Jump to content

Chapuzas en casa


Ryouga

Recommended Posts

Bueno como ya os he comentado estuve de obras recientemente ,en el piso de arriba me tapiaron unas ventanas e hicieron unos arrreglos en el tejado la finalidad aparte de mejorar el aislamiento de la casa es hacerme mi propia sala de juegos con un par de equipos fijos y sitio para uno dos mas.

 

Pues bien finalizados los arreglos solo faltaba pintar la parede donde estaban los ventanales ,como no me acorde de comentarselo al albañil que merealizo la obra lo deje para hacerlo yo con ayuda de algun amigo.El fin de semana pasado con ayuda de un colega manitas pintamos la primera capa, este finde no pudo venir asi que me dispuse a poner yo solo otra mas.

4074964google-maps.jpg

Es la parte de atras de esta casa amarilla por si quereis haceros una idea :lol:

 

Mi mujer desconfiada me recordaba lo torpe que soy para este tipo de trabajos pero tampoco es tan complicado pintar una pared,no?,mi amigo lo hizo enmedia hora con gran facilidad y me indico como debia continuar.

 

 

Asi que me puse manos a la obra, cogi un mono que compre hace años para estos casos y pude comprobar que he cogido unos kilos y me aprieta mis nobles partes al agacharme pero aun con la incomodidad prosigo, mi colega creo recordar me dijo que debia echar algo de disolvente o aguarras en la pintura y revolver asi que mezclo y empiezo a pintar.

 

 

 

Parece que la mezcla es muy poco densa ,me salpica continuamente asi que añado mas pintura y sigo revolviendo.Empiezan a soltarse pegotes duros de pintura del recipiente ,al pintar se pegan en la pared dejando unos asquerosos pegotes en ella,cojo algo de papel e intento quitarlos, la pintura desaparece al frotar!!, pero que demonios?! :xd: :xd: :xd:

 

 

 

Continuo limpiando y la pintura desaparece ,ya veo el cemento y sigue cayendo pintura, me temo que he echado demasiado disolvente ,limpio y la pared queda con el cemento desnudo no solo no he avanzado sino que me he cargado el trabajo de mi colega, tengo las manos llenas de pintura,creo que me salpicado la cara, mi mujer me espia muerta de risa... <_<

 

Acabo hasta las narices,quien me mandara meterme en estos fregados, trato de limpiarlo todo hay pintura por todas partes excepto en la pared, me escabullo al jardin para tirar la pintura restante , esta oscuro y creo que la he tirado encima de las camelias, mi ATC mañana me mata hoy dejar que se ria, me lavolas manos con el aguarras las tengo irritadas pero la pintura aun no se ha ido, le digo a mi mujer que mañana llame para que vengan a pintar, me recuerda por enesima vez que soy un torpe y que mi suegra pinto ella sola la cocina <_<

 

Me parece que mi sala de juegos va a tardar en estar operativa y que mañana cuando haya visto la que he armado mas claramente me quedo sin tele de 42", es igual no vuelvo a pintar, yo me dedicare a instalar programas,configurar mandosy conectar equipos pero no vuelvo a meterme en estos fregados

Link to comment
Share on other sites

Tio, tio tioooooo.... NUNCA PINTES... NI AYUDES A NINGÚN PARIENTE O AMIGO A HACER UN TRASLADOOOOOOO... shok.gif

 

Eso se aprende con 20 años cuando te vas de casa por primera vez laugh.gif

 

Toma nota de este día porque pasará el tiempo y te volverán a pedir que hagas una de esas cosas incompatibles con al razón humana, pintar es de artistas lol.gif

Link to comment
Share on other sites

¿a una pintura al agua le echaste disolvente?¡con un par!

 

Lo mejor de todo es que unos simples guantes de látex ya te habrían ahorrado mas de un disgusto

 

Tio, tio tioooooo.... NUNCA PINTES... NI AYUDES A NINGÚN PARIENTE O AMIGO A HACER UN TRASLADOOOOOOO

 

Vale,vale pandilla de listos, donde estabais esta tarde antes de que metiera la gamba?, para otra os pregunto (es broma no va a volver a haber otra) :xd:

Link to comment
Share on other sites

:xd:

 

Muy buena historia, y además me pillas a mí también en fregaos varios haciendo todos los fines de semana, y entre semana algún día, bricomanía en casa haciendo el cuarto de la niña que nos nace en abril.

 

La última ha sido taladrar la pared para colocar de esas baldas que quedan sin soportes en la pared, pero claro, ¿no sabe el fabricante de qué ancho son las paredes?, pues nada, marco los puntos, taladro en mano, y ale.... hasta el fondo... es decir... hasta el otro cuarto :D Lo mejor fue oir el grito de mi mujer cuando el taladro apareció por la pared de la sala :xd:

 

Ya está tapado y pintado, pero el susto que se llevó fue monumental.

 

Como dice Trilogy, algunas cosas son incompatibles con la razón humana.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo personalmente te echaria una mano para pintar pero no se me da muy bien. Pero si quieres conzco a dos que te lo hacen tirado de precio, fijate que si quieres no les tienes que pagar con dinero mientras les des un buen bocata y una cerveza fresquita te lo hacen en un plis plas.

 

manolo_y_benito2.jpg

 

Estos seguro que te hacen una ñapa muy bien hecha :xd::D

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me ocurrió algo parecido cuando cambié la puerta del garaje por una automática. El niñaco ruso taladró el agujero y apareció en el cuartillo de la plancha y agujereo la tapa del registro... menos mal que no tocó un cable. :xd:

 

¿Garaje, ruso, cable? No cuadra. Algo falla. 

Es que la puerta que tenía era manual, pesaba lo suyo y lo cambié por una automática. Eso sí, barato no tenía nada.

El que estaba instalandolo, uno de rusia, taladró y no se dió cuenta de que había llegado al otro lado cuando el jefe, que estaba allí pa vigilar, le llamó y le dijo que había taladrado de más y me rompieron la tapa del registro. Y los muy!!... en vez de coger y ponerme una tapa nueva, le echaron pegotes de silicona para tapar el estropicio. :angry: <_<

Si hubiera llegado a tocar el cable de la luz... le hubiera dado una chicharrera que se hubiera quedado pegado... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

:xd:

 

Muy buena historia, y además me pillas a mí también en fregaos varios haciendo todos los fines de semana, y entre semana algún día, bricomanía en casa haciendo el cuarto de la niña que nos nace en abril.

 

La última ha sido taladrar la pared para colocar de esas baldas que quedan sin soportes en la pared, pero claro, ¿no sabe el fabricante de qué ancho son las paredes?, pues nada, marco los puntos, taladro en mano, y ale.... hasta el fondo... es decir... hasta el otro cuarto :D Lo mejor fue oir el grito de mi mujer cuando el taladro apareció por la pared de la sala :xd:

 

Ya está tapado y pintado, pero el susto que se llevó fue monumental.

 

Como dice Trilogy, algunas cosas son incompatibles con la razón humana.

Para eso esta la varillica esa que viene con los taladros y que muchos piensan que es de adorno, y si no, dale unas cuantas vueltas de cinta aislante en el mango de la broca y a no se que seas muy cafre, la broca entra solo hasta la cinta :D ademas , si te vino con taco de nylon (blanco), en paredes funciona mejor el tipo Hilti (gris mas delgado y estriado)

Link to comment
Share on other sites

Esta mañana he vuelto a intentarlo de nuevo, mi mujer dice que ya que me hubiera acordado cuando estábamos de obras y que ahora que he comprado la pintura y herramientas me voy a tener que comer el trabajo. <_<

 

En primer lugar gracias a Xingular por el consejo ahora con los guantes no me mancho las manos, he estado pintando hasta perder la noción del tiempo (un pegote de pintura se cayo en la esfera de mi reloj),quizás podrías haberme indicado que los guantes deberian ser largos por encima de la muñeca.

 

A Paratrapo decirle que no he visto instrucciones en el bote de pintura y eso que debe ser buena ponía que era especial para interiores con un gran cartel en la cabecera de la droguería del carrefour, no obstante parece que no cubre nada.Le he estado dando y el manchon de levantar la pintura de ayer anoche no desaparece, pero he tenido una idea, sabéis de algún lugar donde vendan posters de aviación de digamos 1,5m X 1m?

 

Sino el plan B es poner uno de estos...

plan_e.jpg

:D

 

Como esta semana trabajo de tarde no puedo esperar ayuda de mis colegas, ademas extrañamente desde que la semana pasada les dije que iba a pintar no les he vuelto a ver...

 

La última ha sido taladrar la pared para colocar de esas baldas que quedan sin soportes en la pared, pero claro, ¿no sabe el fabricante de qué ancho son las paredes?, pues nada, marco los puntos, taladro en mano, y ale.... hasta el fondo... es decir... hasta el otro cuarto :D Lo mejor fue oir el grito de mi mujer cuando el taladro apareció por la pared de la sala

 

:xd: a mi eso no me pasa, mi mujer me tiene prohibido utilizar objetos cortantes y/o perforantes.

 

No se porque me viene esta escena a la cabeza ultimamente..

 

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Esta mañana he vuelto a intentarlo de nuevo, mi mujer dice que ya que me hubiera acordado cuando estábamos de obras y que ahora que he comprado la pintura y herramientas me voy a tener que comer el trabajo. <_<

 

En primer lugar gracias a Xingular por el consejo ahora con los guantes no me mancho las manos, he estado pintando hasta perder la noción del tiempo (un pegote de pintura se cayo en la esfera de mi reloj),quizás podrías haberme indicado que los guantes deberian ser largos por encima de la muñeca.

 

¡Lo que te tendría que haber indicado es que para cualquier actividad profesional uno se quita el reloj, cadenas, colgantes, pulseras, anillos y se pone un casco!

 

 

:lol:

 

 

 

No se porque me viene esta escena a la cabeza ultimamente..

¿Por el tema del debate del estado económico de la nación, quizás?  :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website