Jump to content

¿Quién es mejor cantante?


Qpassa

  

15 members have voted

  1. 1. Escoge



Recommended Posts

Y SI NO OS GUSTA

5d775ed74c78fb5afad1acec1d099f3bo.gif

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

 

Por favor darkness pon ese gif como emoticono en el foro. Lo mejor es la mujer diciéndole que qué cojones hace :xd:

 

Habría estado bien tener a Juampa y la Raja con su pichancico de navidad :xd: :xd:

Edited by jay
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Han editado el video los de TVE.

 

Aqui lo tienes del youtube:

 

 

Pues por mi parte, un 10 para la igartiburu, que se ha portado lo mejor que se podia ante una situación así, tratando de que se calmase un poco la cosa. (Y +1 a lo de lo buena que esta :icon_mrgreen: )

 

y con respecto al Cobra, como se dice en mi pueblo, menudo pipa, menudo impresentable, y vaya mierda de canción.

 

Estoy de acuerdo que Eurovisión es un puto paripe, pero esto es pasarse...

Link to comment
Share on other sites

Esto no ha acabado, ahora va a salir el Salvame :D :D

 

Por supuesto Telecinco no podía faltar a su promesa de emitir basura a todas horas. Después de la "exclusiva" de la entrevista del Rafita ahora va a dar un micrófono a este impresentable. Un fichaje más para la plantilla de frikis de Telecinco, con la Esteban a la cabeza.

 

Yo es que no me lo explico cómo un modelo de televisión así puede tener éxito. Los mandaba a todos al paredón.

Link to comment
Share on other sites

Esto no ha acabado, ahora va a salir el Salvame :D :D

 

Por supuesto Telecinco no podía faltar a su promesa de emitir basura a todas horas. Después de la "exclusiva" de la entrevista del Rafita ahora va a dar un micrófono a este impresentable. Un fichaje más para la plantilla de frikis de Telecinco, con la Esteban a la cabeza.

 

Yo es que no me lo explico cómo un modelo de televisión así puede tener éxito. Los mandaba a todos al paredón.

 

Este tío es un payaso falto de todo talento, pero no me lo compares con el Rafita <_<

Link to comment
Share on other sites

¿Sálvame? En Sé Lo Que Hicistéis (que por cierto, hoy lo han bordado con Miki haciendo de JC), han comentado que iba a ir a DEC (Antena 3), ya solo les interesa superar en audiencia a su eterno rival, da igual si es con una escoria tan gorda como este nazi retrógado <_<

 

Lo que no entiendo es como Carol (su mujer) le aguanta todas sus tonterias... hay cosas que se me escapan, si alguien es capaz de explicármelo... si os fijáis en el gif, ella está flipando!

Link to comment
Share on other sites

personajes asi, como dicen en mi casa "CON UNA PALIZA, NO PAGA"

 

Este tio es un mamarracho y un cucamonas y solamente esta donde esta, porque en el pais de rebaño en el que vivimos esta de moda darle cancha a espectaculos como este y otros por el estilo de la parrilla televisiva.

 

yo he visto el video por primera vez en los enlaces del post, porque desde que tengo el canal historia y el discovery chanel me tiro todo el dia viendo documentales de P*** Mad*** como los de combates aereos, que para el que no los haya visto son una pasada explicando las maniobras con animaciones 3D y con los comentarios de los pilotos protagonistas.

 

asi que por mi parte al Cobra este le pueden dar mucho por donde cargan los carros. :D

Link to comment
Share on other sites

porque desde que tengo el canal historia y el discovery chanel me tiro todo el dia viendo documentales de P*** Mad***

 

Bueno tampoco exageremos, que acabo de ver en el Canal Historia 5 minutos de un "documental" sobre la profecía de los mayas que dice que el mundo se acabará en 2012 con unos "argumentos científicos" que eran para echarse a llorar :D

Link to comment
Share on other sites

porque desde que tengo el canal historia y el discovery chanel me tiro todo el dia viendo documentales de P*** Mad***

 

Bueno tampoco exageremos, que acabo de ver en el Canal Historia 5 minutos de un "documental" sobre la profecía de los mayas que dice que el mundo se acabará en 2012 con unos "argumentos científicos" que eran para echarse a llorar :D

 

ya hombre!! pero prefiero llorar con eso que no viendo al memo del cobra dejar avergonzada a la chiqueta que lo acompaña, que pobrecilla para una vez que sale en la tele y tendria la la familia viendola, salir con semejante gilipollas, no?? ;)

Link to comment
Share on other sites

porque desde que tengo el canal historia y el discovery chanel me tiro todo el dia viendo documentales de P*** Mad***

 

Bueno tampoco exageremos, que acabo de ver en el Canal Historia 5 minutos de un "documental" sobre la profecía de los mayas que dice que el mundo se acabará en 2012 con unos "argumentos científicos" que eran para echarse a llorar :D

Exacto. Y los de batallas aéreas, como haya un norteamericano por en medio (como casi siempre) va montado en un X-Wing LO MENOS. De todas formas me tragaba la programación de Historia las 24h antes que cualquier otra cosa. 

Link to comment
Share on other sites

Coño Smoje, parece mentira que hagas ese tipo de preguntas a estas alturas de la vida... :xd:

 

Lo entendería si ella lo hiciera por la fama o por conseguir algo... pero el tema es que ellos ya salieron en "El Diario De...", con lo cual lo entiendo todavía menos...

 

 

Que curioso que hayan subido el vídeo un día después de su "gran actuación", aunque parece bastante reciente... seguramente del año pasado, antes de que se montara todo el circo de Eurorisión

Link to comment
Share on other sites

ya hombre!! pero prefiero llorar con eso que no viendo al memo del cobra dejar avergonzada a la chiqueta que lo acompaña, que pobrecilla para una vez que sale en la tele y tendria la la familia viendola, salir con semejante gilipollas, no?? ;)

 

 

Lo entendería si ella lo hiciera por la fama o por conseguir algo... pero el tema es que ellos ya salieron en "El Diario De...", con lo cual lo entiendo todavía menos...

 

 

Que curioso que hayan subido el vídeo un día después de su "gran actuación", aunque parece bastante reciente... seguramente del año pasado, antes de que se montara todo el circo de Eurorisión

 

Ese video es anterior a lo de eurovision, y no me creo que hableis en serio hombre, que os creeais todas estas mentiras... Estas cosas estan todas preparadas, su novia, suponiendo que realmente sea su novia o su mujer y no una amiga que se la lleva para montar el numerito), sera lo mismo que el tal para cual, gente con afan de protagonismo y que buscan sus 5 minutos de gloria. Ahora va a resultar que la pobre chica iba engañada a acompañar a su novio a cumplir su sueño y sale hasta en la actuacion no? pero vamos hombre, un poco de por favor, que esta gente todas estas cosas se las prepara bien y van a lo que van, a montar el espectaculo para que se hable de ellos y buscando protagonismo, no os dejeis engañar... :D

 

Lo mismo les da eurovion que el diario de patricia que lo que sea, a donde vayan se preparan el numerito, y la gente encima se lo cree...

Link to comment
Share on other sites

¿Sálvame? En Sé Lo Que Hicistéis (que por cierto, hoy lo han bordado con Miki haciendo de JC), han comentado que iba a ir a DEC (Antena 3), ya solo les interesa superar en audiencia a su eterno rival, da igual si es con una escoria tan gorda como este nazi retrógado <_<

 

Lo que no entiendo es como Carol (su mujer) le aguanta todas sus tonterias... hay cosas que se me escapan, si alguien es capaz de explicármelo... si os fijáis en el gif, ella está flipando!

 

Pues la mujer es colombiana...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website