Jump to content

Debrief [Guru] Training 1 Shooting Star


Correcaminos

Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo pedir disculpas no voy a pedir, ya que a lo mejor a ojos de otros no deberia. Sin animo de darle importancia, y viendo como ha sido la reaccion de Drakko de abandonar los entrenos, sé el curro que se esta pegando, y lo dificil que es mover a un grupo como Jefe de Ala, entiendo que mi comportamiento de no participar estando ya en el validator, y con el HOTAS y el Track-ir conectado, mi falta de seriedad y compromiso han vuelto a ser protagonistas sin desearlo en una noche donde si habian tios serios,dispuestos y comprometidos. (no mi paquete pero estaban los otros)

Dicho esto y para que no sea este tema causa de mas demora de entrenos y misiones, y viendo yo mismo la poca constancia que tengo en el mundo Falcon, al cual no os creais añoro pero me faltan ganas, para seguir entrenos, concursos, misiones y lo que rodea un poco al Ala. Desganado seria la palabra, y no comprendo el porque, ya que hay una remesa nueva de gente con ganas y muchos puretas dando el callo, con lo cual es todo mucho mas facil, masticado diria yo...pues eso que decido yo, no por nada, sino esperando a que esto sea solo un BYPASS dejar la SHOOTINGSTAR intentando no causar retraso ni desanimo a un tio como Drakko que vive el Falcon al 100 %. No es un abandono, pero si un reconocimiento al JEFE DE ALA, y un margen de tiempo para mi para retomar con ganas de nuevo este SIMULADOR.

 

Animo Drakko, y que unos capulletes como el KIE u otros te jodan la marrana!!

 

Buen trabajo, por eso eres nuestro JEFE ;)

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Bueno KIE, a mi ayer noche si que me sorprendió bastante, que ya estando apuntito de volar nos dijeras que no te apetecía hacer el training y que lo dejabas. También entiendo que a Drakko le pudiera sentar mal ya que lleva un gran curro a sus espaldas y quiere que todo salga bien.

 

Está claro que todos nos movemos por ciclos y que todos tenemos altibajos en nuestros gustos y ganas. Eso es muy comprensible y creo que nos pasa a todos.

 

También es normal que aparezcan nuevos asuntos, lease coches, cometas, ciervos o lo que sea, que hagan que nos desintoxiquemos momentáneamente de lo que habitualmente hacemos. Creo que es hasta bueno. ^_^

 

Por tu parte, te honra el que pongas este post explicatorio ya que es mejor aclarar las cosas antes de que pueda ir a mas y crear conflictos innecesarios.

 

Pero también te digo otra cosa, payaso. Ni se te ocurra dejar el Falcon de lado, hombre!!! Tómate el tiempo de desintoxicación que quieras pero sabes que tarde o temprano tienes que volver.

 

Si quieres podemos ir quedando y practicamos lo que quieras o lo que hagamos para que no te vayas descolgando del avance del Ala.

 

Ya verás como en un santiamén vuelves con ganas!!! ^_^ ^_^ ^_^

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd:

 

Que hijoputa yo arrimando el hombro a Drakko por nuestra falta de seriedad, solo Galahad tuvo el detalle de informar su ausencia, y va y tu me pones a pimpinela de fondo...

 

Si es que somos unos putos Machitos de Kimpó :D

 

En serio, se lo duro que es mover a toda la peña, montar algo y que luego no se presenten, antes lo veia desde ahi, ahora lo veo desde el otro lado, la diferencia es que yo me doy cuenta, y los demas cabrones pasabais de mi culo. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

En serio, se lo duro que es mover a toda la peña, montar algo y que luego no se presenten, antes lo veia desde ahi, ahora lo veo desde el otro lado, la diferencia es que yo me doy cuenta, y los demas cabrones pasabais de mi culo.

 

 

Oh , como se puede pasar de algo tan redondito y durito , ahora mismo te pasas por el despacho de Drakko a pedir disculpas xd.gifxd.gif

Link to comment
Share on other sites

Joder: Magic 1: You're fired.

 

Va, Drakko: como bien dicen, considera esto un momento de bypass. Todos sabemos el currazo que te metes para sacar el tema adelante, pero también se dan ciertas circunstancias que hacen imposible el reunirnos cada vez que deseamos -o necesitamos-.

 

Mientras, ya me he buscado oteo curro como ATC. Algo menos estrasante y sin vidas en juego, pero no por ello menos entretenido

 

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Kie capullo, sabes de sobra que no tienes que justificarte ni dar explicaciones ni muchisimo menos perraca!!! ;)

 

Aun asi teneis que entender que pegarse una currada que tecagas para nada jode. Ya lo comente el otro dia...

 

No se, francamente, estoy bastante caliente y desilusionado con el tema... asi que por ahora mantengo la cancelacion, al menos por mi parte, hasta que pueda pensar si relamente merece la pena pegarme estas curradas.

 

Respecto a los otros grupos (ATA,AVE), creo que no tienen culpa de nada y estan haciendo sus deberes, asi que, lo minimo que puedo hacer es seguir manteniendo mi aopyo y curro para que no se queden colgados... Pero respecto a la Gurú... necesito pensar... dejemoslo ahi poor ahora. :(

 

A aquellos que siguen ahi al pie del cañon, Lo siento, espero que entendais la situacion. Seguramente el fallo ha sido mio por pensar que teniamos cojones para mover algo relativamente grande, pero veo que no. El nuevo curro, si se retoma, debe ser enfocado desde distinto punto de vista y ver si merece la pena...

 

Sorry.... :(

Link to comment
Share on other sites

Drakko entiendo tu postura y tu decision, creo que es lo mejor, ya que si no podemos entrenar todos juntos es tonteria seguir. Hay veces que los compromisos personales se interponen en los hobbies pero en eso tu no puedes hacer nada. Tu parte ya la has hecho y te tienes que sentir orgulloso de ello. ;)

 

animo tiu ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Kie capullo, sabes de sobra que no tienes que justificarte ni dar explicaciones ni muchisimo menos perraca!!! ;)

 

Aun asi teneis que entender que pegarse una currada que tecagas para nada jode. Ya lo comente el otro dia...

 

No se, francamente, estoy bastante caliente y desilusionado con el tema... asi que por ahora mantengo la cancelacion, al menos por mi parte, hasta que pueda pensar si relamente merece la pena pegarme estas curradas.

 

Respecto a los otros grupos (ATA,AVE), creo que no tienen culpa de nada y estan haciendo sus deberes, asi que, lo minimo que puedo hacer es seguir manteniendo mi aopyo y curro para que no se queden colgados... Pero respecto a la Gurú... necesito pensar... dejemoslo ahi poor ahora. :(

 

A aquellos que siguen ahi al pie del cañon, Lo siento, espero que entendais la situacion. Seguramente el fallo ha sido mio por pensar que teniamos cojones para mover algo relativamente grande, pero veo que no. El nuevo curro, si se retoma, debe ser enfocado desde distinto punto de vista y ver si merece la pena...

 

Sorry.... :(

 

Sí hombre, sí, LOS COJ****. ¿Ahora que tengo el briefing trabajado, con una chuleta del ramp start, con esquemas de las formaciones, con esquemas de los procedimientos ATC, brevity code, que me has hecho practicar un loft como un Gurú manda, me has hecho volver a practicar el refueling, etc., repito, ahora me vas a cancelar los training? LOS COJ****.

 

Entiendo tu postura Drakko, pero no pienses ni por un momento que tu curro no ha servido para nada, ni que no se agradezca ni valore ;) a veces las circunstancias vienen como vienen (yo me he perdido los dos últimos training por mierda de curro <_<) y no hay que darle más vueltas...

 

Y de momento pues mira, del editor mucha idea no tengo (todo se andará), pero para echar una mano creando briefings me ofrezco.

Link to comment
Share on other sites

Quiero dejar claro que si he escrito este post, es por que a Drakko le conozco, se como reacciona y mas o menos como siente, yo no he estado a la altura que unas condiciones para apuntarse a la Shooting Star ya estaban definidas. Escritas en el primer post, la primera semana de entreno, por mi indisciplina y lo comente luego en la comida, de no acordarme que en un Ramp debes activar 2 veces el Main Power, basico en un "Gurú". La segunda semana de entrenamiento, ya con mis cascos, mi track, mi hotas dispuesto a "hoy si!! me lo marco, el puto Ramp...", pos no precisamente hoy no, que agradezco la charla en la cual estuve presente de Predi, pero no volamos...hablamos de un tema importante como son las comunicaciones con torre, y se hizo tarde...pero era un tema a tratar, asin que "chapeau", o sea para quitarse el sombrero...Y el Jueves bendito, sabiendo que Galahad que si estuvo el primer dia conmigo, y ademas arrancó el viper...esta vez gracias a un post, anterior al vuelo claro está, aviso de su ausencia...y una vez en ts, Corre y Neo (por motivos mas que justificados) no vienen pero no lo sabemos, Galahad tampoco, Xifu, Ender, Drakko en su vuelo completo, Predi de Awacs...y Shakur que aunque sin formacion en ataque ahi estaba, como Migmar y Cricket ...pues me vi desanimado, ademas le pregunto a Xavi ( que no le culpo de nada y lo puede corroborar) que si npo viene al entreno, y me dice que el no, y yo lo vi que formaba parte de mi grupo...pues desconcertado eso...simplemente pase...no me apetecio.

Es una aclaracion Drakko para que no dejes nada, eso ya lo hicimos otros, esa Shooting debe seguir, olvidalo todo, exige mas compromiso y sino la cortas de raiz y punto, comunicacion via foro, se puede, vengo, no vengo...ya sabes. Se hace no se hace...que los que ya hemos pasado nos rendimos, y tuvimos que pillar a otros capullos para que siguieran..y dime tu, que capullo crees que te puede substituir, nadie no??

 

Cuenta conmigo, para el siguiente entreno, me comprometo (mira que tonteria mas grande digo...) a estar en la Shooting, pero no la pares...

 

Ender no dejo nada, en cuanto me anime te pido un cable, y fijo me lo echas...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website