Jump to content

Devoluciones masivas por el DRM


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Seguiremos ese culebrón con pasión, como si fuera GranHermano o SalsaRosa etc. Por lo menos nos reiremos un poco de las desgracias ajenas :)

 

Salu2

 

Más que reírnos de las desgracias ajenas, procuremos no tener que llorar las propias. Ese es el objetivo con estos avisos, porque aunque parece cómico todo esto, nos estamos jugando el futuro de los juegos en PC. Si estos sistemas se extienden, creo que somos muchos los que abandonaremos este tipo de hobby. Porque yo no pienso pasar por estas situaciones ni voy a permitir que una empresa me controle y me diga cuándo pueda usar un simulador o cualquier otro software.

Link to comment
Share on other sites

Damas y caballeros, el futuro de la simulacion naval sin DRM, sin necesidad de conexión,sin "bugs", multijugador...

 

1.jpg

 

Venga quien echa una partida ? :lol:

 

Ahora en serio no han oído decir que es peor mantenerse en un error tercamente que cometerlo?

 

Ayer por la tarde se paso un amigo mio por casa ,hasta hace unas semanas no había usado un ordenador pero cuando nos vio con los simuladores se intereso y ya tiene un pc, ahora esta aprendiendo a manejarlo y ya me pregunta por mandos y simuladores.Somos cuatro amigos y solo yo tengo internet.

 

Que debo decirle a el y a los demás ,que no podrán comprar los nuevos lanzamientos ,que tendrían que darse de alta en el adsl mas caro de europa solo para poder usar un software?, y que aun así es posible que en ocasiones no puedan usarlo?, que la única soluciona para ellos es conseguir una copia ilegal?...esto es patético.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Pero cobrando a 21 euros el juego que necesidad hay de poner DRM, ¿estamos tontos o que nos pasa??

Por 20 euros, no te vale la pena piratear un juego, apoyas la industria y lo tienes en su cajita con su dvd y su minimanual.

blink.gifblink.gifblink.gif

Estos de Ubi soft son mala gente de verdad, es que están como chotas o no tienen contacto con el mundo real.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

me parece genial el comunicado del la 24 flotilla...tiene tanto miedo a los piratas que prefieren ir en perjuicio de los que se gastan los 20€...

 

Tiene razon Jompar al decir quepor 20€ yo personalmente ni me lo pienso, he visto el SHV en sus estanterias, en sus tiendas, y he pasado olimpicamente de comprarlo... B) si en un futuro sacan una nueva version decente veremos...pero por mi han perdido un cliente, seguire con el 3 y el 4...

 

se deberia sabotear la compra de todos los productos de Ubi, ya estoy cansado de que quieran tener tan atado que no puedes ni jugar tranquilamente cuanto te apetezca.

 

Si bien la comparacion con el ROF es inevitable creo que no es lo mismo, como bien dice por ahi arriba al menos una vez logeado podias jugar y han sabido rectificar con el nuevo parche.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo lo he tenido en las manos hoy el SH5 en el FNAC de Barcelona del Triangle. Por supuesto he pasado de comprarlo, y mira que me gustaría tenerlo porque me encantan los sumergibles desde que le diera al asunto con el Silent Service 2 de Microprose. Pero no paso por ahí. Por cierto vale 20 euros aquí en España, en otros países está a unos 29 o 39 euros no recuerdo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí. Todos funcionan igual, como lo hará Settlers VII, Storm of War: Battle of Britain, y otros productos futuros de Ubi. Todos dejan de funcionar a la vez cuando los servidores de Ubi se caen. Si miras en el foro de Assasins Creed 2 de Ubi verás las mismas reclamaciones.

Link to comment
Share on other sites

Sí. Todos funcionan igual, como lo hará Settlers VII, Storm of War: Battle of Britain, y otros productos futuros de Ubi. Todos dejan de funcionar a la vez cuando los servidores de Ubi se caen. Si miras en el foro de Assasins Creed 2 de Ubi verás las mismas reclamaciones.

 

Entonces "genial". Jejeje... 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bien, ahora parece confirmarse, como yo ya sospechaba y comenté en el portal qué portal, que las caídas de los servers de Ubi no se deben a ataques DDOS, sino a la ineficacia de sus servidores y sistemas.

 

Sacado de la web oficial de Ubi, y de ésta sacado de Subsim:

 

http://forums.ubi.co...87/m/3311031248

 

FYI, I just read the much delayed test of another title using the Ubisoft OSP-DRM. Since it touches present issues with SHV, I thought I ought to mention it here (sorry, German, but I summarize the core).

 

http://www.tomshardw....-240520-5.html

 

It is the test of Assassins Creed II by the German magazine Tom's Hardware, whose international partner sites most of you probably know. It thus far has been a credible source of information and their article is also pretty fact-based, not emotional. They gauge the game "excellent" in type of game features and novelty (though still use the older game engine, using DX9, but that did not lower the rating as an overall product), but due to DRM they conclude it has already wasted its potential to become a new classic in the first week. They end up questioning whether one should buy this product in this case.

 

What is more important is their statement regarding the OSP-DRM server issues of the weekend of the 6/7th of March, as well as intermittend outages thereafter. According to their information it was NOT a DDOS attack, but just a combination of badly tested and designed OSP servers and a planned server maintaince on these dates. They cite information to back this up and point to the fact that the login issues occured only to peak gaming times, also during the next week, which they tested, too. Finally they have a statement from a person maintaining the servers who stated not to have noticed any kind of attack.

They have requested and official statement from Ubisoft regarding their problem of "unplayability" at certain times, but Ubisoft did not take a position and reply. I spare you the rest of the conclusions they drew from the OSP strategy.

 

I really do not support piracy, for many reasons including skewing a companys' sense of whether legal customers don't buy because of bad products or pirating, but what again is the definition of "pirates"? And what kind of information policy does Ubisoft follow again?

It is so easy to blame them, isn't it? Kind of slaves, guilty by nature, you don't even need to proof it anymore?

 

 

PS. They also tested the crack and it was fully functional even after patching... So far about Ubisoft's new strategy -- if it was purely an anti-piracy measure, then I would say it was an epic fail that cost them dearly so far.

 

Por el perfil de las caídas y sobre todo, por la reacción lentísima de Ubi, era evidente que no fue un ataque lo que provocó las caídas. Simplemente, los servers no dan para más.

 

Ergo, o aumentan la capacidad de los servers, o van a tener problemas todos los fines de semana, cuando la gente se conecta en masa. Y la semana que viene sale The Settlers VII que también lleva este sistema. Y este título es bastante popular, más aún que Assasins Creed II. Van a tener que poner máquinas por un tubo o van a sufrir caídas constantes.

 

Conclusión: Ubi miente y se escuda en los piratas para no reconocer su incompetencia. Lo de siempre vamos.

Link to comment
Share on other sites

Pero es que es absurdo por que el SHV ya esta PIRATEADO ¡¡¡¡¡ asi que ya han visto que este sistema es inutil y no ha cumplido con su cometido... pues no seas tonto quitalo y piensa en otra cosa...... amos digo yo

Además de todo esto, de verdad les compensa lo que pueden llegar a perder por el pirateo (en el caso de que realmente pierdan algo) con el coste de montar y mantener tantos, tantísimos servidores? No sé, o yo soy muy tonto o hay algo que se me escapa...

Link to comment
Share on other sites

PS. They also tested the crack and it was fully functional even after patching... So far about Ubisoft's new strategy -- if it was purely an anti-piracy measure, then I would say it was an epic fail that cost them dearly so far.

 

Para mi, la frase clave del artículo es esta, como bien ha dicho ruffles. Diseñas un engorroso sistema antipiratería, que da mil problemas a los usuarios legales, para que lo revienten prácticamente antes de que se publique...Algo estás haciendo muy mal :D

 

Lo que más me llama la atención es que la gente haya comprado estos títulos sabiendo lo que había, porque anda que no se ha avisado en muchos sitios:unsure:

Link to comment
Share on other sites

Lo que más me llama la atención es que la gente haya comprado estos títulos sabiendo lo que había, porque anda que no se ha avisado en muchos sitios:unsure:

No todo el mundo por un motivo u otro se mantiene informado al día, compran el juego confiadamente y cuando llegan a casa sorpresa!! sobretodo si no tienen internet...

Es lo que le ha pasado a un familiar mio con el Assasin, me llamó preguntadome (siempre me llaman a mí <_< ) sobre la posible causa. Cuando se lo expliqué todo se cagó hasta en los tatarabuelos de Ubi...

 

En fin, es un auténtico desastre y los verdaderos piratas son los de Ubi :smackbum:

Link to comment
Share on other sites

Además de todo esto, de verdad les compensa lo que pueden llegar a perder por el pirateo (en el caso de que realmente pierdan algo) con el coste de montar y mantener tantos, tantísimos servidores? No sé, o yo soy muy tonto o hay algo que se me escapa...

 

Es que seguís empeñados en creerles y pensar que es un sistema antipirateria. Cuando no es mas que un método para que la empresa mantenga el control sobre su producto y el usuario. Y cada vez son mas... Appel, EA, Ubisoft...

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website