Korrea Jong-un Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Pues como hemos quedado, vamos a probar estos mods: WCP: http://download.tyka...009_WCP_2.0.exe Parche WCP: http://download.tyka...009_WCP_2.1.rar LMT http://www.megaupload.com/?d=L9Q3U6FE FSONE 08 1.0b http://www.megaupload.com/?d=Y9BJND7O Bajadlo para mañana miercoles. Salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Bajados e instalados ambos sin problemas. Tenemos que intentar estar el mayor numero posible de gente mañana para ver si no se reproduce el problema del FSONE, que daba problemas al llegar a los 20 pilotos (para los que no estubieron). Saludos y suerte! Frozen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Después de 20 intentos dándole al refresh de servers, aún estoy buscando el del Escuadrón, no lo localizaba ni introduciendo el numero IP: 213.149.238.77. O sea que no se si lo tengo todo OK o si doy problemas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Piro, todo está caido. Tranquilo, no es nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 (edited) El wcp muy fácil (mejor para los principiantes). El lmt, para mi gusto, tiene la física demasiado exagerada, es imposible dar una vuelta a Bahrein sin dar un par de trompetes... Hay una posibilidad que sería hablar con los creadores del Fsone... que no se descarte porfabor porfavor. Edited March 10, 2010 by CrYcKeT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 A ver, ya estamos en contacto con los de Pro-modding o lo que es lo mismo, fsone2008. Os mantendremos informados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted March 10, 2010 Author Report Share Posted March 10, 2010 Hay una posibilidad que sería hablar con los creadores del Fsone... que no se descarte porfabor. Te voy a dar yo a ti favor!!!! :D El LMT, como dije ayer, es un mod un poco mas complicado que los que estamos usando, pero tampoco tanto. Solo hay que adaptarse y no querer hacer en la primera vuelta el tiempo record. Una vez que le vas pillando el truco, es muy agradecido de conducir y se comporta de manera soberbia. Si el WCP, es mas light que el fsone, pues no se, creo que está claro cual debe ser el mod . Salu2! P.D. Y menos mal que estaba en el planing realizar esta prueba, si esto llega a ser la semana que viene con todo el jaleo dispuesto, me da algo!!!! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 (edited) Ayer probé los dos mods... LMT: El sonido no me pareció gran cosa hasta que oí el gato gay del WCP. Después de dar 5 vueltas, ya me sentía bastante más cómodo con él. Pero no conseguía dominar esa tendencia extra sobreviradota. Tanto al acelerar como al frenar. El display del volante se ve muy bien, aunque al ser Ferrari los retrovisores los tiene muy atrás y no entran en la vista que tengo configurada. WCP: Lo primero que tuve que hacer es bajar el volumen, porque el ruido de la orgia de gatos que salía del motor se me metía en el cerebro. Al cabo de 3 o 4 vueltas es como la nevera, sabes que esta ahí pero ya no molesta... mucho. Al cambiar de 1ª a 2ª me pegaba unos latigazos muy extraños. Es decir, que se iba un poco de culo, pero como si lo hiciera a cámara lenta. El display también se ve bastante bien, aunque las alerta de banderas están a la derecha. (Esto solo lo digo por que me llamo la atención, no es problema) En los dos casos, di vueltas con el setup estándar, no me dio tiempo de toquetear los parámetros. Por tanto no sé si son agradecidos a los cambios. Aún después de todo lo dicho antes, creo que el WCP, aún siendo un mod que no me gusta mucho, nos puede hacer pasar ratos más divertidos que el LMT. He visto que a partir de la versión 0.99 el WCP tiene Kers. ¿Eso es verdad? Edited March 10, 2010 by ZestSoft Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AeroHero Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 (edited) Lo del sonido del WCP puede ser un poco pesadilla ... El LMT , no lo he probado pero si es muy dificil de llevar y vamos a ir todos con el mismo coche va a parecer la formula renault .. Lo suyo seria que sacaran el mod completo no solo el ferrari pero a saber cuando lo hacen ... ¿ Que os parece el CTDP 2006 ? Es uno de los mods de F1 con mas calidad , ademas tenemos templates , no se si habria problemas de numero de coches ... no puedo confirmarlo.Pero casi seguro que no .. Dariamos un margen de carreras para hacer los skins .. Edited March 10, 2010 by AeroHero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Tambien los tenemos del MMG, un mod que nos gustó a todos, que no da problemas y del que tenemos templates y todo lo necesario, pero vamos a agotar las posibilidades antes de hacer una lluvia de sugerencias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 (edited) ¿ Que os parece el CTDP 2006 ? Es uno de los mods de F1 con mas calidad , ademas tenemos templates , no se si habria problemas de numero de coches ... no puedo confirmarlo.Pero casi seguro que no .. Eso del CTDP lo dije yo al principio. El mod es buenisimo, aunque modifica ciertas cosas del rfactor, sobretodo el tema settings. Segun los expertos es mejor que el MMG... ahi queda eso. Pero bueno, para correr con el CTDP me quedo con el Fsone (que no me gusta mucho, la verdad) Edited March 10, 2010 by Piroclast Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 A ver el tema sonidos del WCP... supongo que depende del coche que pilles lo habrán logrado más o menos, pero por ejemplo el del McLaren está muy bien, igual tambien el de otro equipo. Si el coche que eliges le ha tocado unos sonidos malotes siempre puedes cambiarlos por uno de estos sin problemas copiando los archivos de sonido del McLaren a la carpeta de sonidos de tu coche. Yo incluso lo hice entre distintos mods, cogi los sonidos del McLaren del WCP y los puse en el McLaren del FSONE porque me molaba más. Esta noche probamos y a ver que tal. Frozen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvorota Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 (edited) El WCP tiene detalles que me han gustado mucho... Por poner un ejemplo, al cambiar en el Setup el tipo de neumáticos (sólo hay las dos opciones que tenían los pilotos en el campeonato del 2009) se muestra en el coche el tipo de neumático correcto: línea verde para los blandos y sin línea para los duros. Ese detalle que parece una gilipollez permite conocer un poco la estrategia de los competidores viendo qué neumáticos montan en la calificación... muy realista. Además tiene todos los equipos (no sólo el Ferrari) y por lo que he visto hay multiples skins para ese mod, por lo que deduzco que tiene que haber alguna plantilla por algún lado (creo que usa el mismo modelo 3D que el RFT y se pueden usar las plantillas de este último para los coches del WCP, por eso salen juntas las plantillas para ambos mods en rFactorCentral). P.D: Aero... coge el BMW de Kubica (te ha tocado el casco que qierías) y yo me quedo el de Heidfield, que me mola más el número 6. Edited March 10, 2010 by Calvorota Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Yo me acuerdo que Piro comentó un mod a última hora que tenía buena pinta, pero ya estabamos fuera de plazo. Aunque si es este del 2006, yo creo que no toca. Refrescarme un poco la memoria, porque al final el mod que salio elegido fue el rft2009 con sonidos modificados Resultado Encuesta.... porque al final se pillo el FSONE2008??? He leido por ahí que el FSONE2009 si que admite más de 20 vehiculos. Si nos vemos con el agua al cuello podemos pillar cualquier mod más o menos decente para empezar la temporada y esperar este mod que parece que ya tienen todos los coches modelados.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Yo me acuerdo que Piro comentó un mod a última hora que tenía buena pinta, pero ya estabamos fuera de plazo. Aunque si es este del 2006, yo creo que no toca. Refrescarme un poco la memoria, porque al final el mod que salio elegido fue el rft2009 con sonidos modificados Resultado Encuesta.... porque al final se pillo el FSONE2008??? He leido por ahí que el FSONE2009 si que admite más de 20 vehiculos. Si nos vemos con el agua al cuello podemos pillar cualquier mod más o menos decente para empezar la temporada y esperar este mod que parece que ya tienen todos los coches modelados.... Efectivamente, tras 2 meses de pruebas y votaciones, el RFT gano por goleada. Sin embargo (y como ya se habia señalado previamente) al final, los administradores decidieron el que consideraron conveniente, con el resultado ya conocido. Así que. a mi me parece que lo mejor, para no perder el tiempo, es que ahora igualmente eligan el que consideren oportuno. (una vez comprobado que admite hasta 34 participantes) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 A mi, si se pueden cambiar los sonidos como dice Frozen, el WCP no me desagrada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vip3r Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Yo me quedaria con el de wcp pero total si miras cuando eliges el mod sale que tiene 20 o algo asi de competidores,asi que estaremos en las mismas.Hay que encontrar donde modificar ese limite. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Yo me quedaria con el de wcp pero total si miras cuando eliges el mod sale que tiene 20 o algo asi de competidores,asi que estaremos en las mismas.Hay que encontrar donde modificar ese limite. No creo que tenga nada que ver, ya que en el FsONE pone 44 oponentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vip3r Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 me e mirado lo del rfm del fsone 2008 se y pone lo siguiente: Cambiando lo de los grupos de pit y tal se podria hacer funcionar no? Esta al final de la lista. // Game/Season Info: Mod Name = FSONE 2008 MP V1.0B Track Filter = * Vehicle Filter = OR: FSONE-2008-SE FSONET-2008-SE FSONE-SC SafetyCar = FSONE_PC_01.veh Matchmaker = match.rfactor.net Matchmaker TCP Port = 39001 Matchmaker UDP Port = 39002 Loading Bar Color = 16750848 RaceCast Location = racecast.rfactor.net Max Opponents = 44 // maximum opponents in practice/quick race/grand prix/championship Min Championship Opponents = 3 // minimum opponents in championship only ConfigOverrides { VehiclesDir=GAMEDATA\VEHICLES\FSONE08SE\ OSCFile=FSONE.OSC DriversDir=GAMEDATA\TALENT\FSONE08\ PitsDir=GAMEDATA\VEHICLES\FSONE08SE\2008\EQUIPOS\FS08PITCREW\ MusicDir=MUSIC\FS08 OptionsDir=UIDATA\FSONE08_UIDATA\ MovieDir=MOVIEFILES\FSONE08\ } Season = FSOne 2008 SE { FullSeasonName = Formula Series One 2008 BaseCreditMult = 50000000.0 Vehicle Filter = FSONE-2008-SE Min Championship Opponents = 5 SceneOrder { Melbourne08 Sepang08 Sakhir08 Barcelona08 Monaco08 Montreal08 Indianapolis08 Magnycours08 Silverstone08 Nurburg08 Hungaroring08 Istanbul08 Monza08 Spa08 Fuji08 Shanghai08 Interlagos08 } } ////////// Season = FSOne 2008 Test SE { FullSeasonName = FS2008 All Cars With TestCars BaseCreditMult = 50000000.0 Vehicle Filter = FSONE-2008-SE FSONET-2008-SE Min Championship Opponents = 5 SceneOrder { Melbourne08 Sepang08 Sakhir08 Barcelona08 Monaco08 Montreal08 Indianapolis08 Magnycours08 Silverstone08 Nurburg08 Hungaroring08 Istanbul08 Monza08 Spa08 Fuji08 Shanghai08 Interlagos08 } } ////////// DefaultScoring { TestDaystart = 8:00 Practice1Day = Friday Practice1Start = 12:00 Practice1Duration = 60 Practice2Day = Friday Practice2Start = 12:00 Practice2Duration = 20 Practice3Day = Saturday Practice3Start = 12:00 Practice3Duration = 15 Practice4Day = Saturday Practice4Start = 12:00 Practice4Duration = 60 QualifyDay = Saturday QualifyStart = 12:00 QualifyDuration = 10 WarmupDay = Sunday WarmupStart = 12:00 WarmupDuration = 30 RaceDay = Sunday RaceStart = 13:00 RacePitKPH = 100 NormalPitKPH = 80 FormationSpeedKPH=160 SafetyCarSpeedKPH=160 Practice4Day = Saturday Practice4Start = 10:15 Practice4Duration = 45 QualifyLaps = 30 QualifyTime = 20 RaceLaps = 60 RaceTime = 120 // RULES RacePitKPH = 80 NormalPitKPH = 80 SafetyCarRoadMult=0.6 SafetyCarOvalMult=0.5 SpinRoadSeverity=0.00 SpinOvalSeverity=0.00 PitSpeedingAllowance = 4.0 LuckyDog = 3 MinimumYellowLaps = 1 ClosePits = 1 PitsClosedLaps = 1 ClosedPitPenalty = 1 LocalYellowsRoad = 1 LocalYellowsOval = 0 PrivateQualifying = 0 AdditivePenalties = 0 LapsToServePenalty = 1 FreezeOrder = 1 FinishUnderCaution = 0 CountCautionLaps = 1 DoubleFileRestarts=0 ParcFerme = 2 FormationSpeedKPH = 200 RandomYellowLaps = 1 ParcFermeFuel = 1.0 ParcFermeTires = 0 ParcFermeSetup = 1 BlueFlags = 1 // 1 = steering lock // 2 = brake pressure // 4 = starting fuel // 8 = fuel strategy // 16 = tire compound // 32 = brake bias // 64 = front wing // 128 = engine settings (rev limit, boost, and engine braking) // For example, the default free settings are: steering lock (1) + brake pressure (2) + fuel strategy (8) = 11. // Possible values are -1 (use default value) up to 255 (which equals 1+2+4+8+16+32+64+128). FreeSettings = 251 TimedRaceNonLeaderLaps = 2 PassingBeforeLineOval=0 PassingBeforeLineRoad=0 } // Money and experience accumulation (mostly multipliers for hard-coded values // which have various factors taken into account like number of competitors) StartingMoney = 10000 // always start with zero experience, but you need some money StartingExperience = 0 // start with no experience StartingVehicle = RenaultF1ING_05, RenaultF1ING_06 DriveAnyUnlocked = 2 // whether player can drive any unlocked vehicle, or if player has to own it BaseCreditMult = 1.0 // base which is multiplied by all the other multipliers LapMoneyMult = 1.0 // laps completed (based roughly on expected lap times) LapExpMult = 1.0 FineMoneyMult = 1.0 // fines FineExpMult = 0.0 PoleSingleMoneyMult = 1.0 // pole positions in single player PoleSingleExpMult = 1.0 PoleCareerMoneyMult = 1.0 // pole positions in career mode PoleCareerExpMult = 1.0 PoleMultiMoneyMult = 1.0 // pole positions in multiplayer PoleMultiExpMult = 1.0 WinSingleMoneyMult = 1.0 // wins in single player WinSingleExpMult = 1.0 WinCareerMoneyMult = 1.0 // wins in career mode WinCareerExpMult = 1.0 WinMultiMoneyMult = 1.0 // wins in multiplayer WinMultiExpMult = 1.0 PointsSingleMoneyMult = 1.0 // points in single player PointsSingleExpMult = 1.0 PointsCareerMoneyMult = 1.0 // points in career mode PointsCareerExpMult = 1.0 PointsMultiMoneyMult = 1.0 // points in multiplayer PointsMultiExpMult = 1.0 // Alternate commentary directory if desired (filename comes from config.ini) // CommentarySeries = GameData\Commentary\fsone\CommentaryFsone.ini // Season scoring info SeasonScoringInfo { FirstPlace = 10 SecondPlace = 8 ThirdPlace = 6 FourthPlace = 5 FifthPlace = 4 SixthPlace = 3 SeventhPlace = 2 EighthPlace = 1 } SceneOrder // first one in the list will be the default track when loading up the first time { Toban_Short Mills_Long Birmingham_MP_Club Toban_Long Mills_Short S_Heights_short Toban_Long_Rev Birmingham_MP_Short Mills_Long_Rev Birmingham_MP_Long Toban_Short_Rev Orchard_Lake_RC } // Pitstop locations in order from front to back, with the number // of vehicles sharing each pit ... if the order needs to be // reversed on an individual track, set "ReversePitOrder=1" in // the track-specific GDB file. // These are now "pit group" names, not necessarily team names. // In the VEH file, the pit group defaults to the team name but // can be overridden by defining "PitGroup=<name>". PitGroupOrder { // format is: PitGroup = <# of vehicles sharing pit>, <groupname> PitGroup = 3, Group1 PitGroup = 3, Group2 PitGroup = 3, Group3 PitGroup = 3, Group4 PitGroup = 3, Group5 PitGroup = 3, Group6 PitGroup = 3, Group7 PitGroup = 3, Group8 PitGroup = 3, Group9 PitGroup = 3, Group10 PitGroup = 3, Group11 PitGroup = 3, Group12 PitGroup = 3, Group13 PitGroup = 3, Group14 PitGroup = 3, Group15 PitGroup = 3, Group16 PitGroup = 1, Group17 } Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 SEGUN CODEX, MODERADOR DE PROMODDING INTERNATIONAL, EL MOD ADMITE MAS DE 20 PILOTOS, PORQUE ELLOS CORREN CON MAS DE 20 EN PISTA. QUIZAS EL FALLO ESTUVIESE EN LA INSTALACIÓN EN EL SERVER O EN LA CONFIGURACION DEL PROPIO SERVER. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted March 10, 2010 Author Report Share Posted March 10, 2010 Estupendo... Bueno, pues habrá que poner de nuevo los enlaces del mod en su última versión y probarlo por si acaso. A ver si estabamos usando una versión que no era la 1.0b o algo así... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 (edited) Yo no entiendo mucho de esto y tengo una duda... Si en el pit de Ferrari por ejemplo, hay tres plazas y estamos cuatro, ¿no será este el problema? Al hacer los skins sobre coches nuevos que ocupan una plaza que no existe le echa. Perdón por mi ignorancia. Edited March 10, 2010 by oso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Si y no. Yo tampoco se mucho de como va el tema, pero entiendo que los skins son equipos nuevos, o en el caso del equipo de Aero y Calvo, modificaciones sobre el original. Quizás ese proble pudiera estar en el skin del OSKI Team, pero entonces no os dejaria entrar a vosotros. El tema era que a partir del 20, echaba al piloto. Otra historia es el tema de los grupos de pit. Si hay 17, entiendo que deberian de entrar 34 coches minimo. A ver si es que estaba configurado el server por defecto en 20 participantes y por eso nos echaba..... :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted March 10, 2010 Author Report Share Posted March 10, 2010 Negativo. El server estaba para 50. El rfm, está a 44... Vamos, que por problemas de configuración no es. Vamos a intentar hacer otra cosa. Vamos a usar el mod por defecto, ni skins ni nadas. Por eso os digo, que pongais el link del mod fsone08... No el que tenemos subido a nuestro servidor. Salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Pues es este el de la página http://www.f1-challenge.de/FSONE2008_V1_SP.exe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.