Jump to content

SEOW 2010. el portafolios


chapas

Recommended Posts

 

gallery_6136_144_4214.jpg

Y por que no, otro gallifante para todos los que la volamos en ambos bandos, que ya voy echando de menos a mis compis rogelios del E69 friends.gif, que con tanto entrenamiento SEOW hace que no coincido con alguno una "barbarité".

Ya ves, mira si hace tiempo que no sabia nada, que ayer me enteré que la mujer de Shura sale de cuentas dentro de nada y yo que no sabia ni que hubiese hecho una diana! Felicidades campeón! ^_^

 

Unghaar, los gatos ya deben ser unos tigres, ¿no? Enga fumate uno a mi salud.

Mikel, cacho cabra, a ver si me invitas un día por Osona y nos tomarnos una cervecita, que siempre te pones del bando contrario y no sé nada de ti des de hace siglos, coño!

 

Chapas, cariño, a ver si montas la misión de los rodamientos y podemos salir todos juntos una vez al año, ya te vale... :lol:

 

Un saludo a todos los del bando del eje, y que perdais prontopara que podamos volver a vernos más a menudo. :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Pero en que coño se ha convertido este hilo?

 

Esta bien algún reconocimiento, pero esto parece el desfile del día gay. Ostias, poner alguna foto con un poco de mala ostia y algo de sangre, joder.

 

Os estáis volviendo blandos, ostias.

 

 

Me encanta cuando se pone en plan machote, ¿a vosotros no?

 

navygay.gif

 

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

¿Pero en que coño se ha convertido este hilo?

 

Esta bien algún reconocimiento, pero esto parece el desfile del día gay. Ostias, poner alguna foto con un poco de mala ostia y algo de sangre, joder.

 

Os estáis volviendo blandos, ostias.

 

 

Me encanta cuando se pone en plan machote, ¿a vosotros no?

 

navygay.gif

 

 

 

Saludos y buena caza

No, a mí me da miedo.

Link to comment
Share on other sites

que se sepa que yo funciono por eliminacion aquello no era ni un 190 ni un ju88, a falta de noticias de que fuera algo que volabamos alguno me lo quite de enmedio..

 

Ave que no vuela a la cazuela..y aquello no volaba una M

 

ademas que nunca habia visto un bomber partirse por la mitad!en ese momento sospeche..luego vi lo de friendly aircraft y las cartas incendiadas volando..y luego como castigo divino me salio el pantallazo de los pines de la gente y me toco aterrizar con los pines de todos en el jeto..Un chow vamos!!

25032010300.jpg

 

Mi mas sincero pesame a Veteran Pilot familia e hijos!!!

Por cierto Oli..deja de usar la conexion del vecino!

Edited by Oddball
Link to comment
Share on other sites

que se sepa que yo funciono por eliminacion aquello no era ni un 190 ni un ju88, a falta de noticias de que fuera algo que volabamos alguno me lo quite de enmedio..

 

Bueno, siempre se ha de sacar provecho de todas las circunstancias en esta vida. Lo que voy a decir ahora, es tomando como ejemplo lo que le ha pasado a Odball, pero nos puede pasar a todos. Por supuesto la crítica es constructiva, si alguién tiene que tirarte de las orejas será en tu bando ;) . Las lecciones ha aprender:

 

1º Mirad el mission planner. No solo os quedéis con el brief de vuestra escuadrilla. Si Oddball hubiese ido al planner y hubiese "mirado" todas las misiones, incluidas las de la IA (recon, suministros y refuerzos), habría visto que una de esas era la del JU-52.

 

2º lo de la eliminación NO funciona. :icon_mrgreen: De acuerdo que no era un 190 ni un JU88, pero te recuerdo que en el bando alemán podéis tener BF-110, HE-111, BF-109 ...

 

3º Las escarapelas hombre, las escarapelas ...

 

 

 

 

Resumiendo, que os acostumbréis a conocer TODOS los detalles de la misión que váis a volar (punto nº 1 de los 3 que os he puesto arriba). El otro consejo que os doy tienen que ver con los puntos 2º y 3º, que precisamente funcionan totalmente al revés de lo que ha comentado Oddball y su teoría de la "eliminación" y la del "ave que vuela a la cazuela". No tenéis que abrir fuego SI NO ESTÁIS COMPLETAMENTE SEGUROS DE QUE EL AVIÓN ES ENEMIGO, y si para eso hace falta poner el seguro y cruzarnos con él se hace. Ahora era un JU-52, pero si llega a ser un HE-111 pilotado por un humano, no le hubiera hecho mucha gracia. ASi que muy importante, hay que abrir fuego CUANDO UNO ESTA SEGURO DE QUE LO DE DELANTE ES ENEMIGO, no por eliminación.

 

Eso sí, parece ser que la rafaga fue de manual :icon_mrgreen:

 

Una duda Odball, ¿tu instructor en la academia no se llamaría Alvata?

 

Nos vemos la semana que viene :lol:

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Tu olvidate de lo que te dicen chapas y vencejo y sigue así hombre... harás muchos amigos (yankees), y una casita en Miami te espera cuando capturemos vuestro aeródromo, tu dí que eres oddbal y se te tratará con privilegios, no te preocupes. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Sois unos incautos, habeis caído en la trama de Oddball en busca de notoriedad.

 

Reconócelo, lo derribaste a propósito para ser famoso.

 

 

 

Lo malo de estas cosas es que después le ataca a uno el síndrome de la continencia de gatillo, comunmente conocido como "gatillazo".

 

Tu tranquilo y relájate, la próxima vez que derribes a alguien, siempre y cuando sea del otro bando claro está, se te pasará.

 

xd.gifxd.gifxd.gif

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Dejad de meteros con Oddball !! El no tiene la culpa de nada.

 

La mayoría no lo sabéis pero la realidad es que fue poseído por el espíritu de VULCHIMAN que es un ente maligno que se apodera de ti y te obliga a matar y destruir todo lo que te rodea al grito de ¡¡¡JERONIMOOOOO!!!

 

 

Suerte que se le pasó en un instante, si llega a durar un poco más nos hubiera destruido a todos y habría que cancelar la SEOW.

 

¿ Odball, verdad que al día siguiente te levantaste con un gran dolor de cabeza y no recordabas nada?

 

No te preocupes, yo te comprendo y te apoyo. :girl_werewolf:

Link to comment
Share on other sites

Un poco de todo!!

Traumatizado...notoriedad la justa..pero si.Como esto parece el documental del lobo de Felix Rodriguez de la Fuente preferí inmolarme antes de que lo hicierais vosotros..y he de reconocer que como estaba justo a la seis y no habia consegido ver las famosas escarapelas hombre!!..Vulchiman se me aparecio en el colimador y dijo GRUNfff aarfff oiirgggg JERONIMOOOOOOOOOOOOO!!!

No pude soportarlo...

Bueno señores a la vuelta de SS retomo los mandos del Ju52´s killer!

Link to comment
Share on other sites

Un poco de todo!!

Traumatizado...notoriedad la justa..pero si.Como esto parece el documental del lobo de Felix Rodriguez de la Fuente preferí inmolarme antes de que lo hicierais vosotros..y he de reconocer que como estaba justo a la seis y no habia consegido ver las famosas escarapelas hombre!!..Vulchiman se me aparecio en el colimador y dijo GRUNfff aarfff oiirgggg JERONIMOOOOOOOOOOOOO!!!

No pude soportarlo...

Bueno señores a la vuelta de SS retomo los mandos del Ju52´s killer!

 

 

Siempre sospeché que tenias "alma de Rojelio" Mi estimado amigo xd.gifxd.gifxd.gif

 

Esto te ha pasado a ti, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... Eso si. Las risas que me he pegado no tienen precio...wink.gif

 

 

Animo y te exhorto a seguir, CONFUNDIENDO AL ENEMIGO!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website