Jump to content

SEOW 2010. el portafolios


chapas

Recommended Posts

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si, ya me lo contaras, porque el que no lo pilla soy yo jeje, bueno, va dedicado a Patrel, que aunque debe pensar lo del cartelito rojo luego tiene mas paciencia que un santo, es mas, este finde me bebi un par de cubatas a su salud por la dedicacion y el tiempo que le echa para que todos podamos pasar unos ratos entretenidos en esta guerra germanosovietica

Link to comment
Share on other sites

Vale, es que estoy espesico...

 

juas juas juas menos mal que lo has explicado, porque lo había pillado por otro lado que no tiene nada que ver.

 

si, ya me lo contaras, porque el que no lo pilla soy yo

 

Tranquilo ya te haré un croquis

Amos no me jodas nivelazo enemigos :lol:;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

1º efectivamente no me hacen falta representantes

2º Alado, modera tu tono

3º Qpassa, lo que te tenga que decir te lo diré en un par de dias en privado, pero podrías también tener un poco de "correa"

 

El portafolios esta para lo que esta, pero vigilad el tono usado. Sino estamos pervirtiendo su uso, y en vez de señalar algo con gracia y salero, estamos jodiendo al personal.

Link to comment
Share on other sites

Haya paz, tranquis compadres, es normal que los implicados se mosqueen porque la verdad es que si despues de estar una o dos semanas preparando una misión, que se te joda por culpa de lo que sea (y no me meto en el motivo), pues la verdad es que cabrea, asi es que por favor, un poquito de tacto y dejemos que pase el tiempo y la cosa se vaya enfriando.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website