Jump to content

Mods F1 a prueba


Recommended Posts

A ver, hay mil variables que puedan fallar o puedan estar bien y es algo mágico la mierda esta. Referente a la config del mod/server está bien. Está abierto a 44 o así... Por ahí no debería haber problema. Los circuitos??? Ayer probamos el WCP con el circuito de bharein e iba bastante bien. Por lo que yo tiro mas para el mod que tendríamos instalado.

 

Hoy con la prueba del mod limpio de la versión que es instalable, vamos a verlo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo dije ayer en TS y lo repito ahora. El FSONE 2008 lleva un track pack, con los circuitos del 2008. Si mirais en su web, lo vereis. Si el problema es el track pack, quizas metiendo las pistas del FSone se solucione

 

Edito: como se que soys unos perros asquerosos aquí teneis el link: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=FSONE%202008

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Lo dije ayer en TS y lo repito ahora. El FSONE 2008 lleva un track pack, con los circuitos del 2008. Si mirais en su web, lo vereis. Si el problema es el track pack, quizas metiendo las pistas del FSone se solucione

 

Edito: como se que soys unos perros asquerosos aquí teneis el link: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=FSONE%202008

 

Ale, otra cosa a descargar. Insisto, por probar, que no quede: hay que aprovechar cuando nos juntemos más de 20 en el server. Esta noche creo que no deberíamos echar carreras (con sus consiguientes reinicios por la montonera de la primera curva :P ) sino concentrarnos en probar todo lo que se nos ocurra. Enseguida nos daremos cuenta de si funciona o no, así que con diez minutos con cada prueba nos vale.

Link to comment
Share on other sites

He estado probando esta mañana el mod Fsone ke habeis puesto y añadiendo IA a cualkier circuito en el momento ke pones 20 peta el rfactor. Da igual ke sea del track pack como de los ke vienen por defecto en el juego. Imagino ke sera cosa del mod. Pero no lo aseguro con totalidad. A ver en ke termina la cosa.

Link to comment
Share on other sites

He estado probando esta mañana el mod Fsone ke habeis puesto y añadiendo IA a cualkier circuito en el momento ke pones 20 peta el rfactor. Da igual ke sea del track pack como de los ke vienen por defecto en el juego. Imagino ke sera cosa del mod. Pero no lo aseguro con totalidad. A ver en ke termina la cosa.

 

Pues esta noche nos va a petar de igual forma. Vaya tela...

Link to comment
Share on other sites

He estado probando esta mañana el mod Fsone ke habeis puesto y añadiendo IA a cualkier circuito en el momento ke pones 20 peta el rfactor. Da igual ke sea del track pack como de los ke vienen por defecto en el juego. Imagino ke sera cosa del mod. Pero no lo aseguro con totalidad. A ver en ke termina la cosa.

 

 

Yo hice el video con 22 o mas coches y ningun problema , de hecho creo que en local puedes añadir la IA que quieras que no da ningun error .

 

 

¿Has probado cambiar los coches visibles ??¿ o bajar las opciones graficas ?? igual te peta por que no puede con tantos coches tu grafica o tu procesador.

Edited by AeroHero
Link to comment
Share on other sites

Ke no tengo grafica y procesador para el rfactor??? estamos hablando del rfactor. Graficos como ke no tiene muchos. Pero vamos ke tengo ordenador para mover todos los coches del rfactor al maximo y las opciones al maximo. He puesto coches ke vienen por defecto en el circuito y no peta. creo ke meti 24 o asi. Con el fsone peta ponga donde lo ponga en el momento ke añado 20. Y lo estoy probando local, no en el servidor. A mi me peta igual.

Link to comment
Share on other sites

Ke no tengo grafica y procesador para el rfactor??? estamos hablando del rfactor. Graficos como ke no tiene muchos. Pero vamos ke tengo ordenador para mover todos los coches del rfactor al maximo y las opciones al maximo. He puesto coches ke vienen por defecto en el circuito y no peta. creo ke meti 24 o asi. Con el fsone peta ponga donde lo ponga en el momento ke añado 20. Y lo estoy probando local, no en el servidor. A mi me peta igual.

 

Baja algunas opciones graficas , con que no las pongas al maximo vale , baja un nivel ,a mi me hacia cosas raras con todo al maximo , aunque no se llegaba a petar , y yo tambien tengo buen equipo. Hasta que no lo baje no pude hacer el video habia coches que salian mal ...

 

Estoy pensando que ¿ igual puede ser por eso todo el problema ??? :huh:

 

 

A ver que sigo dandole vueltas , pense que solo me pasaba a mi ...

 

Con el fsone limpio me iva todo perfecto al maximo , cuando metia los skins me salian algunos coches raros y me iba mas lento , bajando las opciones graficas un nivel no todo al maximo me iba bien ...

Edited by AeroHero
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver... voy a recapitular para que no se nos pierda el personal.

 

¡¡IMPORTANTE!! ¡¡IGNORAD CUALQUIER POST ANTERIOR A ESTE, ESPECIALMENTE EN LO RELATIVO A DESCARGAS, ENLACES Y DEMÁS COMENTARIOS SOBRE UNO U OTRO MOD!!

 

Punto 1: Una vez hechas las pruebas con los mods WCP y LMT anoche, mañana nos centraremos en probar de nuevo el FSOne 2008. Para ello será necesario desinstalar cualquier versión anteriormente instalada del mismo mod e instalar la que se adjunta en este enlace -> http://www.megaupload.com/?d=Y9BJND7O

 

Punto 2: Se probará el mod en al menos 3 circuitos de tres trackpacks diferentes.

 

Os recuerdo que en el post sobre el campeonato hay 2 enlaces para la descarga de los circuitos que se usarán este campeonato; el primero es el "trackpack base" (creado por RFT). Y el segundo contiene por una parte los circuitos en mojado (creado por Olympus) y dos circuitos extra que no vienen en el trackpack base: Canadá (el nuevo circuito de 2008) y Alemania (Hockenheim, versión creada por MMG).

 

Si no es así me voy a cagar en la madre que parió a Korrea, porque le mandé esos dos circuitos extra con fecha 10 de febrero de 2010, en cuyo caso os podéis bajar ambos circuitos extra desde los siguientes enlaces:

Montreal 2008

Hockenheim (mediafire) Hockenheim (megaupload)

 

Punto 3: Si por cualquier motivo el FSOne funciona correctamente en algunos circuitos y en otros no lo hace, automáticamente se tomará la decisión de usar el Mod FSOne 2008 para esta temporada, con los skins ya creados, y se instalará el trackpack propio que trae el FSOne (se cambiarán los enlaces en el post oficial del campeonato y se suministrará enlace final. A partir de este punto a entrenar para la carrera del martes.

 

Punto 4: Si el mod no admite más de 20 corredores online, y por mucho que juren y perjuren Kikoni o Codex, se cambiará de mod para este año. Se recuerda al personal que el mod más votado no se eligió porque no había posibilidad de hacer skins y se impuso esa funcionalidad desde un principio, así es que dejad de tocar las bolitas con los comentarios acerca del resultado de la votación. Se elgirá un mod sobre la marcha tras la prueba de esta noche y ese será el que se quede para la temporada. Llegados a este paso el que quiera abandonar la temporada y anular su inscripción es libre de hacerlo, pero el que se quede que por favor se abstenga de hacer más comentarios al respecto. Es difícil organizar un campeonato y más cuando se quieren tener skins personalizados; respetad el trabajo que ha habido todo este tiempo tras esta organización y simplemente tratad de pasadlo lo mejor posible. Recordad que por muy bueno o malo que sean el mod, los sonidos o los circuitos, todos corremos en las mismas condiciones.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Las pruebas ke he hecho han sido con el rfactor instalado de 0. Instalacion limpia. He instalado el ultimo fsone ke se ha puesto. He probado en mi ordenador poniendo IA y me peta. No digo ke es 100 % problema del mod. Digo ke a mi me peta, ponga el circuito ke ponga. Si el problema es de la calidad grafica po habra ke probar a ponerlo en modo medio o algo asi aunke no me hace mucha gracia. Habra ke seguir probando... Y tomaros un te ke sus poneis de los nervios por na ojú :lol:

 

Al final corremos la f1 con los clio :xd:

Edited by Nitoyuno
Link to comment
Share on other sites

Bueno, vamos a intentar resolver esto como lo que es un problema informático.

Por tanto, lo primero es averiguar quién es el causante del problema:

 

A. El servidor.

B. El Mod.

C. Los clientes

 

Pero hay que hacer pruebas de menor coste a mayor implicación por parte de los clientes.

Por tanto, lo primero que se había de hacer es revisar el servidor que todo este correcto y hacer memoria de si se ha instalado alguna actualización o programa. (Parece que esto ya esta revisado.)

Luego probar a meter a más de 20 coches en el Server. Ayer el poco rato que estuve yo en el Server nunca superamos esa cifra. Por tanto, no podemos decir que los dos mods que ayer probamos funcionan.

El Martes probamos otro mod que llevaba el rFactor por defecto y creo recordar que tampoco funcionó. Por eso sugerí de intentar meternos todos en un Server público e intentar petarlo. El problema es que al que nos podíamos conectar por tener todo instalado no lo veíamos todos.

Una vez consigamos conectarnos más de veintitantos vehículos ya podemos descartar a el servidor. Ya que pudiera ser un problema puntual del martes pasado, por carga de memoria o proceso interno que le hizo trabajar más de la cuenta.

Lo de la cifra “20”, tampoco hay que darle mayor importancia, aunque si tenerlo en cuenta. Ya que puede que sea casualidad que a los 20 clientes conectados el servidor se pusiera a expulsar. Y lo que pudiera pasar es que hubieran clientes que su respuesta a tal carga (ya sea gráfica o red) no fuera la aceptable para que el servidor fuera fluido y por eso este los discriminaba para no perjudicar al resto de clientes, puesto que parece que no era aleatorio y siempre expulsaba a los mismos. Yo aconsejo a esta gente (y por asegurarnos no estaría de más hacer esta prueba todos) probar en local a añadir 30 coches o más de IA a ver como funcionáis, si lo podéis mover.

Si los skins los habéis generado con el DTX y MIP maps que toca este no debería ser mayor problema. Si no sabéis cual es el que toca, podéis fijaros si el skin que habéis generado pesa más o menos lo mismo que el original variando pocos Kbs. De todas formas creo recordar que era el DTX3 y generar todos los Mip Maps.

No sé si se podrá, pero estaría bien hacer la prueba de añadir unos veintitantos vehículos de IA al servidor, a ver como se comporta este.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estoy haciendo pruebas con la IA y es poner un coche más de 24 y peta con el error C++ runtime. voy a seguir probando a ver si puedo llegar a meter más de algún modo

 

 

 

Edito: he bajado todas las opciones graficas al minimo y he conseguido poner 45 participantes... yo creo que va a tirar por ahí el problema, aconsejo que NADIE tenga más de 24 coches visibles.. La Solución definitiva no tiene nada que ver con el numero de coches visibles, es simplemente bajar un parámetro de las opciones gráficas. DETALLE DEL OPONENTE lo he puesto a "medio" y es mano de santo. 45 coches en la recta a punto de empezar la carrera y ni un tirón. bueno esta es mi solucion...

 

saludos!

Edited by CrYcKeT
Link to comment
Share on other sites

a mi tambien me peto con lo del ++ ese,pues mejor ponerlo a 18 o por ahi que yo lo puse en 20 y tambien tela.

 

Pero eso daria respuesta a las petadas estas del ++,pero que pasa con lo de que echa gente el server?

En el wcp si que entramos mas de 20 por algun momento y no peto,que yo recuerde

Link to comment
Share on other sites

Estoy haciendo pruebas con la IA y es poner un coche más de 24 y peta con el error C++ runtime. voy a seguir probando a ver si puedo llegar a meter más de algún modo

 

 

 

Esito: he bajado todas las opciones graficas al minimo y he conseguido poner 45 participantes... yo creo que va a tirar por ahí el problema, aconsejo que NADIE tenga más de 24 coches visibles.. La Solución definitiva no tiene nada que ver con el numero de coches visibles, es simplemente bajar un parámetro de las opciones gráficas. DETALLE DEL OPONENTE lo he puesto a "medio" y es mano de santo. 45 coches en la recta a punto de empezar la carrera y ni un tirón. bueno esta es mi solucion...

 

saludos!

 

Quel alguien más confirme esto, please!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Estoy haciendo pruebas con la IA y es poner un coche más de 24 y peta con el error C++ runtime. voy a seguir probando a ver si puedo llegar a meter más de algún modo

 

 

 

Esito: he bajado todas las opciones graficas al minimo y he conseguido poner 45 participantes... yo creo que va a tirar por ahí el problema, aconsejo que NADIE tenga más de 24 coches visibles.. La Solución definitiva no tiene nada que ver con el numero de coches visibles, es simplemente bajar un parámetro de las opciones gráficas. DETALLE DEL OPONENTE lo he puesto a "medio" y es mano de santo. 45 coches en la recta a punto de empezar la carrera y ni un tirón. bueno esta es mi solucion...

 

saludos!

 

Pues al final puede que sea eso solo el problema ;)

Link to comment
Share on other sites

Probado y funcionando sin problemas. He puesto detalle de oponente en alto en lugar de completo y he podido poner en una carrera 38 IAs y porke me aburria de meter gente. Gracias por la ayuda ;)

 

oooooooooooooooooo, a ver si es verdad :unsure:.

 

Gracias Crycket.

Link to comment
Share on other sites

¿Y mi pregunta es?.... ¿Que carajo tienen a ver las opciones gráficas con la capacidad de un server?... me explico, entiendo que las opciones gráficas repercuten en el pc personal de cada uno, y en como ve los gráficos cada jugador conectado. Pero un server no tendria pq tener problemas con que yo tengo los gráficos a tope... más que nada porque la conexión lo que hace es transmitir datos entre tu pc y el servidor, y es tu pc personal el que descodifica esos datos... o estoy equivocado?

 

Digo esto, porque yo corro en otra comunidad, donde podemos llegar a ser 30 tios online por carrera... y no hay problemas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website