

WTF????? :shok:

 

 

En fin, cada cual saque sus conclusiones...

Link to comment
Share on other sites

¿Qué valor añadido ofrece esta plataforma a los usuarios de PC?

No es necesario tener un CD o un DVD para jugar. El juego protegido puede instalarse todas las veces que quieras y en todos los ordenadores que quieras. Las partidas guardadas también se sincronizan en línea, así que podrás seguir jugando donde lo dejaste y desde cualquier ordenador: en el trabajo, en casa de un amigo, etc.

 

Pero que estupidez ,sin necesito tener una instalacion del juego en cada pc con conexion que se creen los de Ubi que voy ir instalando mi programa en el pc de mis amigos o del trabajo por si quiero jugar un dia desde alli? :blink: Que valor añadido, que ventaja voy a preguntarle a mi jefe si me deja instalar juegos en le pc del trabajo.

¿Tengo que estar conectado durante toda la partida? ¿Incluso en las de un jugador?

Sí. Debes tener una conexión activa a Internet para jugar en cualquiera de los modos del juego.

 

Gracias a esto varios amigos mios que no pueden o no quieren pagar las carisimas tarifas de internet de nuestro pais para poder simplemente echarse unas partidas en casa no compraran ningun juego de Ubi, excelente planteamiento.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que eso de comprarlo para luego "protestar" utilizando un crack es una soberana estupidez. Ubisoft lo que quiere es VENDER, una vez conseguido eso lo que luego hagas con tu copia les da igual. Si tú has pagado por tu copia y luego no utilizas sus servidores les viene incluso mejor que si no utilizas el crack porque has pagado y no estás contribuyendo a saturar los servidores.

 

O lo compras y das tu aprobación al DRM de Ubisoft o no lo compras, asi de sencillo.

 

P.D. Yo tengo el 3 y el 4 originales y el 5 NO lo compraré, y ya veré si me lo descargo crackeado o no. Desde luego descargarlo crackeado será mucho más últil para la causa que pagar y crackearlo.

 

Ostia no había leído las FAQ, ahora resulta que el sistema antipiratería son "servicios extra" :lol:

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo creo que eso de comprarlo para luego "protestar" utilizando un crack es una soberana estupidez. Ubisoft lo que quiere es VENDER, una vez conseguido eso lo que luego hagas con tu copia les da igual. Si tú has pagado por tu copia y luego no utilizas sus servidores les viene incluso mejor que si no utilizas el crack porque has pagado y no estás contribuyendo a saturar los servidores.

 

O lo compras y das tu aprobación al DRM de Ubisoft o no lo compras, asi de sencillo.

 

Totalmente de acuerdo, por eso de momento no pienso comprarlo con el DRM, ni en una buena temporada.

Link to comment
Share on other sites

Esperamos que nuestros clientes comprendan que iniciar sesión con una cuenta les garantizará una calidad excepcional en juegos y servicios que no encontrarán de ningún otro modo"

 

CALIDAD EXCEPCIONAL, hombre es que si no son de calidad no los hubiera comprado ni antes ni ahora, digo yo, ni de ubi ni de nadie,

 

Si pierdes la conexion a tomar por el culo, pos conmigo que no cuenten como ya he dicho...

 

Muchos de los próximos juegos para PC de Ubisoft utilizarán este sistema. 

 

Creo que el tiempo nos va a dar la razón, sin duda, en vez evitar la pirateria dejaran de vender y me atreveria a predecir que la fomentaran, siempre habra algun avispado que evite todo el tema del logeo... B)

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que eso de comprarlo para luego "protestar" utilizando un crack es una soberana estupidez. Ubisoft lo que quiere es VENDER, una vez conseguido eso lo que luego hagas con tu copia les da igual. Si tú has pagado por tu copia y luego no utilizas sus servidores les viene incluso mejor que si no utilizas el crack porque has pagado y no estás contribuyendo a saturar los servidores.

 

O lo compras y das tu aprobación al DRM de Ubisoft o no lo compras, asi de sencillo.

 

Totalmente de acuerdo, por eso de momento no pienso comprarlo con el DRM, ni en una buena temporada.

 

 

netre otras cosas porque al final a Ubi se la trae al pairo si compras el simulador y lo dejas en la estantería o juegas 15 horas diarias, mientras pagues. La unica verdadera protesta y accion que afecte a Ubi, es no comprarlo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo me lo compraría el primer día de verdad, tiene buena pinta y los modders ya están trabajando en mejorar cosas, pero no pienso pasar por el DRM ni jarto vino.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website